-¡No!- exclamó- no pienso ser una niñita cursi como Julieta.
-¡Por Dios! ¡Yo no sere el idiota de Romeo!La ultima vez que supe de esa novela Romeo era un hombre y no una mujer. Y no me importa que quieran hacer una obra diferente y que los personajes se hayan sometido a votación con los profesores, prefiero ser él árbol numero 2.- dijo Lauren y Camila se rio.
-Son mis personajes favoritos del drama- comento la profesora.
-Bien por usted, ¿Por qué no hace de ambos papeles?- propuso Camila.
-Nada de sarcasmo señorita Cabello, si decidí que ustedes fueran las protagonistas es porque se que ustedes son las que más causan atracción en esta escuela, todos las ven como sus ídolos o que se yo y por eso mismo les prestaran tanta atención.- finalizo la profesora.
-¿Sabe? Elige a las equivocadas, Romeo y Julieta tuvieron un amor intenso y nosotras somos 2 personas que simplemente estamos en contra del amor.- dijo Lauren y Camila asintió muy de acuerdo.
-Entonces prueben que tan buenas actrices son- dijo la maestra sonriendo.
-Ya esta bien, ¿Cuando empiezan los ensayos?- pregunto Camila rindiéndose.
-Mañana anunciare quien hará de cada papel y comenzamos los ensayos- dijo la maestra y ellas asintieron y luego salieron sin decir nada mas.
- ¿Que Julieta? ¿Como te va?- pregunto Lauren bromeando mientras caminaban y la morena la golpeo.
-¡Cállate Romeo!- dijo burlándose más de la ojiverde, quien la abrazo.
-Mi Julieta- murmuro Lauren.
-Que tuya ni que nada, cállate y camina Jauregui porque los idiotas nos esperan para ir a comer- dijo ella y luego recordó algo- golpee a Julian hace un rato.
-¿Que? ¡Esa es mi amiga! ¡Cuéntame!- dijo Lauren y ella se rió.
-Se acerco a mi para "disculparse" entonces lo amenace con dejarlo estéril y solo se rió...y me tomo por la cintura, lo golpe en el abdomen pero el idiota esta todo musculoso entonces no pude hacerle daño.
-¿Quieres que lo golpee por ti? Eso me encantaría... destrozarle la cara.- dijo Lauren y Camila se rio y negó con la cabeza.
-Después de todo solo quería disculparse, dejemos lo asi.- dijo ella y la ojiverde asintió.
-¡Hasta que se dignan a llegar! ¡Me muero del hambre!- comento Dinah.
-Estas loca amor.- dijo Normani besándola y luego todos se fueron juntos a comer y les contaron a los chicos lo que habían pasado y que ahora ellas tendrían que representar a Romeo y Julieta, ninguno de las dos quería hacerlo pero no les quedaba de otra.
Cuando terminaron su comida, cada quien hizo sus planes, saldrían todos como las parejas enamoradas que eran.
-Mañana nos vemos en la escuela.- les dijo Keana a todos y se despidieron una vez mas, Lauren se había ofrecido a llevar a Camila a su casa asi que se dirigieron juntas al auto.
-¿Quieres hacer algo?- le pregunto Lauren a la morena mientras iban en el auto y ella la miro.
-Caminar... tengo ganas de salir a caminar únicamente por todas partes y amar la vida.- dijo ella y la ojiverde le sonrió.
-Ah bien...- respondió y luego volvió la mirada al frente, Camila se rió y suspiro.
-¿Me acompañas?- pregunto ella y Lauren sonrió ampliamente, eso era lo que quería desde un principio, estar con ella pero no quería imponerle su presencia.
-Seria bueno salir a caminar y apreciar la vida.- respondió y la morena se rió, asi que se dirigieron a casa de Lauren y dejaron el auto ahí, Lauren le dijo que ni la nana ni Chris estaban asi que sin entretenerse se fueron juntas a caminar.
-¿Como van las cosas con tu papá?- le pregunto ella y la ojiverde se encogió de hombros.
-Igual que siempre, casi nunca esta y no tenemos ni un poco de relación con el, pero el fin de semana pasado estuvo aquí y pregunto por ti- dijo y después se arrepintió recordando su conversación o discusión con su papá.
-¿Si? ¿Que dijo de mi?- pregunto ella y Lauren la miro y supo que no quería mentirle.
-Que... le gustaría que... tu y yo...-se quedo callada al ver como Camila desviaba la mirada muy sonrojada y la ojiverde sintió lo mismo y miro hacia otra parte.
-Mi mamá dice lo mismo.- dijo ella- tu, yo, bonita pareja.
-¿Y tu que piensas? ¿Hacemos bonita pareja?- le pregunto Lauren, y no quería admitir que tenia curiosidad por saberlo.
-Quizas, pero ni tu ni yo queremos nada de estúpidos sentimientos.- dijo Camila y Lauren asintió y desvió su mirada nuevamente.-¿Sabias que tu papá, mi mamá y la nana se la pasan hablando?
-No... no tenia la más mínima idea pobre de tu mamá, tener un amigo como el bastardo de mi papá.- comento la ojiverde y Camila la miro seria y negó con la cabeza.
-Es que entiéndelo si hay alguien a quien odio es el-Sintió un dedo de Camila apoyarse en sus labios.
-No me gusta que hables asi de tu papá... respétalo.- dijo ella y Lauren tomo la mano de la morena quitándola de sus labios, no le molestaba, al contrario, sentía que moría por besarla si la tocaba.
-Dime ¿Como hablarías tu de tu papá? El también hizo daño a tu mamá-comento Lauren y ella frunció el ceño.
-Estúpida sin cerebro.- dijo ella y Lauren se rio y luego beso la frente de la morena– de acuerdo comprendo... olvide contarte, se mudara aquí con su perfecta familia, mi mamá se entero y se puso demasiado mal.
-Wow...Pobre Sinu, se que es tu papá pero es un imbécil por haberle hecho daño a tu mamá.
-Imbécil le queda corto, que un hombre haga creer a una mujer que la ama y luego simplemente le haga saber que siempre ha tenido otra familia con la que realmente es feliz y que a ella solo la quería por su belleza... eso no tiene perdón.- dijo Camila.
-Dañar a una mujer nunca tiene perdón, por eso es mejor lo que yo hago, no me enamoro, no se enamoran de mi y asi todos felices.- comento Lauren.
-Cuando te enamores sera el fin del mundo.
-Si algún día me enamoro me arrepentiré toda la vida de eso.- dijo riéndose y Camila se unió a sus risas-entiendo, pienso lo mismo.
Siguieron caminando, muchas veces sus manos se rozaban, y ambas tenían esos impulsos por hacer contacto físico entre ellas pero debían resistirlo asi que únicamente siguieron asi, como dos amigas, platicando de muchas cosas por horas hasta que Camila quiso volver a su casa con su mamá y Lauren la acompaño caminando.
-Gracias por acompañarme.- le dijo ella mientras estaban en la puerta de su casa.
-Fue un placer, nos hacia falta platicar ciertas cosas...- dijo la ojiverde luego le sonrió.
-¡Así es! Eres una buena amiga, gracias engreída.
-Por nada niñita mimada, tu también lo eres y ahora... entra porque hace frió y te enfermaras...- le dijo acercándose a ella y besando su frente. -Te quiero.
-Y yo a ti.-le respondió y luego entro a su casa mientras que Lauren se iba a su casa caminando y solo intentaba sacarla de su mente, siempre estaba presente en todo lo que ella hacia pero durante todo este tiempo que llevaban siendo amigas las cosas eran más fuertes, y solo hacia todo por ignorar esos sentimientos dentro de ella, no iba a permitir que la llenaran por completo.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)