Capitulo 38 ( parte 2)

6.3K 396 54
                                    

-¡Camila! -Grito Keana corriendo hacia su amiga cuando ella entro a la escuela y la abrazo.

-¡Se fue! No puedo creerlo.

-¡Keana! Lo siento mucho... pero se paciente, serán solo 6 meses y volverá. Sabes que te ama- le respondió la chica y Keana la soltó.

-Estoy feliz por el, por eso decidí no ponerme a llorar o hacerle un teatrito, me alegra que pueda irse... y se que nos amamos y todo estará bien.- dijo sonriendo y Dinah se acerco a ellas.

-¡Mis tontas favoritas! Siento mucho no haberles dicho lo de Lucresio, todos lo sabíamos pero nos prohibió decirles.- les dijo Dinah y ellas la abrazaron.- ¿Y que tal todo con Lauren?

Camila únicamente negó con la cabeza y luego sonrió, les había contado todo a sus amigas, excepto la parte sobre que había estado enamorada de ella.

-¡Todo igual, soy feliz asi!- comentó la morena y sus amigas se rieron, que bueno que Camila sabia actuar tan bien.

Justo en ese momento en que iban caminando para entrar a la escuela la vio, iba caminando por el pasillo junto con sus amigos, todos los chicos iban con ella y era tan raro que Lucas no estuviera con ellos... Keana pensaba lo mismo asi que bajo la cabeza un poco triste y Camila la abrazo.

-Estoy bien- dijo y luego siguieron caminando juntas.

-Se feliz amiga-le dijo Troy a Lauren mientras caminaban juntos, ella lo miro y fingio una sonrisa.

-¿Quien dice que no lo soy?- pregunto y tanto Vero, Troy y Normani se miraron y suspiraron resignados.

-¡Dinah!-grito en ese momento Normani y corrió hacia donde ella estaba, Lauren siguió con la mirada a su amiga y la vio, junto con Dinah y Keana, platicaban felizmente, la morena se reía y ella moría a cada segundo que la miraba, si pensó que había logrado que sus sentimientos por la morena disminuyeran, había estado muy equivocada, todo lo contrario, la amaba más y más... de una forma que incluso dolía.

Intento desviar su mirada de ella, pero justo en ese momento Camila los miro y sus miradas se conectaron, mas de 1 mes sin haber visto esos ojos, ese rostro, esos labios... la extrañaba de una forma imposible y ahora la tenia frente a ella y no podía hacer nada, la morena corrió hacia donde ellos estaban y abrazo a Troy fuertemente y luego a Vero, quería demostrar que no le importaba, si a Lauren tan poco le importo su amistad ella haría lo mismo.

-¡Mis bebés! ¡Semanas sin verlos! ¡Son unos malditos del demonio! ¿Por qué no me visitaban? – pregunto Camila y ellos miraron a Lauren y luego a ella.

-¡Eres una loca exagerada! ¡Hace unos días nos viste!- le Dijo Troy despeinándola.

-¡Pero los extrañe!

-¡Y nosotros a ti! En estos pocos días de vida ¡Hola mi chica guapa!- dijo Vero dirigiéndose ahora a Keana.

-Hola Verónica "Convento" tanto tiempo sin verte- dijo Keana.

-¡Otra exagerada! Y si, también existimos- dijo Troy y ella se rio.

-Hola Troy, hola Lauren- les dijo y luego miro a Lauren únicamente- Años sin verte, desapareciste todas las vacaciones.

-Déjala, seguro andaba por ahí robando oxigeno al mundo.- dijo Camila de forma cruel y todos la miraron sorprendidos.

Lauren la miro un momento, ella rogaba que la ojiverde le contestara, con algo sarcástico, con un insulto, algo grosero... pero no, solo se quedo mirándola y luego desvió la mirada hacia Keana.

-Lo siento Keana, estuve un poco ocupada.- respondió como si Camila jamás hubiera dicho nada, no quería pelear con ella, se le hacia imposible pero se alegraba de ver que Camila era feliz sin ella, eso era lo único que quería.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora