Capitulo 12

7.1K 438 14
                                    

Lauren salió de su casa para despejarse un rato, su hermano estaba con la nana asi que el iría a caminar, aun no se le quitaba lo molesta que estaba, Camila se había pasado, no lo superaba.

Camino por las calles intentando no pensar en ella cuando de repente vio en una banca de un parque a la mamá de Camila sentada y precia extremadamente triste, mirando a todas las familias, ella no sabia que hacer, pero opto por acercarse.

-Hola Sinu- la saludo, la señora levanto la mirada y le dedico una triste sonrisa.

-Hola Lauren, ¿Que haces por aquí?- pregunto amablemente y realmente parecía destrozada.

-Salí a despejar mi mente ¿y usted?- pregunto.

-Yo...- sus ojos se llenaron de lagrimas y Lauren no sabia como reaccionar, que se hace cuando la madre de la chica que más aborrece esta llorando -¿Crees que soy muy mala madre?

-No, no lo creo- respondió la ojiverde con sinceridad.

Para Lauren solo era una mujer que había sido dañada por un hombre.

-Mi hija si- dijo suspirando. Así que estaba asi debido a su hija.- ¿Quieres sentarte?- le preguntó ella asintió y se sentó a su lado.

-No creo que su hija realmente lo crea... ella dice cosas sin pensar- respondió segura y la señora negó con la cabeza.

-Ella me dijo que solo me importaba lo superficial, la belleza y mi trabajo y que mis hijos salían sobrando... y que ella jamás seria igual que yo- dijo con lagrimas en los ojos y Lauren quien había perdido a su madre solo pudo sentir coraje hacia Camila porque ella que tenia la suerte de tenerla no la valoraba.

-Ella esta mal, muy mal.- dijo Lauren.

-No, es cierto... desde que mi marido me engaño... me volví como soy ahora, una persona superficial, me dolió mucho saber que mientras yo pensaba que el me amaba tan cual era, el tenia a otra y que tenia hijos y todo... una familia, desde el momento en que mis hijos nacieron el ya no me amaba y jamás me di cuenta... asi que cuando me dejo me sentía tan poca cosa... que me obsesione con la belleza para que se arrepintiera por haberme perdido... y quise que mi hija fuera igual, siempre bella y arreglada para que todo hombre se diera cuenta de lo mucho que perdería si la lastimaban... todo lo que hago lo hago para que jamas la lastimen como hicieron conmigo.- le contó a la chica dejándola completamente confundida, Sinu era muy buena madre, demasiado, todo lo había hecho por el bien de su hija solo que Camila no lo comprendía.

-Quizá debería hablar con ella, explicarle la verdadera razón de el porque quiere que ella sea siempre tan arreglada y muestre su belleza- aconsejo Lauren.

-No, porque ella no quiere que las personas se fijen en su belleza, ella piensa que todo el mundo es falso con ella y solo la buscan porque es hermosa... mi hija es una persona sencilla, sentimental y tierna pero que no confía en nadie... tal como yo era antes y me lastimaron, ella lo sabe y no quiere pasar por lo mismo que yo asi que por eso es tan reservada.- dijo la señora sorprendiendo por completo a Lauren.

Ella siempre pensó que Camila lo único que quería era tener toda la atención en ella.

-No debe culparse, lo que debe hacer es hablar con su hija explicarle todo y dedicarles mas tiempo yo no creo que una mujer necesite ser hermosa para que alguien la quiera, quizá usted asi lo piensa por lo que paso con su esposo, pero en realidad fue el quien perdió algo, perdió a su familia.

-Y me hizo una mujer insegura que se tiene que refugiar en su belleza y quiere obligar a su hija a que sea igual.

-Usted no quiere que lastimen a su hija, es su madre es obvio que no quiera que le hagan daño.- dijo Lauren la señora le sonrió.

-Eres realmente una muy buena persona espero que algún día llegues a llevarte bien con mi hija y por cierto, gracias por defenderla hoy.- dijo Sinu con una gran sonrisa que la chica le devolvió, aunque se pregunto como sabia ella que ella y su hija se detestaban.

Seguro Camila se lo dijo.

-No lo creo pero tenga por seguro que aunque jamás me lleve bien con ella, jamás dejare que nadie la lastime.- prometió Lauren y no sabia si lo hacia por Sinu o porque ella no soportaría que alguien lastimara a Camila.

-Gracias Lauren, en verdad gracias contare contigo para protegerla- dijo la señora sonriéndole.

- Tu mamá ha formado una verdadera mujer.

-Gracias... ella era increíble.

-¿Era?- pregunto confundida.

-Falleció...- respondió ella pareciendo realmente triste.

-Oh pequeña... lo siento... debe ser muy duro, ¿Sabes algo? siempre que necesites un consejo materno, un abrazo materno o cualquier cosa puedes contar conmigo.- le dijo ella y la ojiverde le sonrió ampliamente.

-Gracias Sinu, muchas gracias enserio.- respondió.

-Por nada cariño, es lo menos que puedo hacer por ti y necesito un favor más, promete que no le dirás nada a mi hija sobre esta conversación- ella asintió y se lo prometió.

Guardaría ese secreto, pero ayudaría a que Sinu recuperara el cariño de su hija.

Cuando se hizo la hora para ir a detención, Camila y Lauren llegaron al mismo tiempo, no se dedicaron ni una mirada, Lauren estaba molesta con Camila por lo que había pasado y el saber como trataba a su madre la había hecho molestarse aun más con ella.

Entraron al aula de detención y poco después llego Julian, ni siquiera se dedicaron una mirada, cada quien fue a lo suyo, les entregaron unas actividades y luego los dejaron solos a los tres.

Lauren se quedo mirando a Camila por un momento, pensando en lo que Sinu le había dicho sobre ella, que era sencilla, tierna lo considero por un momento y quizá Sinu tenia razón, Camila era muy sencilla y claro que era tierna, siempre era tierna con su hermano y su nana.

Solo con ella sacaba todos sus defectos, solo ella los notaba pero eso no le quitaba todas sus cualidades, era una chica realmente talentosa.

Camila miro a Lauren al sentir su mirada y la ojiverde le sonrió, ella solo pudo pensar que esa chica era la mujer mas fastidiosa y bipolar del mundo.

-¿Que me ves? Vuelve a tus cosas.- dijo ella y Lauren torció los ojos.

Podía ser tierna, sencilla, divertida, talentosa y miles de cosas más pero eso no le quitaba lo exasperante.

Camila termino rápidamente y entrego su actividad, Lauren había estado tanto tiempo mirándola y solo concentrándose en ella que ni siquiera había comenzado, Camila se sentó esperando que pudiera irse y mientras tanto Lauren se puso a responder todas las cosas, Julian era un idiota asi que no sabia nada.

Cuando termino entrego sus cosas y descubrió a Camila mirándola y le sonrió pero la morena hizo una mueca de desagrado y rodó sus ojos.

Camila quería irse ya, no soportaba tener que estar con Lauren ahí, no cuando estaba tan molesta con ella, demasiado molesta.

Y también tenia que aceptar que estaba del peor humor posible debido a su discusión con su mamá, de quien por cierto no sabia nada aun, lo había pensado bien y ya no le pediría disculpas, sera mejor que sepa la verdad.

Cuando al fin pudieron irse ella se levanto de su lugar e iba a salir cuando se encontró con Lauren a su lado.

Voten y comenten.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora