Capitulo 22

8.7K 423 21
                                    

1/3

Camila bajo de su habitación sonriendo, cuando su mamá le dijo que Normani habia llegado, no sabia porque sonreía, simplemente lo hacia desde que Lauren se habia ido solo a pedirle perdón y habian terminado besándose.

Camila solo podía pensar en que no debia seguir asi por mucho tiempo tendría que poner un poco de distancia física con la ojiverde.

-Hola Mani- saludo a la chica y esta le sonrió.

-Hola Mila ¿Ya lista? Porque Lauren me amenazo si no te llevaba temprano a su casa.- dijo exagerando y Camila se rió.

-Mentirosa- le dijo.

-Entonces cariño, te veo en la noche.- dijo Sinu abrazando a su hija.

-Si mami, adiós tonto, adiós Keana- le dijo a su hermano y a la novia de este.

-Adiós fea y adiós mamá, nosotros también nos vamos.- dijo levantándose del sofá con Keana tomada de su mano.

-Adiós señora muchas gracias por todo.- les dijo y se despidieron.

En el camino Normani miraba hacia la ventana hasta que llegaron a una heladería, se bajaron juntas y pidieron lo que querían, la chica no la dejo pagar nada, cuando tuvieron lo que pidieron, se sentaron juntas y Normani comenzó a reírse.

-Estas loca- le dijo ella uniéndose a su risa.

-Es que me da pena- dijo y a Camila se le hizo muy tierno.

-Ya, cuéntame que pasa, se que es sobre Dinah, pero dime ¿Que pasa?- le pregunto con una gran sonrisa.

-Estoy enamorada de ella.- admitió Normani y Camila sonrió.

-Lo sabia, es más que obvio- le dijo la morena y esta se rió.

-Si, pero... necesito saber... ¿Sabes que siente ella por mi?- le pregunto y Camila dudo por un momento si debía decírselo o no, aunque, ¿Porque ocultarlo?.

-Esta completamente enamorada de ti- le contó y ella suspiro aliviada.

-Quiero pedirle que sea mi novia, pero necesito tu ayuda, no se como es la forma indicada para hacerlo ella es muy... diferente a todas las demás chicas- le dijo y ella asintió.

-Dinah es increíble, pero no te diré como pedírselo, eso debe salir de ti... solo puedo aconsejarte que sea algo sencillo, sabes que a Dinah no le gustan las cosas cursis.

-¡Ni a mi!- dijo Normani.

-¡Cierto! Entonces te aconsejo que sea algo practico, romántico más no cursi, quizá yo podría ayudarte a organizar una cena para ustedes dos solas sabes que casi sera su cumpleaños, ¿Por que no se lo pides ese día?

-¡Cierto! Pero solo falta un mes para eso ¿Alcanzaremos a planear todo?- pregunto preocupada.

-¡Claro! Mira, podemos hacerle una fiesta sorpresa, bueno...odia las sorpresas, entonces solo hay que decirle que le organizaremos una fiesta y punto, es más ¿Porque no vamos juntos a la playa? Ahí podemos festejarla y le pides que sea tu novia una noche en la playa- dijo la chica demasiado entusiasmada y Normani sonrió.

-¡Eso suena muy bien! Pero creí que habías dicho que nada cursi.

-Descuida ignora lo que dije, se que a ella le encantara que se lo pidas mientras están a sola en la playa ¡Sera hermoso!

-Hay Mila  les da ternura a todo-comento Normani burlándose y Camila se rió.

-¡Calla se que amas mi plan!- dijo ella y Normani asintió.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora