Lex Luthor.

9.4K 645 13
                                    

Kara se quedó plantada viendo a Lex Luthor enfrente de ella, Sara fué a atacarle pero Alex la paró negando con la cabeza.

- "Tu primo ¿Cómo está?"- preguntó sonriente.

- "Espero que buscandote"- contestó amargamente Kara.

- "Dudo que lo sepa"- sacó un arma con luz verde. - "De todas formas no viviras para decirselo"

Supergirl se acercó a el, y Luthor disparó su arma contra ella. Un rayo impactó contra Supergirl sin provocarle nada.

- "Eres mucho más lista que tu primo, pero ¿Me harás daño a mi? ¿Al hermano favorito de Lena?" - preguntó Lex

Kara simplemente le quitó el arma y se la pasó a su hermana, mientras puso sus manos detrás, Lex iba a volver hablar pero Sara le pegó con la vara en la cabeza dejandolo incosciente.

- "Que petardo de persona"- anunció Sara.

Alex se rió y le pasó las esposas a Kara que rapidamente las puso y le pasó a Lex a Maggie.

- "Decidid quien se lo queda. Tengo que avisar a Lena"- anunció Kara saliendo de allí.

Kara aterrizó en el DEO buscando a Lena, Vasquez le informó que estaba con Cisco y Winn en la zona de ingeniería.

- "Aquí teneis mejor equipo que en mi laboratorio, que avanzado todo"- admiró Cisco.

- "Es una ventaja de la tecnología alienígena"- dijo Winn

- "Lena, tengo que hablar contigo"- dijo seriemente Kara.

Los tres la miraron, y supieron que algo no iba bien. Lena asintió y dejó el soldador y las gafas de protección en la mesa saliendo de alli. Las dos se fueron hasta la zona de entrenamiento de Kara.

- "¿Qué ocurre?"- preguntó Lena

- "Lex ha escapado"- informó Kara

- "¿¡Qué!?"- gritó la morena.

- "No te preocupes, intentó matarme pero lo paré, está arrestado"- cogió sus manos.

- "¿Por qué?"- preguntó Lena.

- "No lo sé, pero sabe quién soy y que somos pareja. Me llamó cuñada"- avisó la rubia.

- "¿Cómo es posible?"- Lena miró a Kara y la abrazó.

- "No lo sé Lena, pero estoy aquí para protegerte"- acarició su espalda dandole un beso en la cabeza de la morena. - "No dejaré que nada malo te pase"

- "¿Y a ti quién te protege?"- miró Lena a Kara aún abrazada a ella.

- "Tú"- contestó la rubia volviendola abrazar.

- "Yo no puedo hacer nada Kara"- suspiró pesadamente Lena.

- "Eres lo único que necesito, además cuando Kal-El se entere vendrá y mi hermana estará, junto a Maggie y J'onn"- acarició su espalda - "Si tu estas a salvo es un alivio para mi, todo irá bien"

Lena y Kara se quedaron abrazadas durante un buen rato, hasta que Alex apareció allí.

- "Lo siento no quería interrumpir"- se disculpó. - "Venía a informaros que tu primo viene de camino para llevarse a Lex de nuevo"

- "Si Lex ha venido aquí es por algo, busca algo"- informó Lena. - "No os fieís de nada" - se separó de Kara.

- "Quiere verte"- le dijo Alex

Kara miró a Lena para observar su reacción, pero Lea miró a Alex y frunció en ceño.

- "¿Está aquí?"- preguntó la morena.

- "Sí"- contestó Alex.

- "Sacadlo de aquí, no se dejaría coger tan facilmente. Quiere algo que hay aquí dentro. Sacadlo de aquí"- avisó Lena

- "No puede..."

- "Alex, hazme caso, sabría que lo traeríais a la DEO, no es suerte. Sácalo de aquí"- le ordenó a Alex.

Un fuerte estallido se oyó y unos pasos acercandose a ellas. Kara se puso delante de Lena y activó el protector de Kryptonita.

Dos guardias abrieron la puerta y apuntaron a Alex con una pistola, Kara usó su visión calorífica haciendo que ambos guardias soltaran la pistola, Alex noqueó a los 2 guardias, cuando terminó Alex calló al suelo con espasmos por un taser.

Kara se pegó más a Lena para protegerla cuando vió a Lex Luthor.

- "Ha pasado mucho tiempo, hermanita"- sonrió

- "¿Qué quieres Lex?"- preguntó Lena separandose de Kara

- "Venganza por la muerte de mi madre"- apuntó con un arma a su hermana.

- "Ni se te ocurra"- dijo Kara poniendose delante de Lena otra vez.

- "¡Que gracioso!"- se rió Lex - "Un Super protegiendo a un Luthor"

- "Si maté a Lillian, después de todo lo que me hizo. Fué lo mínimo"- le dijo Lena a Lex.

- "Después de todo lo que hizo contigo, ¡ERES UNA LUTHOR!"- gritó Lex apuntando a Kara.

- "No quiero serlo, este apellido solo me ha traido desgracias en mi vida"- anunció Lena. - "Tu madre me despreciaba, nada era suficiente para ella. Yo no era una Luthor y nunca lo sería"

- "Vas a morir Lena, muy pronto. Tu novia no puede protegerte siempre"- amenazó Lex.

- "Si puedo, las 24 horas del día si es necesario"- miró fijamente Kara a Lex

- "Lo dudo, mientras viva, vivirás con miedo hermanita"- dijo aquella última palabra con rintintín.

- "Entonces te mataré"- amenazó Kara a Lex.

- "Lena nunca te lo perdonaría, después de todo soy su hermano" - explicó Lex

Lex volvió apuntar con el arma a Kara y disparó, Kara se giró a Lena protegiendola con la capa, pero su grito recorrió toda la sala.

-*-*-*--*-*-*-*--**--*-*-*-*-*-*-*-*-*-

No sé, me ha venido la inspiración derrepente y no he podido parar de escribir.

Espero que realmente os esté gustando.

¿Qué pensais de la historia? ¿Os está gustando?

Muchas gracias por vuestros votos y comentarios.

Un beso y abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora