Capitulo 54

5.5K 325 11
                                    

Al día siguiente, Camila quedo con Lauren para darle la noticia a la nana, a Chris y a Mike de que ahora ellas eran novias así que se arreglo un poco más de lo normal por alguna razón, se sentía nerviosa sin saber porque, estuvo lista y después su mamá la llevo a casa de Lauren y le deseó suerte, Camila timbro y Maggie le abrió la puerta.

- ¡Camila! ¡No puedo creer que estés aquí! ¡Tanto tiempo sin haberte visto! ¡Porque no me avisaste! Chris sera feliz de verte... ¡Chris!- grito mientras la abrazaba con fuerza y Camila hacia lo mismo.

- ¡Hola nana! Los extrañe muchísimo, enserio... la vida sin ustedes no es lo mismo- exclamó y en eso vio a Chris, corrió y lo abrazo fuertemente y comenzó a dar vueltas con el.

- ¡Camila! ¡No sabia que vendrías! Te extrañe- le dijo el pequeño y los ojos de ella se humedecieron.

- Chris mi bebe... te extrañe mas que a nadie. Eres mi pequeñito... oh Chris.- dijo abrazándolo nuevamente y mirándolo.

- ¿Y a mi no me extrañaste?.- preguntó Lauren llegando y mirándola sonriente y ella la miro, Maggie y Chris quedaron en shock, esperando a que la morena la golpeara o algo así, pero ellas solo se miraron y luego se abrazaron.

- ¿Nos perdimos de algo?- preguntó Maggie y ellas la miraron con una sonrisa.

- ¿Le decimos ya o esperamos a mi papá?.- pregunto Lauren y en ese momento la puerta se abrió y entro Mike, cuando vio a Camila le sonrió y más aún cuando vio como Lauren la tenia abrazada.

- ¡Hola a todos! Camila que milagro verte por aquí... ¿Como estas?-pregunto Mike y ella se acerco y lo saludo formalmente con la mano.

- Hola señor, estoy muy bien ¿Y usted?.- pregunto ella.

- Muy bien gracias, no creí verte aquí, y juntas- dijo mirándolas y ambas chicas sonrieron.

- Papá... Nana... Chris... todos sus sueños se hicieron realidad.- dijo Lauren y los 3 se miraron confundidos sin entender.

- Camila  y yo... somos novias.

- ¿Qué?- Pregunto Maggie con un gritito y luego corrió y las abrazo a ambas- ¡Me acaban de hacer el día! ¡Felicidades chicas! Me alegra que acepten sus sentimientos.

- También me alegro... les deseo lo mejor... espero que todo sea perfecto entre ustedes.- les dijo Mike y luego Chris comenzó a cantar de forma alegre "Son novias, se besan..."

- Nos amamos.- dijo Camila de acuerdo y Lauren la abrazo por la cintura y la beso dulcemente, dejándola completamente avergonzada frente a los demás.

- Compórtate

- Ups- dijo Lauren y ella se rió.

Después de eso, comieron todos juntos y después Michael tuvo que irse... aun era necesario permanecer alejado de sus hijos porque no quería arriesgarlos, así que se fue.

Y Camila se sentía horrible por el, porque tenia una pequeña idea de lo que era perder a la persona que amas.

Cuando Mike se fue Lauren, Chris, Camila e incluso Maggie, se pusieron a jugar videojuegos, como en los viejos tiempos, Camila y Lauren llevaron al pequeño al parque y a comprar un helado, y mientras tanto, ellas dos reían y bromeaban como simples amigas, pero también se besaban o peleaban, solo que ahora en broma, todo era perfecto.

(...)

Una semana después, Camila y Lauren habían salido juntas a caminar, se habían visto diariamente y cada vez sentían que esa felicidad por estar juntas iba creciendo y creciendo.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora