Rapidamente se puso el traje de Supergirl, y salió directamente hacia la casa de Alex.
Al llegar descubrió que la puerta del balcón estaba cerrada, Kara extrañada usó su visión para comprobar si estaba dentro, descubriendo que no había nadie.Kara suspiró pensando donde podría estar su hermana. Su mente decidió que lo mejor sería ir a la DEO pensando que su hermana estaría allí.
Cambió su rumbo directo hacia la DEO. Pero algo le hizo girar su cabeza y se fijó en la planta más alta del edificio L-Corp, allí estaba Lena Luthor con una copa de vino en la mano y mirando al cielo. Supergirl frenó para poder observarla.
-"Realmente la he echado de menos"- pensó la joven mientras miraba a Lena. También recordó que le debía una disculpa por llegar a pensar que había disparado el isótopo para mantar a todos los alienígenas de National City.
Lena mirando aún el cielo sintió una corriente de aire a su lado. Cuando se giró para ver que habia sido lo que lo había provocado saltó del susto al ver a Supergirl a su lado.
- "Supergirl!"-exclamó con una mano en el pecho.
- "Hola Lena"- saludó con una sonrisa a la morena. -"Siento mucho no haber venido antes ha decirte lo siento por creer que ibas a matar a los aliens de National city, y a darte las gracias por no hacerlo"- se disculpó sinceramente Supergirl.
- "Lo entiendo, te dí los motivos para que lo pensases, pero gracias y no te preocupes"- sonrió agradecida - "Pero si que quiero pedirte un favor"
- "Lo que sea" -contestó.
- "Kara Danvers, ha desaparecido. Intenté hablar con su hermana pero no me dijo mucho. Ahora con Cat Grant, buscamos para poder saber donde está. No creo que esté muerta, no lo siento así" - explicó Lena.
Eso hizo que la joven Danvers se incomodase levemente, mientras asentía con la cabeza cuando Lena le explicaba la situación.
- "Ahora mismo hablaré con su hermana para averiguar si sabe algo, cualquier cosa te lo diré." - prometió la rubia.
- "Gracias Supergirl"- dijo agradecida Lena.
Inmediatemente Kara volvió a volar, pasando de nuevo por el apartamento de su hermana, se había desviado ligeramente su rumbo para ver a Lena. Al volver por allí, se fijó de que la puerta del balcón, ahora, si estaba abierta. Decidida entro en el apartamento de su hermana, para encontrarse a Alex abrazada tiernamente junto a Maggie.
- "Oh lo siento"- exclamó apenada Kara mientras se daba la vuelta dispuesta a irse. -"Volveré más tarde"
- "¿Kara?" - llamó dudosa Alex.
Aquel tono de voz lloroso, hizo que Kara rapidamente se girase a ver a su hermana que con lágrimas en los ojos repetía una y otra vez su nombre. Rapidamente la joven de los Danvers se acercó para abrazar a su hermana.
- "Alex, ¿Qué ocurre?"- preguntó consternada Kara
- "Creí, creíamos, creí..." - intentó decir mientras lloraba abrazada fuertemente a Kara.
Kara acarició la espalda de su hermana mientras miraba confundida a Maggie, que sonreía al verlas a las dos juntas. La rubia se fijó en las manos entrelazadas entre su hermana y Maggie.
- "Al final consguiste a la chica"- observó Kara besando la cabeza de su hermana.
Aquel comentario hizo que Alex soltase una carcajada para luego separarse de su hermana, y seguidamente poner sus manos en su cara.
- "Estás aquí, realmente estás aquí" - acarició las mejillas de Kara -"Creí que habías muerto allí y que no volvería a verte" - se sinceró Alex.
-"¡No!, nadie me separaría de ti Alex. Aunque hubiese vuelto medio muerta de aquella Tierra. Estaría a tu lado." - besó la mejilla de su hermana varias veces.
Alex sonrió a su hermana para luego mirar a Maggie.
- "Tenías razón, iba a volver"
Maggie sonrió a su novia mientras asentía cogiendole la mano y acariciandosela.
- "He de suponer que sabes quien soy realmente"- dijo Kara a la detective.
- "Alex se derrumbó porque Supergirl había desaparecido, y supe que la única persona que haría que Alex se sintiese así era su hermana." - terminó diciendo Maggie. -"Ademas las gafas no ayudan mucho"
Kara rió y se sentó al lado de su hermana, que lo único que hizo fué abrazarse a ella.
Hasta que Alex se durmió en sus brazos estuvo contandoles todo lo que había ocurrido en Tierra 1. Cuando notó como Alex se dormia la llevó en brazos hasta su cama. Se despidió de Maggie y salió de allí abrumada.
Voló durante unos minutos para despejar su cabeza. Aterrizando en la azotea del edificio de Catco.
Estuvo durante unos minutos pensando en todo lo que estaba pasando por culpa de su desaparición.
Pero al rato una persona se acercó a ella y se puso a su lado.
- "Has vuelto"- dijo la mujer.
- "Igual que tu"- replicó Kara. -"¿Qué le ha echo volver Cat?"
- "Kara Danvers, que haya desaparecido, pero tengo el presentimiento de que volverá muy pronto" - contestó Cat Grant -" Y que no soporto no hacer nada. Vuelvo a llevar las riendas de Catco" -anunció
- "Eso es genial!" -sonrió Kara. -"Cat, ha sido un día de locos, volveremos a vernos. Adios!" - se despidió la joven mientras volvía a volar dirección a casa.
- "Bienvenida de nuevo Kara Danvers" -sonrió mirando hacia donde la superheroe había volado.
-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-
Muchísimas gracias a todos por el increíble recibimiento de esta historia.
Aquí esta el primer capítulo y quiero saber que pensaís de el. Cualquier duda, crítica, correción es bien recibida.
Si llegamos a 10 votos y 5 comentarios mañana subo el 2 capítulo.
Un beso y un abrazo enorme!
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...