Capitulo 7

7.5K 435 17
                                    

-Yo no lo dije- contradijo Lauren y miro a su hermano pidiéndole apoyo.

-¡Si! no mientas y también cuando la conocí en el parque dijiste que era hermosa- dijo Chris haciendo que Lauren se sonrojara y Camila quedara completamente asombrada.

-No es verdad, jamas diría una mentira tan grande- dijo Lauren pero su hermano solo asentía y luego se levanto de su silla.

-¡Gracias Camila! Por acomodar todo tan bonito como hacia mi mami. Puedes venir diario con nosotros o quedarte aquí a vivir- dijo Chris sonriéndole y ella se rió un poco.

-¡Que educado! Gracias por la invitación Chris, pero yo también tengo una casa y un hermano que no podría vivir sin mi- bromeo y Chris se rió y se despidió de ellas para subir a su habitación a jugar, dejándolas solas y con un incomodo silencio hasta que ella se sentó y miro a la ojiverde.

-¿Que?- dijo Lauren enfrentando su mirada.

-En primera, es un asco lo que dijiste sobre mi, en segunda ¿Como se lo dices a tu hermanito de 7 años? No seas idiota, y en tercera, nunca terminaría de decirte todo lo que haces mal- le dijo ella muy exasperada.

-¡Yo no pienso eso de ti! Tu cuerpo, tu rostro, tu personalidad, nada de eso me importa no son de mi agrado, aunque pienses que a todos les encantaría tenerte yo soy la excepción. Nada en ti me gusta- dijo Lauren levantándose de la mesa y se fue a la sala demasiado molesta, era obvio que había dicho todo eso sobre Camila, pero solo a su hermano se le ocurría decirle a ella y ahora solo le quedaba negarlo, jamás aceptaría frente a ella que claro que se le hacia la chica mas sexy y hermosa del mundo.

-Bien, me alegra, todo en mi es un asco para ti- dijo ella sonriendo complacida, pero Lauren solo podía pensar que eso era una gran mentira.

-¿Comenzamos el trabajo? Quiero terminar pronto- dijo Lauren secamente y ella asintió, tomo sus cosas y fue con la ojiverde a la sala.

Comenzaron con el trabajo, fue muy fácil para ella, ya que sabia prácticamente todo sobre la anatomía y fisiología, porque años antes lo había estudiado por su cuenta para conocer mas, le explico todo a Lauren y ella lo entiendo fácilmente asi que terminaron mas rápido de lo que habían pensado y recogieron las cosas que habían necesitado.

Camila guardo el trabajo y miro a Lauren.

-Gracias por, bueno por todo- dijo ella con dificultad, agradecerle algo a Lauren no era su cosa preferida del mundo.

-Gracias a ti- dijo la ojiverde con mas sinceridad de la que ella podría imaginar.

-Tengo que llamarle a mi hermano para que venga por mi y ya puedes deshacerte de mi- dijo ella y Lauren se rió.

-¡Al fin! Supongo que tu seras igual de feliz por poder irte- comento Lauren y ella asintió.

-¡Demasiado! Pero me despides de tu hermano- dijo la morena y Lauren asintió.

Ella saco su celular para llamar a su hermano pero en eso sintió una mano detenerla.

-Vamos, yo te llevo- dijo Lauren y ella la miro asombrada.

-No pierdas tu valioso tiempo Jauregui, no finjas caballerosidad- dijo ella intentando librarse de la mano de Lauren, quien se dio cuenta de que seguía tomando su mano y la soltó rápidamente.

-No niñita mimada, si mi mamá supiera que no te lleve a tu casa, me mataría probablemente, asi que no discutas.- dijo Lauren y ella únicamente por eso decidió aceptar.

La madre de Lauren debió ser realmente una gran mujer.

-Bien ¿Y tu hermano? ¿Lo dejaras aquí solo?-pregunto incrédula y Lauren asintió.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora