Capitulo 60

3.1K 186 14
                                    

 - Lauren escúchame muy bien, hoy te veré en tu casa a las 7:00 pm se que no estará nadie asi que no hay pretextos sobre que tu tonta nana me odia o tu estúpido hermano.- dijo Cecily cuando salieron de la escuela. 

- A ellos no les dices asi no te lo permito, me vale mierda lo que tu papá pueda hacer, no te permito que manipules mi vida.- le dijo Lauren ya enfadada.

- ¿Y te importa Camila? Porque puedo hacer que mi papi se entere de que no estas cumpliendo sus instrucciones ¿Y que le pasaría a ella entonces?-dijo Cecily y ella suspiro, por más que quisiera mandar todo al olvido, no podía hacerlo porque eso significaba que Thomas dañaría a Camila.

- A las 7 en mi casa.- dijo la ojiverde y luego subió al auto para llevarla a su casa, seguía haciéndosele conocido ese lugar, como si tuviera relación con alguien que ella conocía pero no lograra recordarlo.

- Adiós mi amor.- le dijo ella y la beso cortamente en los labios, Lauren se fue de ahí y llego a su casa, abrió la cochera, entro y luego al llegar a la cocina, vio a la nana y a Chris, quienes seguían molestos con ella por el daño que le habia hecho a Camila.

- Hola- les dijo sin ánimos. 

- Hola Lauren.- la saludaron ambos fríamente.

- Hoy vendrá Cecily- comento ella mientras se sentaba a comer.

- La odio.- dijo Chris y Lauren estuvo a punto de reírse.

- No amor, no dañes tu corazoncito con esa clase de sentimientos.- le dijo la nana a Chris.- pero a mi tampoco me cae bien, no tiene nada en comparación con Camila.

- Bueno solo les avisaba que va a venir.- dijo la ojiverde odiando no poder estar de acuerdo con ellos.

- Que bueno que no estaremos... porque me cae mal.- dijo Chris riéndose y Lauren hizo lo mismo pero Chris la miro molesto.

- ¡Ya no me odies Chris! ¡Ni tu nana no es mi culpa amar a otra persona!.- le dijo la ojiverde a ambos y ellos la miraron.

- Pero no debiste hacerle daño ni utilizarla mucho menos, pobre de mi niña.- comento la nana- pero tienes razón, es tu vida... aunque estés haciendo todo mal.

- ¡Ya nana! ¡Por favor!.- le pidió Lauren y ella le sonrió.

- De acuerdo Lauren solo piensa en que a Clara no le gustaría ni un poco tu comportamiento.- dijo Maggie y ella bajo la cabeza, su mamá estaría sumamente decepcionada.

- Todo el mundo esta decepcionado de mi, que más da.- dijo ella resignada y luego Chris la abrazo.

-Pero te quiero Lauren.- le dijo el pequeño y la ojiverde sonrió con sinceridad a su hermanito y luego a la nana.

(...)

Cuando se hicieron las 7:00pm Lauren simplemente quería matarse, porque llegaría Cecily, sabia que no tardaba en llegar, salió a abrir y vio un carro conocido que se alejaba, pero tal como le pasaba con su casa, también le pasaba con ese auto, los conocía y no sabia de donde o porque.

- Hola amor- le dijo la chica acercándose a ella y besándola apasionadamente, ella llevaba una mini falda y Lauren solo pensaba que era algo demasiado vulgar, aun en ella.

-Hola Cecily.- le dijo la ojiverde y ella la miro.

- ¿De que hablamos Lauren? Dime "amor" "mi vida" "princesa" ¡No quiero que me trates con frialdad!- le dijo ella y Lauren suspiro frustrada, odiaba sentirse manipulada.

- Perdón amor.- le respondió y ella comenzó a subir hasta la habitación de Lauren sin siquiera preguntarlo, menos mal que la nana y Chris ya se habían ido entraron a la habitación y la ojiverde se quedo parada junto a la puerta, Cecily se acerco a ella y comenzó a besarla, Lauren se quitaba pero ella lo impedía y siempre le recordaba lo que su papá haría si no cooperaba asi que a su pesar le devolvía el beso muriendo del asco.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora