Lauren acelero y se fue de ahí, riendo y dejando a todos completamente estupefactos.-¡Te odio! ¡Lo hiciste por molestarme! ¡Eres un asco! ¡Maldita!- dijo mirando hacia la calle demasiado molesta.
-Calla niña mimada, puedo hacer lo que yo quiera.
-Sabes que me cobrare todas y cada una de las cosas que me has hecho pasar...¡TODAS!- dijo la morena para asustarla.
Lauren sabia que no podía meterse con ella sin después pagar sus actos, pero no le importaba en realidad.
-Eres odiosa, realmente no se como todo el mundo te ama, ah si finges ser un amor de persona.- dijo la ojiverde burlándose y ella la fulmino.
-No necesito fingir nada no como tu, con tus aires de superioridad ¿A quien quieres impresionar? Nunca dejas que nadie se acerque a ti. No si es una mujer. Eres heterosexual se me olvidaba.
-Si tan hetero que podría tomarte en este mismo instante, aquí en el auto y desnudarte y...-Camila inmediatamente le tapo la boca con su mano.
-¡Ya entendí! Que asco, que asco. Jamas superare esas palabras dichas por ti que horror jamas pasara.
-Es obvio que jamas pasara, no me gustaría tener sexo con una niñita mimada.
-Y a mi con una idiota como tu pero cállate no pienso seguir hablando de esto. Simplemente no me hables, tu simple voz me desagrada- dijo ella mirando por la ventana.
-Tu voz me excita- dijo la ojiverde y la morena la golpeo en el hombro, pero no para lastimarla solo para que se callara y de cualquier forma ella se rió.
-Solo bromeo, tu voz me causa nauseas
Pero Lauren sabia que no era cierto, para nada cierto la voz de esa chica era melodiosa, hermosa y ella tenia que aceptarlo.
Pero no se lo aceptaría a la morena, como mucho menos le confesaría que en ese momento estaba algo mas que excitada, y no precisamente por su voz, no era tan depravada.
Era el hecho de que había comentado algo sobre desnudarla y sobre sexo con ella, haciendo que pasara esa imagen por su mente y causándole demasiada excitación. Una excitación que jamas había sido asi por una simple imagen.
-Mejor que mi voz te de nauseas, asi puedes estar lo mas lejos de mi posible y no me haces hablar contigo- dijo ella riéndose y la ojiverde sonrió.
¿Porque maldita sea? ¿Porque amaba tanto la risa de esa mujer?
-Si asi mejor.
No volvieron a hablar en todo el camino, cuando llegaron a la casa de Lauren. O a la mansión de Lauren mejor dicho, se bajaron del auto y entraron.
Era todo demasiado hermoso, Camila estaba asombrada, a pesar de que estaba acostumbrada a vivir como una princesa, debido a que su mamá tenia demasiado dinero y era demasiado elegante que prácticamente vivía en un castillo, quedo impresionada con la casa.
-Es linda tu casa- dijo ella con sinceridad.
-Si lo que sea, es solo una casa- dijo Lauren sin darle importancia y caminando al interior de su casa, dejando impresionada a Camila por la actitud que mostró Lauren, enserio ella había dicho eso "Es solo una casa" la presumida y superficial de Lauren.
-¿Laur?-dijo una voz aguda y Camila miro hacia donde provenía esta.
Y vio al pequeño Chris en la escaleras, quien ahora corría hasta su hermana y la abrazaba, la cual lo cargo en sus brazos con ternura.-¡Hola pequeñín!-le dijo Lauren a su hermano mientras lo despeinaba y luego el pequeño miro a Camila sorprendido.
-¡Eres Camila! ¡Que bueno que estas aquí! ¿Comeras con nosotros?- pregunto el pequeño y ella asintió.
-¡Claro pequeñín! Tu me caes muy bien creo que ser un persona engreída y sangro na no es de familia- dijo la chica y el pequeño no entendió, pero Lauren si y la miro feo únicamente.
- Lauren, mi niña, tengo que irme les cocino algo rápido antes o encargo comida para ustedes...oh! Hola señorita, soy la nana de Lauren- dijo una mujer que parecía muy amable y tenia una adorable sonrisa.
-Hola señora, mucho gusto, soy... ehh... Camila Cabello, compañera de Lauren- dijo la chica acercándose a la señora y saludándola con una gran sonrisa
-Mucho gusto linda ¿Comeras con Lauren y Chris? Creo que debería cocinar algo entonces puedo irme mas tarde- dijo la señora muy sonriente
-Nana, no hace falta enserio, nosotros encargaremos algo.- dijo Lauren sin mirar a Camila.
-Pero Lauren es una ocasión especial, jamas habías traído a una chica a casa.- dijo la nana y Lauren desvió la mirada, mientras Camila se reía.
-¡Descuide señora! Yo cocinare algo- dijo Camila y la nana le sonrió.
-Esta bien cariño, mucho gusto- dijo la nana
-Adiós pequeño Chris, adiós Lauren, vuelvo mañana temprano, adiós señorita Camila.
-Adiós, mucho gusto- respondió la chica.
-¡Adiós nana!-dijo Chris abrazándola y luego Lauren se despidió de ella con una sonrisa y la nana se fue de la casa.
-¡Ok! Definitivamente vives rodeada de personas extraordinarias, ¿Porque eres tan arrogante?- dijo Camila mirando a Lauren que la ignoro y se fue a la cocina.
-¿Que quieren comer? Voy a encargar algo- dijo Lauren sin mirarla.
-Yo puedo cocinar algo...bueno... puedo intentarlo- dijo Camila.
-¿Para que le pongas veneno a la comida y me mates? No gracias ¿Que encargo?- dijo Lauren sarcástica y ella apretó los labios para no insultarla frente a su hermanito.
-¡PIZZA!¿Pero algún día dejaremos que Camila cocine? Como mamá nos cocinaba, ¿Recuerdas Lauren?- dijo el pequeño haciendo que la expresión de Lauren se volviera extremadamente triste y Camila tuviera un gran impulso por abrazarla y apoyarla.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
Hayran KurguLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)