Capitulo 64

3.2K 202 33
                                    

-¡Chicas! ¡Vamos a una fiesta! -les dijo Vero mientras estaban en la cafetería, era viernes y ellos solo querían divertirse.

-¡Genial! ¡Si! tengo ganas de salir con todos ustedes.- respondió Dinah mientras que Camila y Keana se miraron y sonrieron.

-¡De acuerdo!- dijeron ambas al mismo tiempo.

-De cualquier forma ustedes siempre nos hacen colarnos a fiestas ¿Ally y Lucy irán?- preguntó Camila.

-No, no podrán ir... ¡Pero ustedes si!- dijo Troy con una sonrisa.

-De acuerdo chicos fiesta esta noche- agrego Keana.

-To pasare por ti amor.- le dijo Lucas.

-¡Que raro! ¡La parejita cursi que siempre esta junta! Son psicológicamente dependientes el uno del otro.- dijo Normani- pero aun así... Dinah, pasare por ti.

-Idiota solo porque no te queda de otra- le dijo Dinah bromeando.

-Te amo Dinah- dijo con una sonrisa y todos se rieron.

-Nosotros pasaremos por ti.- le dijo Troy a Camila

-Si pequeña, tú serás la más afortunada.- dijo Verónica y ella les sonrió.

-¡Se que sí! ¿A qué hora?- pregunto Camila.

-A las 9, y más les vale a ustedes dos no aprovecharse de mi hermana.- bromeo Lucas y ellos fingieron estar decepcionados.

-Haremos un trio.- dijo Vero.

-O un cuarteto- agrego Normani en broma y Dinah la golpeo- mi agresiva demente- le dijo y luego la abrazo- ¡Es broma!

-Síguele Hamilton-le dijo Dinah y esta se rió.

-¿Entonces esta noche?- dijo Keana y todos asintieron.

-Bueno belleza de mujeres, iremos a decirle a nuestra querida imbécil que esta noche habrá fiesta.- dijo Vero refiriéndose a Lauren y a Camila se le quitaron las ganas de ir pero no dijo nada.

-Seguro ira con la cabeza de marcador pero... debemos invitarla como buenos amigos que somos.- dijo Vero y todos rieron.

-¿Te molesta si la invitamos?- pregunto Normani a Camila y ella negó con la cabeza

-Díganle a la imbécil y a la cabeza de marcador que están invitadas.- le dijo la morena y ellos se rieron y luego se fueron a hablar con la ojiverde, quien estaba sentada en una mesa con Cecily y ahí con ellas les dijeron lo de la fiesta.

(...)

-¡Hola chicos! ¡Qué puntuales! ¡Una hora después!.- dijo Camila cuando Vero y Troy llegaron por ella a su casa.

-Perdón guapa, pero nos quedamos dormidos- se excusó Troy y ella les sonrió.

-Descuiden tarados, vámonos.- les dijo y subió al auto con ellos, fueron platicando todo el camino hasta llegar a la fiesta y luego bajaron del auto y en la entrada se encontraron con Lauren, que iba sola.

-¿Jauregui? ¿Y la cabeza de marcador?- le pregunto Vero y Lauren se rió, Camila no entendía como permitía que hablaran así de ella si la amaba tanto supuestamente.

-No pudo venir, pero yo si y la importante y guapa soy yo - bromeo Lauren y sus amigos rieron, menos Camila.

-Engreída - dijo ella en un murmuro, pero la ojiverde la escucho y la miro, haciendo que sus miradas se conectaran.

-Mimada - respondió ella con una media sonrisa y ambas recordaron todas las veces que se decían así, primero peleando y después de cariño, Camila estuvo a punto de sonreír, pero luego recordó que realmente Lauren nunca le había tenido cariño y desvió su mirada.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora