Capitulo 24

6.3K 398 17
                                    

-Ya paso...- se excuso y quiso irse de ahí pero el la tomo de la cintura, la volteo y unió sus labios con los de ella de una forma rápida.

Justo en ese momento en que los labios de ambos estuvieron juntos, Lauren se había decidido a volver y suplicarle a la morena que la perdonara, una vez más no le importaba que la morena siempre se enojara sin razón, simplemente sabia que no podía estar sin ella, pero cuando miro hacia donde Camila estaba la vio con Shawn, besándose y el tenia las manos en la cintura de ella.

Sintió un fuerte dolor en el pecho, algo inexplicable y también sintió celos, se fue de ahí rápidamente, sin querer mirar más esa escena.

Camila se separo bruscamente de Shawn y lo miro incrédula.

-¿Porque hiciste eso?- pregunto calmada y se pregunto como podía hablarle asi a Shawn y le había hablado tan mal a Lauren pero inmediatamente lo supo, este beso no significaba nada, el de Lauren si.

-No pude resistirlo... disculpa.- dijo el realmente apenado.

-Shawn por favor no vuelvas a hacerlo y no le digas a nadie, escucha no puedo corresponderte y no pasara.- dijo intentando no herirlo pero dejando las cosas claras.

-Lo se de hecho creo que supere lo que sentía por ti solo necesitaba besarte- dijo el sonriéndole y ella aun asi no le sonrió.

-Claro, tengo que irme lo siento.- le dijo ella y se fue de ahí rápidamente, se encontró con Lauren recargada en los casilleros cerca del patio y la miro momentáneamente.

-Oye...quizá exagere- intento disculparse ella y la ojiverde la miro, se sentía completamente ofendida.

Ella la besa y casi la mata, y luego va y besa a Shawn.

-No digas nada, se termino.- le dijo Lauren y se fue de ahí, Camila quiso matarse por haber sido tan estúpida, se dirigió a su siguiente clase ya sin ánimos, asi transcurrió el dia entero, ella le había contado a Dinah y a Keana lo que paso en el patio cuando hablo con Lauren y luego lo de Shawn.

Ellas comprendieron como siempre y le subieron el animo un poco, durante todo el día Camila y Lauren cruzaron varias miradas, pero todas eran demasiado frías por parte de Lauren y por parte de ella llenas de arrepentimiento.

Cuando salieron de la escuela, Camila iba al lado de Lucas, quien ya se habia enterado de todo,  que rápido corrian las noticias sobre ella y Lauren.

Ella le explico bien como estuvieron las cosas y el la apoyo iban a dirigirse al auto de Lucas, cuando Camila ve a Lauren, caminando hacia su auto y corrió hasta donde ella estaba y la abrazo fuertemente.

La ojiverde al sentir los brazos de la chica, sintio como su corazón se acelero y cerro los ojos, haciendo todo por no devolverle el abrazo.

-Perdon, perdón, perdón- le dijo ella y la ojiverde la miro, quería perdonarla, besarla... amarla... no, amarla no.

Eso jamás.

-Deja de insistir por favor- le dijo y se soltó de su abrazo, solo Lucas pudo notar la expresión de dolor en el rostro de su amiga al subirse al auto alejándose de su hermana, pero decidió no comentar nada.

-Vamos Lucas- dijo la chica desanimada y ambos partieron a casa.

Mientras Camila estaba en su casa completamente deprimida por el hecho de que su amistad con la ojiverde había terminado, se debatía entre que hacer, o suplicarle a Lauren que la perdonara o simplemente hacer caso a sus sentidos y dejar todo como estaba. Ambas decisiones por diferentes caminos pero no pudo resistirlo y le llamo a la ojiverde.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora