-Realmente me alegra que todo este bien con tu papá- dijo Camila mientras Lauren conducía de vuelta a casa.
-Si, a mi también, aunque me siento un poco culpable por como lo trate todos estos años- dijo la ojiverde.
-Ya todo esta en el pasado, hiciste lo correcto hoy, eso es lo que importa- le dijo ella y luego se aclaro la garganta- Lauren... prométeme algo.
-Depende.- dijo la ojiverde mirándola un momento y sonriéndole.
-Solo promete que jamás intentaras buscar a Thomas, no quiero que te haga daño... o alguien más- dijo ella y Lauren centro su mirada en la carretera.
-No puedo prometer eso...Camila... realmente no lo entenderías.- le dijo Lauren y ella suspiro, quizá no era el momento para hacerla comprender que ella se moría si algo le pasaba.
-Lucas vendrá en 2 semanas.- le dijo Camila cambiando drásticamente de tema y Lauren la miro y sonrió.
-¡Que bien! Hagamos un viaje o algo asi todos juntos- le dijo y ella asintió
-Estaba pensando que podríamos ir de campamento, seria divertido.
-Buena idea, si, podríamos ir a acampar.- ella le sonrió únicamente.
-Oye... enserio muchas gracias por todo lo que has hecho por mi, eres increíble.- le dijo la ojiverde.
-No es nada... últimamente creo que haría cualquier cosa por ti.- le dijo ella y de un momento a otro, Lauren había orillado el carro y ya estaba besándola, acariciando su rostro y haciendo que ella suspirara, había sido un impulso, una necesidad besarla, sus labios se movían a un mismo ritmo y sus corazones latían rápidamente pero de un momento a otro Camila ladeo la cabeza y rompió el beso.
-Disculpa... no se que me paso.- mintió Lauren, sabia exactamente lo que le había pasado.
-No hay problema.- le dijo ella desviando su mirada, no podía creerlo, Lauren la hace jurar que jamás se enamorara de ella y luego la besa de esa forma.
No era justo...Aún asi, en todo el camino no mencionaron ese tema, se dedicaron a charlar de otras cosas hasta que llegaron a casa de Camila, la ojiverde la acompaño hasta la puerta y después de saludar a Sinu, se fue con una sonrisa.
(...)
La semana siguiente todo había estado bien, Lauren y su papá a pesar de que sabían que debían continuar con su plan de estar alejados, ya cuando estaban en un mismo lugar platicaban como si jamás hubiera pasado nada, Sinu y Maggie ya estaban al tanto de todo lo que Lauren sabia y por eso ya no había más secretos, y con toda la verdad de por medio, no lees quedaba más que ser felices.
Por si fuera poco Camila y Lauren se llevaban de maravilla, eran nuevamente algo similar a mejores amigas y a pesar de que en toda la semana transcurrida no se habían besado ni una sola vez, eso no evitaba que sintieran miles de mariposas al mirarse, pero, como es obvio, ninguna sabia de los sentimientos de la otra.
El fin de semana llego, ese sábado en la noche Camila había sido invitada a una fiesta e iría obviamente con Dinah y con Keana, como la fiesta era de una prima de Keana, y ella no podía simplemente llegar con todos los demás y había decidido únicamente ir con Dinah y Camila, asi que en la noche, cuando estuvieron listas se quedaron de ver en casa de Camila y de ahí se irían juntas.
-¡Por la mierda! ¿Por qué vienes en pijama?- pregunto Camila haciendo reír a Keana, las chicas habían llegado ya a su casa y eran cerca de las 9:00pm, pero Dinah estaba en pijama.
-Porque me de la flojera si tengo que arreglarme, ¡Viva la vida! ¿Que mejor que vivirla en pijama?- le respondió con una gran sonrisa.
-¡En serio que eres la persona más sin vergüenza que he conocido en la vida! Se porque Normani te ama, son igual de idiotas.- le dijo Keana a Dinah con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanficLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)