Al día siguiente, ella prefería no ir a la escuela no podía ir y ver a Lauren o la mataría, la mataría por hacer que sus barreras cayeran, esas barreras que alejaban a todos de ella fue un momento de debilidad y solo eso pero ella jamas había tenido un momento de debilidad para dejar que alguien estuviera tan unido a ella, aunque hubiera sido solo un beso ¡Un beso!
Y con ella...¿Porque con ella?
El destino era tan cruel.
Pero no iba a dejar que una tonta la intimidara, ella iría a clases y se vengaría por cada vez que ella se torturo pensando en ese beso, por cada segundo que se torturo, Lauren pagaría y además la había llamado falsa justo antes de besarla.
¿Que pretendía? ¿Ella una persona falsa?
Las personas falsas era algo que ella simplemente no soportaba, porque todos eran falsos con ella.
TODOS...menos Jauregui.
Ella era la única que la trataba aun peor que a los demás.
-Hey hermana, estas muy pensativa ¿Que pasa?- le pregunto Lucas cuando iban entrando en la escuela.
-¿No dirás nada?¿Jamas?- le dijo ella preocupada, necesitaba desahogarse con su hermano.
-Ya sabes que no cuéntame- le dijo el y ella bajo la mirada.
-Me.... Me bese con.. con Lauren.
-¿Que? Demonios! Con... con ¿Lauren?- dijo bajando la voz un poco y ella asintió.
-¿Como? ¿Porque?
-La idiota me beso.
-Estúpida- dijo Lucas pareciendo molesto.
-Pero yo le devolví el beso y luego volvimos a pelear-dijo ella y Lucas parecía demasiado en shock.
-Wow tu primer beso y con Lauren, quien lo diría- dijo el y ella bajo la cabeza.
Si, había sido su primer beso ella no quería que su primer beso fuera con Jauregui.
Jamas había besado a nadie, no por falta de oportunidades, había tenido oportunidades de sobra, pero ella jamas había tenido novio o novia, ¿Como iba a tenerlo si jamas dejaba que nadie se acercara a ella?
-No se lo menciones a nadie, ni siquiera a Keana- le dijo ella y el asintió, luego se despidió de el y se fue a su primer clase, esperando no encontrarse con Lauren, pero para su mala suerte, le tocaba Quimico biológico.
Entro y se sentó en un lugar desocupado, poco después vio como Lauren entraba y se sentaba a su lado sin decir nada.
-Chicos haremos un proyecto para este mes con sus parejas tendrán que juntarse en las tardes porque diariamente van a estar analizando algunas partes del cuerpo humano, poniendo descripciones anatómicas y fisiológicas- dijo el profesor, Camila y Lauren solo pudieron mirarse enfadadas, sin poder creer que ahora tendrían que verse también en las tardes escucharon toda la explicación de profesor y cuando la clase termino, ellas salieron sin dirigirse la palabra.
Lauren se fue con sus amigos, iba muy seria por lo que ellos la miraron extrañados.
-¿Que pasa Laur?- pregunto Verónica un poco preocupada.
-Nada.
-Por favor Lauren, te conocemos mas que nadie, dinos ¿que pasa?- le dijo Troy y Lauren los miro.
-¡Camila ella es lo que pasa!
-¿Siguen peleando?- pregunto Normani y Lauren asintió.
-Si, pero no solo es eso si solo peleáramos no me importaría. Me gusta pelear con ella, ya es una rutina, pero...pff...- dijo molesta consigo misma, desde ayer tenia ese genio.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)