Capitulo 17

6.9K 437 35
                                    

-¡Esta bien!- exclamo Lauren demasiado feliz y Maggie comprendió porque tuvieron ese arrebato por besarse ahí frente a todos.

-¡Oh dios... mi bebe! ¿Podemos verlo?- pregunto y Camila la abrazo fuertemente.

-En 20 minutos- respondió Camila.

-Gracias a dios... iré a tomar un café... las dejo por si quieren seguir besándose.- les dijo y se alejo de ahí, dejándolas completamente sonrojadas.

Se sentaron sin ningún contacto físico y Lauren le sonrió

-¿Porque me seguiste cuando salí del colegio?- pregunto la ojiverde de repente.

-Parecías destrozada- le dijo ella con sinceridad.

-Pero me aborreces- dijo Lauren y Camila sonrió ligeramente.

-¿Y eso que tiene que ver? No podía dejarte sola.- dijo avergonzada y bajo la mirada.

-Gracias.- dijo la ojiverde tomándola de la barbilla y haciendo que la mirara.- me alegro por lo de tu mamá, disculpa por haberme comportado como una estúpida... estaba enojada... por culpa de mi papá.

-¿Tu papá? ¿Que te hizo?- pregunto ella.

-Discutimos- dijo Lauren.

-¿Por?

-Es una larga historia.- dijo ella sonriéndole y Camila frunció el ceño.

-Te he contado varias cosas de mi familia... y tu no quieres decirme nada... es injusto.- dijo ella

-¿Te cuento después... de acuerdo?- le dijo Lauren y ella lo considero.

-De acuerdo, te lo recordare.- dijo la morena y ella asintió-¿Oye y porque no le llamaste a tu papá cuando paso esto de tu hermano?

-No le importa... no le importa nada y no lo quiero cerca de nosotros- dijo Lauren de forma fría y la morena la  tomo su mano haciéndola sonreír inconscientemente.

-Tendremos una larga charla.- le dijo ella y luego se recargo en su hombro mientras la ojiverde la abrazaba por la cintura y besaba su frente.

Cuando pudieron entrar a ver a Chris, el estaba demasiado feliz e hiperactivo igual que siempre, lo cual hizo que Maggie, Camila y Lauren sonrieran

-¿Como estas pequeñin?- le pregunto Lauren acercándose a el con Camila tomada de la mano.

-¡Muy bien! No me siento mal...¿Cuando nos vamos?- pregunto y miraron al doctor.

-Cuando quieran- dijo el doctor sonriendo.

-¡Entonces ya!- dijo Chris con ánimos y se enderezo de la cama.

Entonces miro a Camila y a Lauren.

-¡Se dan la mano! ¡Uy! ¡Como novias!

Camila y Lauren miraron sus manos y se soltaron rápidamente riendo nerviosas.

-¡No pequeño! Es que nos sacaste un gran susto- dijo Camila.

-¿Entonces no son novias?- pregunto Chris poniendo cara de tristeza.

-Mo enano.- le dijo Lauren.

-Algún día lo serán ¿Verdad nana?- pregunto el pequeño.

-Claro que si corazón... algún día.- dijo de acuerdo con el pequeño, mientras que Camila y Lauren negaron con la cabeza y luego se rieron.

Cuando salieron del hospital junto con Chris, Maggie le explico a Lauren que su papá se había ido muy temprano y la regaño por lo que le dijo cuando discutieron.

Camila solo escuchaba sin decir nada, hasta que se sintió una intrusa y salió a la calle para llamarle a su mamá y explicarle lo que había pasado.

Ella lo comprendió perfectamente y luego colgaron.

-¿Que haces aquí sólita?- pregunto Lauren acercándose a ella y sonriéndole.

-Hablar con mi mamá, te manda saludos- le dijo la morena.

-Gracias.- le dijo Lauren y después se acerco a ella y beso su frente, luego sus parpado, su nariz y fue bajando por su rostro, dejando un rastro de besos por todas partes, justo iba a llegar a sus labios cuando ella se separo un poco.

-Tenemos una platica pendiente.- le recordó la ojiverde.

La tomo de la mano y fueron caminando hasta llegar a un parque, se sentaron alejadas de todos, bajo un gran árbol y la morena la miro esperando que ella comenzara.

-Ok... mira... hoy en la mañana mi papá me detuvo para decirme que vio la grabación en donde nos besamos en la sala de juegos- ella hizo cara de sorpresa- si, tiene cámaras por toda la casa esta obsesionado con la seguridad y no se porque... pero bueno, el chiste es que me dijo que... que no te lastimara... que eras una mujer y merecías respeto.... Yo me enoje demasiado y le dije que el era el menos indicado para decirlo por todo lo que le hizo a mi mamá... porque bueno... el desde que yo era una niña me decía que a las mujeres había que respetarlas y solo darles amor... parecía que amaba a mi mamá más de lo que nadie había amado jamás... y... termino haciéndole daño.- dijo Lauren y ella quedo muy sorprendida pero seguía sin comprender.

-¿Que le hizo tu papá a tu mamá exactamente?- pregunto Camila insegura de si quería saberlo o no.

-El... bueno... es el causante de que ella muriera.- dijo Lauren con la voz llena de coraje.

Voten y comenten.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora