Capitulo 43

4.9K 350 10
                                    

-Tu hermano se durmió, yo me voy.- le dijo ella y paso junto a la ojiverde, cuando estuvieron en el piso de abajo, Lauren la miro sin poder evitarlo y ella al sentir su mirada volteo y sus ojos se conectaron, ambas cayeron en un estado de idiotez, mirándose como tontas y se dieron cuenta que era la primera vez que estaban solas de esa forma desde aquel día el día en que únicamente habían existido ellas 2 y desapareció el mundo entero, cuando se unieron de una forma completamente única Lauren  reacciono de un momento a otro, se sentía culpable por quedarse mirándola de esa forma.

-Entonces adiós.- le dijo y se dio la vuelta para irse, Camila camino hacia la puerta, pero quiso decir algo antes.

-Maggie me dijo que eres diferente ahora.- comenzó y Lauren la miro confundida, no entendía que tenia eso que ver.

-¿Y a ti que?.- le dijo la ojiverde de forma grosera y ella suspiro para calmarse.

-Y que te comportas de una forma aun más idiota con tu papá.- continuó.

-Tu no entiendes nada, prefiero que no te metas en mis cosas.

-Pero lo haré, y si, no entiendo, no debes tratar mal a tu papá, ¡Ya superalo! No puedes culparlo toda la vida de algo, aprende a perdonar-le dijo y Lauren negó con la cabeza.

-No, jamás se lo perdonare.- respondió Lauren, ella tenia razón, ahora odiaba aun más a su papá, lo odiaba por el hecho de que gracias a el, no podía confiar en que el amor era algo bueno, solo podía pensar que si amaba terminaría haciendo daño, tal como hizo el, por culpa de su papá, ella jamás podría ser feliz con Camila.

-¿No te importa lo que otros sientan? ¡Eres un desalmada!.- le dijo la morena y ella se rió, que ironía.

-¡Deja de meterte en mi vida maldita sea! ¡Solo vete!.- le dijo Lauren intentando parecer realmente frustrada, hablarle mal a ella era todo un reto.

-No puedes arruinar tu vida y la de todos los que te rodean por culpa del pasado. Lo pasado es pasado, aprende a aceptar las cosas.- le dijo ella sin darse por vencida.

-No quiero dejar el pasado, ¿De acuerdo?- dijo Lauren y ella suspiro estresada.

-Creo que tu problema ya no tiene nada que ver con lo que paso entre tus papás, ya es personal, no se que es, pero si sigues con tu estúpida actitud de alejar a todo aquel que te quiere por el simple hecho de no "lastimarlo" vas a terminar completamente sola, ¿No te das cuenta de todas las personas a las que ya has lastimado? Con tus tontos rechazos... me valen tus buenas intenciones, eso a nadie le importa, eres una egoísta.- le dijo ella y Lauren por primera vez realmente se molesto.

-¿Egoísta yo? Le llamas egoísmo al no querer que nadie logre sentir nada por mi porque no quiero herirla. Creía que al menos me conocías un poco mejor y si he lastimado personas o no, eso no te queda decirlo, ¿Cuantas veces tu has hecho sentir mal a los demás? No me vengas con tus cosas de moral.- respondió.

-Eres una... ¡Ah! ¡Maldita sea! ¡Quiero golpearte, estrangularte! ¡Hacerte algo! ¡Me desesperas! ¡Maldita sea! ¡Eres una estúpida, falsa, arrogante y mentirosa, ¿Y sabes algo? me arrepiento de cada maldito segundo que pase a tu lado, de cada estúpido beso que nos dimos, de cada vez que te llame "amiga" cada vez que compartí un buen momento contigo, de todo eso me arrepiento mas de lo que puedes imaginarte, ojala jamás te hubiera conocido, ni siquiera para pelear, ojala no hubieras entrado en mi vida y sobre todo, ojala jamás me hubiera entregado a ti, eres mi más grande error.- dijo ella y acto seguido se dio media vuelta y corrió fuera de la casa de Lauren mientras sus lagrimas caían y caían de sus ojos y subía a su auto.

Todo el coraje que la ojiverde pudo sentir, de un momento a otro había sido reemplazado por un dolor inmenso en el pecho, escuchar a Camila decirle todo aquello sin duda le había dolido, no podía creer que realmente eso hubiera salido de sus labios, a pesar de que ella se había propuesto hacer que la morena la odiara para asi jamás poder herirla, no podía evitar sentirse demasiado vacía al saber que ahora asi era sin duda, ella la odiaba demasiado y más que eso, estaba arrepentida de todo lo que habían pasado juntas... todo.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora