Capitulo 42

5.3K 349 10
                                    

-¿Que...? – intento decir la ojiverde pero no tenia palabras.

-Abortare.- le Dijo la morena mientras corría hasta su auto y Lauren la seguía rápidamente reaccionando.

-¡Estas loca! ¡No harás eso, me vale si eres una insentimental! ¡No lo harás!- le dijo y la morena comenzó a reírse como loca.

-¡Era broma, relájate! No estoy embarazada, no eran mis días fértiles.- dijo sin parar de reír y Lauren la soltó molesta, ¿Como bromeaba con eso?

-Eres una loca degenerada.- le dijo y se dio media vuelta para irse.

-¡Y tu una engreída, idiota y mentirosa!- le grito riéndose y subió a su auto.

(...)

Las semanas fueron pasando, Emma y Jack habían hecho lo que Lauren había dicho y le habían pedido perdón Camila frente a todos en la escuela, y después de eso no regresaron mas, entre Camila y Lauren las cosas eran iguales ¿Desde cuando existía tanto desprecio entre ellas?

Lauren había logrado su objetivo, aunque cada insulto le hacia daño, cada mentira, le dolía demasiado, la destrozaba por completo y a Camila igual, sentía que se quebraba, que ya no podía mas, cada palabra hiriente hacia Lauren la lastimaba más a ella, en su casa lloraba cuando la recordaba, la noche que habían pasado juntas había quedado atrás, ninguna había vuelto a mencionar nada, no habían vuelto a hablar, simplemente hacían como que nada paso y se dedicaban a la crueldad.

Era Sábado, Camila había decidido hacer una visita a la nana y a Chris, desde aquella vez que había prometido ir y después Lauren volviera a ser cruel con ella, no los había visto y tenia muchas ganas de hacerlo, asi que sin importar que tuviera que ver a la ojiverde ahí, salió de su casa para dirigirse a la de ellos, cuando llego, timbro y espero hasta que le abrieron.

-¡Dios santo! ¡Camila! ¡Creí que jamás volverías a visitarnos! ¿Como estas hermosa?.- le dijo la nana abrazándola inmediatamente la morena le devolvió el abrazo de la misma forma.

-¡Hola nana! ¡Jamás podría estar sin verlos! ¡Son parte de mi, los quiero muchísimo!- le dijo y luego se separaron.

-¿A todos?

-A ti y a Chris.- le respondió, ya que había entendido que Maggie se refería a si también quería a Lauren, y si, la amaba demasiado pero no podía decirselo a la nana.

-Bueno no quiero incomodarte, ven, sentémonos, tengo que hablarle a Chris o mejor ve, demos le una sorpresa.- le dijo mientras comenzaba a caminar, Camila la siguió, estaba feliz de verlos, subieron en silencio las escaleras y llegaron al área de juegos, abrieron la puerta y ambos voltearon.

Lauren estaba jugando con su hermano como solía hacer, pero cuando la vio, el control se le cayo de las manos de la impresión, hacia semanas que ella no venia a su casa... y como cada que la miraba, sintió como su corazón comenzaba a latir rápidamente.

-¡Camila!- grito Chris y dejo caer el control para correr hasta ella y saltar a sus brazos.- ¡Hacia mucho que no te veía, te extrañaba mucho! Todos los días le preguntaba a Lauren por ti.

-¡Pequeño Chris! Yo también te extrañe demasiado, sabes que te quiero.- le dijo abrazandolo, lo amaba como a su propio hermano, al igual que a Maggie la quería como una segunda mamá.

-¿Jugaras con nosotros?- pregunto Chris emocionado y ella evitando mirar a Lauren suspiro.

-¿Ye te parece si ahorita sigue jugando con tu hermana y después juegas conmigo?.- le sugirió y Chris las miro a ambas.

-¿Siguen peleadas?- preguntó el pequeño.

-Peleadas no, seria una mejor descripción, aborreciéndonos o algo asi... pero si.- dijo Lauren y Chris hizo una mueca al igual que Maggie.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora