Cuando se despidieron por última vez, Lauren le prometió que mañana temprano pasaría por ella a su casa y la acompañaría al aeropuerto, ella al principio se negó porque no quería que la ojiverde se desvelara, pero después acepto, así que, al día siguiente, Camila despertó agitada, miro el reloj y solo faltaban 45 minutos para el vuelo... ni de broma alcanzaría a llegar y su mamá había quedado en despertarla, de hecho, Lauren pasaría a esa hora por ella. Como si la hubiera invocado, en ese momento sonó el timbre, ella corrió abajo a abrirle.
- Camila... ¿Te iras en ese pijama ridículo? – preguntó Lauren mirándola y ella con su cara de estrés negó con la cabeza y corrió arriba y la ojiverde la siguió.
- Mi mamá olvido despertarme... ¡Ahora necesito apurarme! Por Dios creo que si me iré en pijama ¡Mamá! - grito y en ese momento vio a Lucas y a su mamá, juntos y sonriéndole.
- ¿Que pasa gritona? - pregunto Lucas y ella ni siquiera sonrió.
- ¿Por qué no me despertaron? ¡Y mírate tú! ¡En bóxer! Demonios... demonios- comenzó a estresarse ella sin saber qué hacer, Sinu y Lucas comenzaron a reírse.
- Mi amor... perdón por no haberte dicho antes, era sorpresa... solo Lucas y yo sabíamos nunca compramos tickets para su vuelo porque no hay vuelo arregle todo en la universidad y ahora puedes quedarte aquí- le dijo Sinu y Camila miro a Lauren, luego a su mamá y corrió a abrazarla.
- ¡Mama! ¡Eres la mejor! ¿Porque hiciste eso? ¡Creí que era imposible! ¡Gracias! ¿Y tú Lucas? ¿No iras tampoco? - pregunto ella y el negó con la cabeza.
- Descubrí que me gusta más esta universidad... y además aquí están todos... y Keana- dijo con una sonrisa y ella lo abrazo también.
- Hice esto porque se lo mucho que te dolía separarte de Lauren... y se lo mucho que le dolía a ella dejarte ir... no las separare... así que pueden ser felices. - dijo Sinu y Lauren también se sentía llena de alivio.
- ¡Sin duda eres la mejor! - dijo Lauren abrazando a la madre de la morena y luego abrazo a Camila y esta rodeo el cuello de la ojiverde con sus abrazo y oculto su rostro en su pecho.
- Enserio los amos... a los 3.- les dijo Camila.
- Y nosotros a ti tonta. - le dijo Lucas con una sonrisa que ella le devolvió aún mayor.
Ahora que no tenían que separarse, tanto Lauren como ella se sentían completamente optimistas y felices.
(...)
Una semana después, ya era tiempo de volver a clases, Camila estaba feliz porque vería esos rostros conocidos y lo más importante, estaría con sus amigos, su hermano y Lauren.
La ojiverde había pasado por ella a su casa, más temprano de lo previsto ya que lo único que deseaba siempre era estar con ella, por suerte Camila ya había estado lista así que bajo las escaleras y corrió a los brazos de Lauren, y esta la abrazo fuertemente y luego unió sus labios con los de la morena.
- Hola amor... amaneciste muy entusiasta. - observo Lauren y ella se rió y la miro.
- Porque no hay nada que me arruine mi felicidad de que estemos todos juntos. - dio ella y la ojiverde le sonrió tomándola de la mano.
- Y yo por estar contigo. - le dijo y la beso lentamente, hasta que Camila se separó.
- Vamos tonta, quiero llegar temprano a mi primer día y tú no ayudas- dijo Camila mientras Lauren la tomaba en brazos para llevarla hasta el auto y ella protestaba y comenzaba a patalear.
- Te odio Jauregui.
- Te amo Camila. - le respondió Lauren y ella la beso cortamente y luego subió al auto.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)