Cuando la hora del almuerzo llego, Lauren estaba completamente nerviosa, Camila se había ido con Keana y con Dinah mientras que la ojiverde iba acompañada de Normani y Lucas.
Vero y Troy estaban con sus novias, ya esperándolos sentados en una mesa, la misma de siempre.
-¿Que pasa Laur? Te juro que estas rara.- comentó Lucas y Lauren se rió para disimular.
-Estoy perfectamente bien yo... oh no... aquí viene...- dijo la ojiverde al ver a Camila caminar con Dinah y Keana a su lado.
-¿Se pelearon nuevamente? Te juro que las mato.- dijo Normani y Lucas asintió completamente en acuerdo con ella.
-¡No peleamos! Pero... pff... estúpida apuesta.- murmuro despectivamente, Lucas y Normani se miraron y se encogieron de hombros sin comprender nada solamente pensando que Lauren estaba demente.
-¡Hola!- dijo Dinah corriendo a abrazar a Mani y está la beso dulcemente, Keana abrazo y beso a Lucas.
Lauren y Camila se miraron y sonrieron pero luego la ojiverde se puso seria nuevamente.
-Te odio.- le dijo a la morena mientras se alejaba de ahí y se ponía en el centro de la cafetería, respiro profundamente, Camila la miraba con una gran sonrisa viendo como se preparaba para aceptar que ella era brillante frente a todos, Vero, Troy, Lucy y Ally miraron a Lauren extrañados al verla parada sola.
Lucas, Keana, Normani y Dinah simplemente miraban alternativamente a Camila y a Lauren.
-Eh... disculpen todos...- dijo Lauren alzando la voz y todos la miraron extrañados, Camila era la única que parecía a borde de la risa.-Yo... solo quiero decirles que....- respiro nuevamente de forma profunda- Camila es la persona mas brillante que he conocido en mi vida.
Todos miraron alternativamente a Camila y a Lauren, ella moría de la risa y la ojiverde la fulminaba con la mirada.
-Aww que tierna.- dijo la morena sin dejar de reírse, Dinah y Keana se unieron a sus risas.
-Ash.- le dijo la ojiverde y después comenzó a reírse también.
-Es broma, no piensen que lo dice enserio,todo fue una apuesta... saben que ella jamás pensaría algo asi de mi.- dijo la morena.
-No es broma.- dijo la ojiverde decidida y los demás prestaban atención, como siempre que ellas se dirigían a ellos.- Realmente creo que ella es increíble y brillante en todo lo que hace.
Lauren no había dicho nada más que la verdad, para ella todo en la morena era perfecto y no le importo aceptarlo frente a todos no valía la pena negar lo brillante que era esa chica.
Camila solo la miraba completamente sorprendida, no esperaba que Lauren lo aceptara de forma tan sincera, le sonrió y la ojiverde hizo lo mismo y deseo besarla ahí frente a todos.
-Tu también lo eres.- dijo ella haciendo que Lauren perdiera toda la cordura, quitando todo el espacio entre ellas y después poniendo su boca sobre la de la chica sin vacilar, sintió inmediatamente ese calor, esos sentimientos recorrerla y no le importaron todos los murmuros entre los que estaban, no les importaba que todos estuvieran viéndolas, solo movieron sus labios de forma acompasada pero solo por unos segundos y luego se separaron y volvieron a la realidad.
-Mierda- dijeron ambas al mismo tiempo y luego Lauren salió rápidamente de la cafetería, dejando todas las miradas concentradas en Camila.
-¡Te beso!- grito una chica demasiado emocionada y luego todas comenzaron a gritar como niñas tontas.
-No es asi.- negó Camila, no podía aceptar que se habían besado frente a todos.
-Tenemos evidencias...¡ Fotos!- dijo otra y Camila frunció el ceño y miro a sus amigas, quienes le sonreían de forma divertida.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)