-Dime amada Camila...¿Estas disponible esta noche?.- pregunto Lauren mientras iban de vuelta en el auto.
-¿Quieres follar?- pregunto ella fingiendo susto.
-Ya no te dejare ser amiga de Dinah, pero quiero que vayas a mi casa a dormir...no hay nadie.-le dijo la ojiverde y ella lo pensó un momento.
-¡Claro! Mi mamá no esta... y Lucas... bueno... Lucas comprenderá!-dijo ella y Lauren le sonrió y comenzó a conducir hacia su casa.
Cuando llegaron, Lauren metió el carro a la cochera, justamente estaba cerrando el portón cuando vio que alguien las estaba observando desde fuera, intento reconocerlo pero jamás lo habia visto en su vida, miro a Camila que no se habia dado cuenta de eso y decidió que iría a ver que era lo que pasaba.
-Amor... ¿Podrías ir subiendo? No tardo, tengo algo que hacer.- le dijo Lauren acercándose a ella y besándola dulcemente.
-Claro... iré subiendo.- respondió la chica confundida pero sin replicar y subió las escaleras.
Lauren salió por la cochera hasta la calle de enfrente en donde habia visto al hombre observándolas, iba con precaución, todo estaba completamente obscuro, la ojiverde miro hacia todas partes y no lo veía ya, habia desaparecido de un momento a otro, miro hacia una calle que entraba a un callejón, y lo vio ahí, recargado junto a la pared y observándola, en ese momento Lauren se dio media vuelta para regresar a su casa.
-Lauren Jauregui- dijo una voz grave que hizo que la ojiverde se volteara inmediatamente y lo mirara, era un hombre al no se le veía su rostro porque tenia una mascara, no se veía nada... sin dudarlo, tomo su celular y sin que el hombre se diera cuenta, comenzó a grabar toda la conversación.
-¿Quien es usted?.- pregunto Lauren enfrentando su mirada, unos ojos prácticamente negros y amenazadores, estatura próxima a la suya, quizás unos centímetros mas alto y complexión musculosa.
-No te importa... o quizás si... es la primera vez que nos vemos y ya te odio.- le dijo el hombre y Lauren frunció el ceño confundida.
-Es la primera vez que lo veo y ya me esta quitando el tiempo.- dijo Lauren sarcásticamente y el hombre rió de forma cruel.
-Idénticos... esas burlas... esa superioridad... pero yo tengo mis métodos para hacer que eso termine.- dijo el hombre.
-Le preguntare una vez más ¿Quien es usted?.- dijo Lauren ignorando sus comentarios.
-Soy la persona de la que puedes temer toda tu vida si no haces lo que te digo-comento el enmascarado.
-Yo no le tengo miedo a nadie ¿Que me puede hacer?.- preguntó Lauren.
-Puedo hacer de tu vida un infierno... pero se que perdería mi valioso tiempo y energías... asi que tengo otra técnica para verte sufrir.
-¿Y porque quiere eso? señor misterioso- dijo con su mismo tono de burla la ojiverde.
-Porque tu, jugaste con mi hija... y por otra pequeña circunstancia... cosas relacionadas con tu estúpido padre...-dijo el hombre y Lauren quedo confundida.
-¿Quiere explicarme?-preguntó Lauren.
-¿Que tanto te importa esa hermosa muchachita que esta en tu casa?- dijo dejándola desconcertada.
-No la meta a ella... o lo matare yo antes de que siquiera se le acerque.- dijo Lauren con coraje.
-Arrogante como tu padre... escucha esto muchacha, me vale una jodida mierda lo buena que seas peleando nadie puede conmigo, ni siquiera lo intentes... y antes de actuar primero debes conocer toma esta nota más te vale seguir las instrucciones o tu hermanito y tu nana pagaran las consecuencias. Si tienes alguna duda, ahí tienes mi numero telefónico que solo estará disponible en las próximas 24 horas y después no funcionara más, asi que buena suerte- le dijo el hombre entregándole la nota, Lauren la tomo sin decir nada, ahora no sabia que hacer, no quería amenazarlo porque no sabia quien era y de que era capaz.
Sobre eso de que le habia hecho daño a su hija, Lauren no entendía nada... la única mujer a la que habia hecho daño era a Camila y lo habia hecho intentando protegerla de si misma.
-¿Que es lo que quiere?- preguntó Lauren.
-Mira la nota y lo entenderás- dijo el hombre misterioso y luego comenzó a correr por el callejón hasta llegar a algún lugar invisible para los ojos de Lauren, se sentía desubicada y cansada, miro la nota, se dirigió a su casa, entro por la cochera, la cerro y luego se sentó junto a su auto a leerla
No nos hemos presentado, y aún no es necesario, primero quiero que sepas esto, quizás conozcas a Cecily, esa chica que ha practicado Krav Maga contigo durante años bien, ella estaba obsesionada contigo, siempre intentando conquistarte y tu la ignorabas, eso jamás me importo, hasta el momento en que supe la razón de tu indiferencia hacia ella... esa chica, Camila.
Era obvio que yo sabia de su existencia desde antes, se de la existencia de cada uno de tus amigos, profesores, compañeros, enemigos, y conocidos, no hay nada que se me escape, por eso es el secreto de mi éxito en la venganza... bueno, cuando supe que Camila era tu querida novia, decidí darles un mes juntas.
Un mes para que fueran felices, y para que la amaras aun más... gracias a ciertas fuentes, se que llevas amándola mucho tiempo, por la forma en que la tratabas. Estas rodeada de más personas falsas, personas que están de mi lado y me pasan la información necesaria, personas que, a menos que tu cumplas todo lo que yo te diga, en menos de un minuto ya habrán matado a alguien que ames.
Presta atención a esto...Cecily quedo muy molesta cuando se entero de que salias con Camila, y yo no puedo permitir que seas feliz con esa chica, y se que la forma de torturarte y hacerte pagar es haciéndole daño a ella asi que hay 2 formas.
La primera forma es que tu la vas a dañar (te lo recomiendo, es menos doloroso) En fin, esto consiste en lo siguiente: mañana mismo tu le dirás de la forma mas cruel posible que no la amas, que todo fue un juego y que la utilizaste para poder conquistar a Cecily. Le harás creer que todo lo que le has contado es una mentira, que jamás has confiado en ella y que nunca has sentido ni un poco de aprecio por ella. Cecily entrara a la escuela que ustedes van, y en la cafetería, frente a todos y frente a ella claro, le pedirás que sea tu novia (se romántica por favor y actúa bien) estarás con mi hija siempre y harás lo que ella diga, ya que ya recibió mis instrucciones; te burlaras de el dolor de Camila y fingirás que no te importa nadie además de Cecily y el ultimo punto... no hablaras de esto con nadie.
Aunque claro, también tienes una segunda opción si no quieres dañarla.
Tu segunda opción es fácil la matare y en esta opción toma en cuenta lo siguiente: mandare pieza por pieza de la chica, a ti, o a Sinuhe su querida mamá, a Lucas, a sus amigas...Antes que nada, sera violada, golpeada y maltratada. La torturare emocionalmente y fisicamente.
Y esto es todo... tu decides, quiero tu respuesta mañana a mas tardar, asi que comunícate conmigo al numero que viene en la parte de hasta abajo. Quema esta nota una vez que termines de leerla.
¡OH! Y otra cosa que olvidaba, no me subestimes, cualquier truco que intentes yo lo sabre incluso antes de que lo hayas pensado siquiera, y ten por seguro que en el momento en que atentes contra mi, morirá alguien que amas... tengo una larga lista ya te lo dije. Por si no me he explicado bien o no he sido cordial al no presentarme, quiero que sepas de que tanto soy capaz de hacer... se que ahora sabes la verdadera historia de la muerte de tu mamá, sabes que la mato un hombre malvado que no quería que su familia fuera feliz, bien, ese hombre sigue queriendo arruinarle la vida a cada uno de los miembros de esa familia, ahora sigues tu... asi es Lauren, soy yo, Thomas... el asesino de tu querida mamita.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)