Capitulo 50

5.2K 346 58
                                    

Sin siquiera darse cuenta, estaba regresando por donde habia venido y sus lagrimas no habían resistido más y ahora caían por su rostro, jamás habia imaginado que el perder a la persona que amas más que a nada en el mundo doliera tanto, sin haberlo pensado llego a casa de Camila, no sabia porque lo hizo pero se bajo y comenzó a timbrar seguidamente hasta que Salió Sinu y la vio ahí, completamente destrozada.

-¡Lauren! Dios santo... ¿Que paso? ¡Entra!- le dijo y la ojiverde ni siquiera se movió de ahí.

-¡La amo!- grito y se sintió bien por al fin decirlo en voz alta, por aceptárselo a alguien.- la amo pero... ahora la perdí.

-Oh Lauren- le dijo Sinu abrazándola de forma maternal y está le devolvió el abrazo- ¿Quieres contarme que paso? Son las 3:00 am ¿Quieres explicarme?

-Si... fui a Canadá... no se cuando. No se si es ayer, hoy... no tengo noción del tiempo ahora... pero fui por que... por que la amo y solo quería decírselo y disculparme por hacerla sufrir pero ella... tiene novio ahora y lo ama.

-Oh no... cariño... realmente lo siento, ven, entra y explícamelo todo.

Lauren le contó todo lo que habia pasado, desde como se habia enamorado tanto de ella, sobre lo idiota que fue al hacerla sufrir tanto, hasta el momento en que la morena le dijo que amaba a Alan y ella se fue.

-Yo debería ser feliz porque ella es feliz pero... no puedo evitar pensar en que... lo arruine todo, la perdí por miedo al amor... y ahora no hay nada más que quiera que amarla y recuperar su amor... ella es todo lo que necesito- dijo Lauren con una voz llena de dolor.

- El amor todo lo puede, si realmente la amas entonces tienes que luchar por ella y no...- se quedo callada porque su celular comenzó a sonar, lo tomo y se sorprendió.- es Camila.

-No le digas que estoy aquí-pidió Lauren y Sinu asintió y contesto el teléfono.

-Mi amor... hola pequeña.-le dijo Sinu y escucho como Camila no podia contener el llanto.

-Mami... mami... te necesito, estoy de vacaciones y quiero pasarlas contigo... yo...ya no puedo con esto- le dijo Camila y Sinu sintió que su corazón se partía de escuchar a su hija con tanto sufrimiento

- ¿Mi vida que pasa? Claro que puedes venirte, mañana mismo si es necesario, pero explícame...- le pidió.

-No ahora no... mañana arreglare todo para irme, Lucas ira conmigo obviamente... te amo- le dijo y luego colgó el celular.

-Mañana tomara un vuelo para acá... quiere pasar las vacaciones conmigo.- le dijo Sinu y Lauren escondió su rostro en sus manos.

-No le digas que te conté todo esto, mucho menos que la amo... solo dejemos la ser feliz con Alan.- le pidió Lauren y luego se puso de pie.- debo irme Sinu, muchas gracias por escucharme.

-Laur... cuando Mila llegue te avisare... y tu, con todo el valor del mundo le dirás lo que sientes por ella- le dijo Sinu y Lauren, sin poder decir nada mas, asintió.

-Adiós Sinu.- le dijo y luego se fue de la casa.

(...)

-Lauren hija, no creí que llegarías hoy a la casa- le dijo Mike a su hija al día siguiente por la tarde.

- Así es papá... digamos que las cosas no salieron muy bien- le dijo Lauren deprimida y Mike frunció el ceño.

-¿Que pasa?-pregunto interesado y Lauren suspiro.

- Que la amo... eso es lo que pasa.- le respondió Lauren.

-No le veo problema a eso... ella también te ama.- respondió Michael más confundido aun.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora