Capitulo 19

7.1K 410 12
                                    

-Ok jovencita, ven aquí- dijo Sinu con una gran sonrisa invitándola a sentarse con ella en la sala.

-¿Que pasa mami?- dijo con inocencia pero aun asi se sentó frente a su mamá.

-Explicame.

-No hay nada que explicar- dijo Camila un poco nerviosa.

-¿No? ¿Y ese beso? Cariño, las vi, no me lo niegue- dijo Sinu y Camila se sonrojo.

-Mamá no... ok si nos besamos pero... solo somos amigas, mira ella y yo nos detestábamos incluso creo que aun no podremos estar siempre sin pelear, pero no sentimos nada la una por la otra, ni siquiera atracción.- comento Camila creyendo estar segura de que no se sentía atraída por Lauren.

-Hija si no hubiera atracción no se besaría- dijo Sinu y Camila rio nerviosa.

-Fue un impulso deberías estar conforme con que ahora seamos algo asi como amigas- espetó la morena y su mamá lo considero unos segundos y luego le sonrio.

-Esta bien no te presionare, me alegro que sean "algo asi como amigas" – dijo su mamá sonriendo apliamente.

-Si supongo que sera divertido, tener un amiga con quien pelear siempre.- dijo Camila pensando que no podría estar mucho tiempo sin discutir con Lauren, pero asi era su relación y no porque ahora no se detestaran la cambiarían.

-Esta bien, ¿Y como esta el hermanito de Lauren?- pregunto Sinu interesada.

-Mejor que nunca parece que jamas estuvo en el hospital luego tengo que presentártelo, lo amaras y también la nana de Lauren ambos son increíbles.

-¿Y su papá? Se que su mamá falleció pero, ¿Que pasa con su padre?.- pregunto ella y Camila no quería defraudar la confianza de Lauren.

-El viaja mucho.- comento únicamente.

-Pero es agradable, platique con el es doctor.

-Ahora entiendo porque te agrada tanto, los doctores son como tus ídolos.- comento Sinu y Camila asintió.

-Bueno mami, me alegra platicar contigo pero estoy cayendome del cansancio mañana es sabado podemos pasar el día juntas y con Lucas obviamente.- sugirió Camila y su madre asintió complacida.

-Me encantaría, entonces mañana salida familiar. Descansa pequeña.- le dijo Sinu y le beso la frente.

Después Camila subió a su habitación, se puso pijama y se acostó, mientras pensaba en todo lo que había pasado no podía creer que había hecho las pases con Lauren, pero tenia que aceptar que siempre le había caído bien, muy en el fondo siempre fue Lauren quien le agradaba realmente, porque era la única que jamás fue falsa con ella y porque siempre tenia un gran sentido del humor ahora serian amigos, esperaba que eso funcionara.

El fin de semana Camila lo paso con su mamá y con su hermano, se divirtieron mucho como familia, hicieron miles de cosas ambos días, a tal grado que terminaban completamente exhaustos, pero era muy bueno pasar tiempo juntos.

Estaba tan feliz de haber arreglado las diferencias con su mamá, y todo había sido gracias a Lauren, todo gracias a ella.

Cuando el lunes llego, todos volvieron a su rutina natural, Sinu volvió a su trabajo, solo que esta vez ya no cometería el mismo error de dedicarse únicamente a eso y le dedicaría mas tiempo a sus hijos.

Lucas y Camila partieron juntos a la escuela y de camino pasaron por Keana, con quien Camila cada vez se sentía mas en confianza, la consideraba ya una gran amiga.

Al llegar al colegio, ella se bajo del auto y se despidió de su hermnao y de Keana, camino por los pasillos, mientras jugaba distraídamente con su hermosa cabellera, cuando alguien se acerca a ella.

-¡Hey!- la saludo Normani alegremente y ella le sonrió.

-Hola Mani, ¿Que pasa?- pregunto ella un poco extrañada ya que a pesar de que se hablaba muy bien con Normani, no convivían mucho ellas dos solas.

-¡Necesito tu ayuda urgente!- le dijo ella y Camila le sonrió.

-¡Claro! Dime que necesitas y veré que puedo hacer- le dijo ella mas que dispuesta.

-Es algo sobre Dinah... pero aquí viene asi que necesitaremos otro momento ¿En la tarde tienes algo que hacer?- pregunto Normani y ella lo pensó un momento.

-Tengo el proyecto de Biología con Lauren, pero podemos vernos antes, ¿De acuerdo?- pregunto ella y Normani sonrió.

-Hecho, ¿Te parece si vamos por una nieve o algo asi? A las 4 y después te llevo a casa de Lauren- pregunto ella y Camila asintió.

-Perfecto, me parece muy bien entonces nos ponemos bien de acuerdo en otro tiempo libre.-dijo ella en un murmuro ya que Dinah venia mas cerca.

-¡Hola chicas!- saludo ella sonriente y Normani la miro como una cara de idiota.

-Hola loca.- le dijo Normani y ella la golpeo ligeramente.

-Apoyo a Normani, eres una loca- le dijo Camila y Dinah se rió divertida.

-¡Ustedes son unas dementes! ¿Que creen? Todo el fin lo tuve que pasar con la familia de mi papá fue desastroso ¡Estaba matándome de aburrimiento!.- les contó Dinah y ambas chicas rieron.

-¡Pobre de ti! Disculpa por no poder acompañarte en serio quería ir.- dijo Normani sonriéndole.

-Descuida tonta pero para la próxima aunque tengas que ir a cualquier lugar, no vas a poder faltar- dijo Dinah sonriéndole.

-¿Así que la invitaste con tu familia?- pregunto Camila sonriendo de forma picara.

-No empieces, tu me haces bullying- dijo Dinah y Camila se rio.

-¡Dinah por dios, tu le haces bullying a todo el mundo!.- comento Normani y ambas chicas se rieron.

-Lo vez maldita loca- la regaño Camila - Oigan las dejo solas ire a...unas cosas.

-¡No, no y no! Tu te esperas aquí y nos cuentas ahora mismo- dijo Dinah y Camila junto Normani la miraron extrañada, pero luego Normani  pareció comprender.

-¡Oh si! Queremos saber Camila, ¿Porque el viernes que Lauren tuvo el problema, saliste detrás de ella mas asustada que nunca?- pregunto Normani de forma divertida y Camila se sonrojo.

Voten y comenten.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora