Capitulo 47

5.6K 342 19
                                    

-¡Lauren! Que milagro, hacia una semana que no nos encontrábamos- le dijo Sinu a la ojiverde, estaba sorprendida de verla ahí sin haber avisado.

-Hola Sinu lo siento por llegar de improviso yo solo venia a...- intento decir pero se sentía avergonzada al aceptar que extrañaba a Camila de una forma malditamente imposible y apenas hacia 1 día que no se veían.

-Venias a....- la presiono Sinu con una sonrisa y ella exhalo con fuerza.

-A platicar contigo-mintió.

-A mi no me engañas... vienes a ver a Camila- le dijo Sinu y ella sonrió tímidamente-lastima que esta dormida, ¿Podemos hablar unos segundos?- preguntó y Lauren asintió y salieron juntas ya que Camila estaba dormida en la sala y Sinu no quería que escuchara.

-¿Que pasa Sinu?- preguntó Lauren y ella suspiro y sonrió.

-Se lo que paso entre tu y mi pequeña- dijo Sinu con una sonrisa insinuadora.

-¿De que hablas?- pregunto Lauren sumamente avergonzada.

-De lo que tu piensas... se lo que paso, descuida Lauren, no me molesta que mi hija tuviera su primera vez contigo.- dijo ella y Lauren se sonrojo por completo y desvió la mirada.

-Oh, eso... si, de esas veces hablas.

-¿Esas? ¿Hay varias?- pregunto Sinu con sorpresa y Lauren se avergonzó aun más.

-Dos, para ser exacta.- respondió con sinceridad y miro a Sinu tomando valor- lo siento.

-No te disculpes, se que la amas.

-Sinu, yo no... yo no la amo.- mintió sintiéndose una traicionera, mentirosa, falsa y todo lo malo que pueda existir.

-Se que no quieres aceptar el amor Lauren... pero lo noto en tus ojos, cada que la miras... cuando le sonríes, cuando le hablas, la ves de la misma forma en que se miraban Clara y Mike... si eso no es amor, entonces nada lo sera.- concluyo la madre de la morena y Lauren suspiro.

-Quizás decirlo en voz alta lo hace más real y más insoportable- dijo Lauren, prácticamente aceptando que la amaba.

-Cuando estés lista para gritarle a los 4 vientos que amas a mi hija, puedes decírmelo a mi primero.- pidió Sinu con una sonrisa maternal y ella asintió y le sonrió.

- Ahora ve, podemos entrar nuevamente... la despertare.

-¡No! NO la despiertes- dijo Lauren y Sinu sonrió.

-Bueno... siéntate, subiré rápido por algo, no tardo- le dijo y después se fue de ahí, Lauren miro a Camila mientras dormía, su rostro se veía completamente sereno y perfecto, y tuvo impulsos por acercarse a ella y acariciar su rostro, se veía completamente hermosa igual que siempre, no podía alejar su mirada de la morena y solo sentía todo ese amor dentro de ella y no paraba de sonreír.

-Wow...¿Como niegas que la amas después de mirarla asi?

Lauren levanto la mirada y estaba Sinu mirándola con una sonrisa divertida.

-¡Oh! Sinu... yo... No note cuando volviste- le dijo Lauren y Sinu se acerco a Camila antes de que Lauren protestara y la despertó.

-Mi vida... alguien te busca.

Camila bostezo, lo que a Lauren le causo ternura y luego ella fue abriendo los ojos poco a poco y miro a su mama y luego a la ojiverde.

-Por las mil...¡Lauren! ¿Que haces aquí?- pregunto ella extrañada y volviendo en si.

-Venia a...visitarte.- le dijo ella- siento mucho que Sinu te despertara, le pedí que no lo hiciera.

-¡Ups! Yo me voy- les dijo la madre de la morena y luego salió de la casa dejándolas solas.

Through Truth (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora