-Eres una idiota, no soy un objeto sexual.- le dijo ella y la ojiverde sonrió ampliamente y acto seguido rozo sus labios con los de ella haciéndola perder la cabeza.
-¿Quien dijo que lo fueras?.- puntualizo Lauren y luego junto sus labios nuevamente con los de Camila.
-Lauren no...- le pidió ella cuando la ojiverde puso sus manos sobre los pechos de la chica y comenzó a darles masaje mientras besaba una y otra vez los labios de la morena.
-¿Por qué no?.- le pregunto Lauren bajando sus caricias hasta llegar al borde de la blusa de Camila y pasando sus manos por debajo de esta, sintiendo su piel completamente caliente y suave contra sus manos, ella cerro los ojos al sentir sus caricias y solo quería dejarse llevar y seguir disfrutando del toque de la ojiverde, pero no se sentía cómoda.
-Por que...- intento decir pero la ojiverde estaba ocupando toda su mente y además sus labios contra los de ella no la dejaban hablar con claridad, aun asi lo intento nuevamente.- Por que siento que...-de nuevo la beso- ¡Maldita sea! ¡Siento que me usas!
Cuando Lauren la escucho inmediatamente recupero la compostura y se separo de ella, mirándola confundida.
-¿Que te uso?.- preguntó frunciendo en entrecejo.
-Si... que solo sirvo para calentarte... o para darte placer... se que no es tu culpa... yo también me he comportado como una puta al tener sexo contigo cuando se que... no hay nada entre nosotras pero... ya no puedo más con esto... esta mal lo que hacemos- dijo ella y sus ojos se llenaron de lagrimas, le dolía saber que mientras ella la besaba o la tocaba con amor, la ojiverde solo lo hacia con deseo.
Lauren se sintió completamente mal por hacerla sentir de esa forma y todo porque ella no sabia lo mucho que la amaba.
-No... no Camila... yo- se quedo callada ya que no sabia que decirle, no podía decir que la amaba, eso jamás lo aceptaría porque no quería lastimarla.
- Yo no te uso... solo... ¡Demonios! ¿Porque lo haces tan difícil?
-¿Yo lo hago difícil? Discúlpame que no quiera seguir siendo tu objeto sexual. ¡Ve y búscate a otra! Otra que este dispuesta a tener sexo contigo sin enamorarse.- le dijo ella con la voz cortada y luego se hizo a un lado dándole la espalda a Lauren y dejo que sus lagrimas cayeran.
-Camila.... no quise decir eso- intento decir Lauren pero ella se tapo los oídos.
-¡Ya cállate y muérete! No quiero escucharte, di una sola palabra y me largo.- le dijo ella y Lauren suspiro resignada e intento no pensar más en eso, decidió no decir nada porque sabia que si lo hacia ella realmente se iría.
(...)
Cuando Lauren despertó, miro a su lado para intentar arreglar las cosas con Camila pero la morena ya no estaba ahí asi que seguro seguía enojada con ella o la hubiera despertado para molestarla, salió de la casa de campaña y la vio sentada con Keana, ambas estaban platicando y la morena parecía realmente triste lo cual hizo que Lauren se sintiera una completa idiota por hacerla sentir mal.
-Hola chicas-les dijo acercándose a ellas.
-Hola Lauren- la saludo Keana y Camila lo único que hizo fue ponerse de pie e irse de ahí sin dirigirle ni una sola mirada, Lauren iba a seguirla pero Keana la detuvo.
- Déjala sola, sera mejor que por el momento la dejes pensar.
-¿Pensar en que?.- pregunto ella y Keana se puso nerviosa debido a que había estado hablando con Camila sobre Lauren e intentando convencerla de que Lauren la amaba tanto como ella a la ojiverde.
-En cosas de su vida- dijo Keana y ella suspiro.
-Keana... ayúdame... no quiero que me odie- le dijo Lauren sintiéndose derrotada y se sentó al lado de ella.
-No te odia... sabes que siempre la sacas de quicio pero que después te perdona todo lo que haces- le dijo Keana y ella suspiro- solo te digo algo... si no la valoras... la vas a perder definitivamente y ya sabes lo que dicen "nadie sabe lo que tiene...
-Hasta que lo pierde"- termino Lauren y estaba completamente de acuerdo con eso pero ¿Qué podía hacer? ¿Decirle que la amaba? ¿Para ponerla en riesgo de que el idiota de Thomas se entere y quiera hacerle algo a ella? No, simplemente no lo permitiría, prefería que ella jamás se enterara de lo mucho que la amaba para asi protegerla y para eso, nadie sabría jamás lo mucho que la amaba.
El día paso, entre risas, juegos, bromas y diversiones, Lauren había intentado hablar varias veces con Camila pero ella simplemente la evitaba, cuando era necesario le respondía lo que la ojiverde le decía pero jamás mencionaron anda sobre lo que había pasado, la morena no se sentía cómoda con la idea de decirle que le dolía demasiado ocultar sus sentimientos por ella.
Camila sabia que ella no la amaba, que no sentía nada por ella y eso le dolía.
Cuando la noche llego, todos comenzaron a irse a sus casa de campaña, ella les deseo buena noches a todos y después de fue a caminar sin que nadie la siguiera, llego a una parte del jardín, que estaba rodeaba de arboles y había muchas flores ahí, se sentó en el pasto y luego se acostó boca arriba, el cielo estaba completamente hermoso, lleno de estrellas, siempre le había gustado mirar las estrellas, era lo que hacia cuando necesitaba pensar, sentirse relajada, suspiro profundamente pensando en Lauren, tanto tiempo estuvo evitando el amor y justamente tenia que enamorarse de alguien que simplemente no quería amar a nadie en su vida ¿Por qué tenia que ser tan complicado?
-Hola- escucho la voz de Lauren e inmediatamente giro la cabeza para verla, ella la había estado buscando porque ya no soportaba el hecho de estar mal con la morena.- ¿Puedo unirme a tu contemplación de las estrellas?
-Claro- le dijo ella y la ojiverde se acostó a su lado, lo único que escuchaban eran sus respiraciones, Camila cerro los ojos intentando calmar esos impulsos por gritarle que era una idiota por enamorarla tanto.
-Camila... perdóname por lo que te dije, fui una completa idiota, se que te sientes mal por que piensas que te he usado por placer pero no es asi... yo jamás te usaría de esa forma, ni de ninguna otra, y sobre lo que te dije de que lo hacías tan difícil... es porque me haces sentir cosas... con solo verte... y se me hace imposible no besarte o tocarte, pero eso no significa que solo me sirvas para eso, solo quiero que me perdones por incomodarte... te juro que no volveré a hacerlo pero no estés triste... no soporto verte triste y más si es por mi culpa- le dijo Lauren y ella loa miro y le sonrió de la forma mas sincera que pudo.
-Te entiendo... discúlpame a mi por ser tan tonta sentimental... se que odias eso- le dijo ella y Lauren negó con la cabeza.
-Jamás odiaría algo en ti.- le dijo Lauren y ella sin poder evitarlo se acerco y la beso con mucha necesidad, apretando sus labios contra los de la ojiverde y luego se separo y Lauren la rodeo con un brazo mientras ella quedaba recostada en su pecho.
-¿No te relaja ver el cielo? Con las estrellas- le dijo ella mientras Lauren acariciaba su cabello.
-Nunca lo había intentado... supongo que debe ser relajante- le dijo la ojiverde consentrandose en mirar las estrellas al igual que ella.
-Creo que las estrellas son algo completamente maravilloso... son enormes y nosotros las vemos tan pequeñas, pero lo que más me gusta es que siempre brillan, son realmente una de las cosas mas hermosas que he visto en mi vida- comento ella y la ojiverde suspiro.
-Yo conozco algo más hermoso que las estrellas...-dijo Lauren.- más bien, alguien.
-¿Si?-pregunto ella sintiendo el corazón de Lauren latir rápidamente.
-Tu... tu eres más hermosa..,y también eres maravillosa, todo en ti es simplemente perfecto.- le dijo la ojiverde y ella la miro enternecida, Lauren sin poder evitarlo unió sus labios con los de ella y sentía como encajaban perfectamente y la hacían sentirse en otro mundo, un mundo en donde la ojiverde podía amarla sin importarle nada más.
-Lauren- le dijo la morena entre besos y luego se separo, respiro profundamente y tomo todo el valor que tenia dentro de ella.- Te amo.
Voten y comenten.
El próximo capítulo va a ser intenso.
ESTÁS LEYENDO
Through Truth (Camren)
FanfictionLa frialdad y la desconfianza llenan sus vidas, pero nada es lo que parece... (Camren g!p)