Capitulo 31

6.2K 384 24
                                    

-Camila yo... sal conmigo- le pidió la ojiverde.

-¿Eso era difícil de decir? - dijo ella sin poder creerlo y Lauren suspiro aliviada de que no la interrogara.

-¿Entonces?

-Claro, ¿Que quieres que hagamos?- le pregunto ella y sintió la mirada de su mamá y su hermano.

-Vamos a comer juntas- sugirió Lauren.

-¡Estoy en pijama! A menos que me esperes... 40 minutos a 1 hora a lo mucho...¿Si?- pregunto Camila.

-Claro, paso por ti a tu casa.

-¿Ya le dijiste a los demás?- pregunto ella obviamente refiriéndose a los chicos.

-No quiero salir con ellos, si no contigo.- le dijo la ojiverde y eso si la sorprendió, no se imaginaba que Lauren la estuviera invitando a salir por que jamás lo había hecho, habían salido juntas pero únicamente por casualidad no como... una cita.

-Ah bien, solas.- dijo ella.

-Si no quieres...

-¡No digas tonterías! ¡Claro que si! Nos vemos en 40 minutos en mi casa ¿Ok?- dijo ella y cuando terminaron de hablar colgó el celular y miro a su mamá y a Lucas.

-Creo que alguien no comerá con nosotros...- dijo Sinu y Lucas se rió.

-Lo siento... yo...

-Anda amor, ve y arréglate, es más yo te arreglare y no acepto un "no"- le dijo su mamá y Camila en lugar de molestarse porque sabia la clase de ropa que su mamá elegiría le sonrió de forma agradecida, por primera vez quería verse... bien.

Subio rápidamente a su habitación sin importarle escuchar cuando Lucas susurraba "enamorada" y otras cosas que no logro captar y su mamá se reía, no estaba enamorada dijeran lo que dijeran, se ducho rápidamente, quería darse prisa, salió envuelta en una toalla, se puso ropa interior y luego se puso su bata mientras buscaba que ponerse de ropa y recordó que su mamá la vestiría asi que le hablo.

Luego la vio entrar y tomar una falda corta muy bonita que Camila nunca usaba y luego tomo una blusa pegada que se acoplaría a su cuerpo con perfección y se amarraba de la parte del abdomen, dejando descubierto un poco de este.

-Con esto te veras bellísima y estos tacones... y yo te maquillare y peinare.- dijo su mamá y Camila solo le sonreía, miro la gran sonrisa de su mamá y ella se sentía feliz de verla asi.

-Gracias mami, eso mismo usare, es hermoso.- dijo ella y Sinu la abrazo y luego salió de la habitación.

Camila se vistió y se miro en el espejo, cada una de sus curvas se notaba con esa ropa, sus piernas se veían perfectamente torneadas y lo que quedaba descubierto de su abdomen era completamente liso, no supo cuanto tiempo estuvo mirándose en el espejo, jamás lo había hecho antes, mirarse asi únicamente... sabia que era hermosa y que tenia un cuerpo increíble y lo odiaba, realmente odiaba eso porque solo atraía gente falsa... y sentía que nunca jamás nadie la amaría por como ella era si no por su aspecto, por eso mismo seria mejor jamás enamorarse de nadie.

-Mi amor...¡Wow! Te ves bellísima.- le dijo su mamá quien acababa de entrar a la habitación, Camila volvió a la realidad y le sonrió a su mamá.

-Todo heredado de la mujer más hermosa del mundo.- dijo Camila y Sinu le sonrió.

-No solo por fuera si no también por dentro.

-Gracias mi niña, tu eres la persona mas noble y perfecta del mundo.- le dijo Sinu comenzó a maquillar a su hija, de una forma natural pero que la hacia ver aun mas hermosa de lo que ya era, luego acomodo su cabello tan perfecto y lo dejo suelto, cayendo por la espalda de la chica.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora