Habia tomado esa decisión desde el momento en que Shawn la había invitado, el hecho de imaginarla con otro no lo soportaba y aunque sabia que ahora no iría con ninguno, tampoco soportaba el hecho de que no estuviera con ella, y en la obra, cuando la beso, cuando bailo con ella, después de decirle tantas cosas romanticas... enserio era una necesidad increíble llevarla al baile.
-Lauren...¿Hablas enserio?- pregunto Camila separándose de ella y mirándola.
-Muy enserio, quiero que vayas conmigo al baile.- le dijo nuevamente Lauren y rozo sus labios con los de ella.
-¿Y mi flor?- pregunto la chica sin darle una respuesta, Lauren se separo un poco de ella, abrió su saco y en la camisa había una flor, una rosa.
-Se que las odias, por eso compre una rosa, para molestarte.- le dijo y ella no pudo evitar sonreírle.
-Creo que esta es la primer rosa que no odio- acepto ella tomándola y la ojiverde la miro intensamente.
-¿Y porque no? Mi Julieta- le dijo y ella se sonrojo y bajo su mirada.
-Por que entre todos tu eres la única que me importa-le respondió besándola dulcemente,Lauren la tomo de la cintura profundizando el beso.
-Chicas, ocupamos limpiar y recoger todo aquí.- se separaron y miraron a las personas que estaban ahí observándolas, Camila se sonrojo y asintió, ambas salieron juntas, Lauren la rodeaba con un brazo.
-¿Entonces Julieta mía, que dices, iras al baile conmigo?- pregunto la ojiverde y ella la miro y sonrió.
-Si mi Romeo, iré contigo- respondió y luego se abrazaron y se dirigieron una a sus vestidores para poder al fin deshacerse de esas prendas y cuando lo hicieron, Camila se sintió libre al fin, se deshizo el peinado y se desmaquillo por completo rápidamente, pero necesitaba irse ya, no lo había pensado, iría al baile con Lauren y siquiera había comprado un vestido.
-¡Mis chicas!- dijo la nana con lagrimas abrazando a Camila y a Lauren cuando se acercaron a ellos entre toda la gente.-Fue hermoso todo, son las mejores, tan talentosas.
-Muy buenos actrices, parecía que se amaban por naturaleza.- dijo Sinu abrazando a su hija y luego a Lauren- Y ambas se veían tan guapas.
-Así somos siempre.- dijo Lauren y todos se rieron.
-Estoy orgullosa de ambas.- dijo Sinu y ellas le sonrieron.
-Tu te veías aun más bonita Camila- comento Chris y ella lo abrazo.
-Felicidades chicas, les quedo todo muy bien.- les dijo Mike y Lauren, que en ese momento no podía quitar su sonrisa por el hecho de que iría al baile con Camila incluso le sonrió a el.
-Gracias papá.- dijo y Mike abrió los ojos sorprendido.
-Muchas gracias señor, que bueno que les gustara.- dijo la morena igual de sorprendida por la respuesta de Lauren.
-¿Saben? Me gustaría pasar todo el día aquí pero... da la casualidad que debo ir a comprar un vestido.
-¿Vestido? Amor pero me dijiste que no irías a ese baile... o....¡Oh! entiendo- dijo Sinu mirando a Lauren y luego a ella.-Entiendo la razón de que están tan felices.
-¿Que pasa?- pregunto Chris uniéndose a la conversación.
-Si no me equivoco... nuestras dos pequeñas irán juntas al baile.- dijo la nana y ellas se sonrojaron.
-Vamos chicas, digan que solo es por ir a la fiesta y punto y que nadie las moleste.- les dijo Mike y ellas sonrieron tontamente.
-No, vamos juntas porque se lo pedí, porque quiero ir con ella.- acepto Lauren y Sinu la abrazo fuertemente y la nana a Camila.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)