Cuando Lauren llego a la escuela tenia un genio que nadie la soportaba, incluso sus amigos la habían dejado sola a petición de ella misma ya que no quería descargar su ira con ellos.
Su padre había logrado ponerla demasiado enojada
"No la lastimes.... Es una mujer.... Merece tu respeto"
Si claro, como si el alguna vez hubiera hecho caso de sus propios consejos estúpido bastardo.
-¡Lauren! ¡Espera!!- grito esa voz inconfundible, Camila se acerco a Lauren y ella demasiado frustrada la miro.
-Vete de aquí.- le dijo apretando la mandíbula.
-Solo... solo quería agradecerte...en verdad... tenias razón, estaba siendo una egoísta... hable con mi mamá y arreglamos todo y ahora somos una familia los tres. ¡Gracias!- le dijo muy sonriente, pero ella no estaba de humor.
-Bien por ti ahora vete- le dijo enojada.
-Eres... ¡Dios! ¿Que pasa con tus estúpidos cambios de humor? eres una bipolar... pero no vuelvo a contarte nada.- dijo dejándola ahí sola, Lauren solo rodo los ojos y siguió su camino.
Pasaron varias horas, hasta el almuerzo, ella vio a Camila y cuando se dio cuenta de que Lauren la miraba la evito con desprecio.
Ella se sintió mal por haberla tratado de esa forma, realmente se alegraba de que ella hubiera arreglado todo con su mamá, pero cuando ella se lo dijo no estaba en su mejor momento iba a ir hacia ella cuando alguien la detuvo.
-Alto ahí Jauregui tu y yo tenemos algunas cuentas pendientes- dijo Julian mirándola con odio y Lauren lo empujo.
-Como quieras.- dijo sonriendo burlonamente.
-Pero no aquí.- dijo Julian sonriendo de igual forma.
-Donde sea idiota pero que sea rápido- dijo y su celular comenzó a sonar.
Lo saco y le extraño notar que era Maggie.
-¿Que pasa?- contesto y escuchaba el llanto de la nana, de forma incontrolable.
-Ven al hospital... a tu... a tu hermano le bajo la presión cuando estaba en la escuela... y... se desmayo y.... esta muy... mal.- dijo con la voz quebrada y Lauren sintió como se ponía mas pálida de lo que era, no podía ser cierto.
¿Su hermano?
Su hermanito.
-¿Que pasa Jauregui? Te pusiste pálida ¿Tu mami te llamo desde su tumba?- pregunto Julian y Lauren lo miro incrédula, ¿Como lo sabia? Solo se lo había dicho a sus amigos, a Camila y ellos no lo dirían jamas.
-Si, lo se... cuando estuvimos en detención vi unos papeles sobre ti... que lastima me das.- dijo burlándose y Lauren lo miro con odio.
Lo habría golpeado hasta matarlo si no fuera por que estaba sumamente preocupada por su hermano.
Aunque alguien se le adelanto.
Troy que se acerco a ellos, lo había golpeado con fuerzas al escuchar.
Unos amigos de Julian se levantaron a ayudarlo pero Lucas, Normani y Vero ya se acercaban a ellos.
Lauren no podía razonar, por su mente solo pasaba el hecho de que su hermanito estaba muy grave en el hospital y no sabia a que grado.
Salió de ahí corriendo, sintió todas las miradas fijas en ella, pero no le importo y siguió corriendo llego a la puerta de la entrada.
-Hey....- grito una voz pero ella no se detuvo y camino rápidamente al estacionamiento, cuando siente que alguien se acerca a ella.
-Por favor no... no necesito pelear contigo también... yo...- su voz se quebró y se dejo llevar por la tristeza.
-¿Crees que estoy aquí para hacerte sentir peor?- pregunto ella- Julian es un estúpido, no debió decirte eso.
-No es solo por eso... yo...tengo que irme.- le dijo abriendo la puerta de su auto.
-Espera... Tu no estas bien... ¿Que pasa?- pregunto la morena y ella la miro y luego la abrazo con fuerza.
Camila se quedo muy sorprendida pero después la abrazo, dándole todo el apoyo que necesitaba.
-Tranquila...- le dijo sin soltarla y Lauren se dejo consolar en los brazos de ella pero luego recordó a su hermano.
-Tengo que irme... ocupo ir al hospital...- le dijo, aunque no pensaba decirle que era por Chris o ella se pondría como loca.
-Te acompaño...- le dijo tomandola de la mano y Lauren negó con la cabeza.
-No es lugar para ti regresa a clases.
-Seré doctora, no me salgas con que no es lugar para mi yo voy contigo.-dijo dándole a entender que no había discusión y ella asintió, después de todo... la necesitaba.
Subieron al auto y Lauren comenzó a conducir, demasiado nerviosa, Camila únicamente la miraba, jamás la había visto tan preocupada.
-¿Quien... quien esta aquí?- pregunto cuando se iban bajando del auto y entrando al hospital.
-Mi hermano.- dijo únicamente y como lo había esperado la morena comenzó a llorar.
Cuando llegaron al piso que les indicaron, ahí estaba Maggie, con los ojos hinchados.
Corrió a abrazar a Lauren y luego a Camila.
-¿Como esta?- pregunto Lauren a Maggie.
-No se...el doctor no ha salido... solo me dijeron que estaba muy delicado que su presión fue demasiado baja y no lo soporto y se desmayo... desde esa vez no despertó hasta que llegamos aquí... no se que tiene...- dijo rompiendo en llorando y Lauren la abrazo.
-Estará bien - dijo Lauren únicamente sin poder aceptar otra opción.
-Gracias por venir a apoyar a Lauren - dijo Maggie a Camila y ella solo asintió.
-Iré por algo para tranquilizarme... avísenme cualquier cosa- dijo con lagrimas en los ojos.
-Claro- dijo Camila con voz quebrada.
Cuando Maggie se fue, Camila se sentó y estaba llorando, Lauren se sentía completamente destrozada por su hermano y por verla a ella asi, se acerco a ella y limpio sus lagrimas.
-Estará bien- le dijo la ojiverde y ella asintió.
-Lo se... discúlpame... yo debería estar dándote apoyo a ti, no tu a mi- le dijo ella y la Lauren le sonrió como pudo.
-El que estés aquí conmigo es suficiente- le dijo y la abrazo tiernamente, ella la envolvió con sus brazos y dejo caer sus lagrimas en el hombro de la ojiverde, mientras que esta sentía una enorme tranquilidad al tenerla asi.
-¿Ustedes son las responsables del pequeño Chris?- pregunto un doctor un rato después, mirándolas completamente abrazadas.
-Si... soy su hermana.- le dijo Lauren poniéndose de pie inmediatamente y sin soltar a Camila.
-Su hermano esta fuera de peligro... tuvo unas dificultades en las respiración a causa de la presión y la alteración de su sistema... pero ahora esta perfectamente.- Camila abrazo al doctor y Lauren solo pudo reír del alivio.
-Gracias, gracias, muchísimas gracias.- repetía Camila sin soltar al doctor y el parecía divertido.
-Hey... ven aquí.- le dijo Lauren divertida alejándola de el doctor- Gracias en serio ¿En que habitación esta?
-Habitación 7...en unos 20 minutos pueden pasar.- dijo el doctor y se alejo de ahí.
Lauren miro a Camila que ahora lloraba de la felicidad y le sonrió.
Se quedaron mirando unos segundos, luego reaccionaron al mismo tiempo y ambas unieron sus labios en un apasionado beso.
Lauren la cargo y la beso intensamente, Camila se colgó de cuello aunque luego se separaron a causa de una ligera tos por parte de alguien que parecía estar mirando la escena.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)