Capitulo 35

6.2K 377 29
                                    

-¡Te voy a matar imbécil!- le grito Lauren a Julian mientras este entraba en la escuela como sin nada y pasaba junto a Camila y Lauren.

-Cuando quieras- respondió y Lauren lo empujo contra los casilleros con fuerza y Camila la detuvo.

-No aquí.- le pidió y la ojiverde la miro, debatiéndose pero después se rindió y solo miro a Julian con odio.

-Siéntete afortunado de que estemos en la escuela, pero esta tarde no tendrás tanta suerte.- le dijo Lauren y luego se fue rápidamente junto con Camila y se dirigieron a sus clases.

Camila no quiso mencionarle a nadie sobre su incidente con Julian, asi que todo era un secreto entre la ojiverde y ella, y solo les había explicado que se torció la mano por accidente.

(...)

La clase de teatro llego, tanto Lauren como Camila odiarían esa clase de ahora en adelante pero ya no podían hacer nada mas que resignarse, entraron y se sentaron junto a sus amigos.

-Bueno chicos, tengo que darles una noticia, algunos ya lo sabían, para fin de este ciclo escolar haremos una representación de 2 obras, Romeo y Julieta y sueño de una noche de verano, ya hice la repartición teatral y no hay cambio posible... primero en Romeo y Julieta quedaron como Romeo Lauren y como Julieta Camila.

Todos los del grupo las miraron inmediatamente demasiado sorprendidos y algunos parecían realmente divertidos.

- Jódanse- dijo Lauren y Camila se rió.

-Bueno... veamos, Troy sera Mercucio, Keana la Nodriza, Julian Teobaldo...- siguió diciendo cada uno de los personajes y luego finalizo con los de "Sueño de una noche de verano" y algunos estaban conformes con su papel y otros no mucho.

-Acabo de encontrarle el lado positivo al hecho de que yo sea Romeo.- comento Lauren frente a toda la clase y todos la miraron con curiosidad.

-¿Que besas a Julieta y Julieta es Camila?- pregunto Vero divertida y Lauren le sonrió.

-Obviamente, pero aparte de eso... Romeo es quien mata a Teobaldo y da la casualidad que Julian es Teobaldo.- dijo con una sonrisa maléfica y todos se rieron, a excepción de Julian que torció los ojos pero no podía negar que tenia miedo.

-Pudiste matarlo antes de que me matara a mi- dijo Troy divertido ya que el era Mercurio y seria asesinado por Teobaldo.

-Disculpa amigo, te vengare, y también vengare a alguien más.- dijo Lauren mirando a Julian con dobles intenciones.

-¡Ya basta! Comencemos.- dijo la profesora.

Su primer ensayo comenzó, tenían 2 horas de teatro ese día y asi seguiría siendo ya que esa obra era muy "importante"

Primero hicieron una rápida lectura, únicamente el primer acto, Dinah y Normani eran las protagonistas de la otra obra, lo cual era gracioso para todos porque Dinah no era la persona mas romántica que podía existir... Vero y Lucy también habían quedado en la otra obra y Lucas en Romeo y Julieta.

-Disculpe profesora- dijo Lucas cuando llegaron a la escena 5, la parte en donde Romeo y Julieta se besaban.

-Si dígame.

-¿Y el beso? ¿No es bueno que practiquen desde ahorita? Digo para que salga perfecto todo.- comento y Vero junto a Keana estuvieron muy de acuerdo.

-Buena observación, por favor les pido que sean profesionales y se besen.- les pidió la profesora.

-¡No!- dijo Camila y Lauren se rió.

-Lo haremos descuide..- dijo la ojiverde y Camila se rió únicamente, comenzaron a practicar la escena y después... se besaron, todos quedaron sorprendidos, ambas acoplaron sus labios con lentos movimientos, las dos veces que fue requerido y no comentaron nada.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora