Mxyzptlk.

7.6K 511 85
                                    

El ser de otra dimensión miró a la morena, notando su presencia por primera vez desde que había aparecido.

-"¿Quién eres tu exactamente?"- pregunto el hombre.

-"La novia de la que acabas de pedirle matrimonio"- contestó Lena colocándose enfrente de él. -"Y quiero que te vayas de aquí"-

Mxyzptlk sonrió y chasqueó los dedos haciendo que la morena desapareciese del apartamento de Kara.

-"¿Qué has hecho?"- preguntó asustada la rubia.

-"No te preocupes, la he llevado al DEO"- dijo el moreno. -"Sinceramente no ví venir que estabas con una chica, pero no importa."-

Mxyzptlk volvió a chasquear los dedos y Kara esta vestida de novia.
Kara lo observó entre sorprendida y cabreada.

-"Como he dicho Kara Zor-El.. "-

-"No sigas, no no voy ha casarme contigo, amo a mi novia, no a ti"- explico Kara.

-"Lo harás, no voy a rendirme Kara"- y en un chasquido se esfumó con todo lo que había creado.

-"Que imbécil"- dijo Kara. -"Lena!"- se cambió al traje de Supergirl y salió en dirección del DEO.

Al llegar vió a Lena hablando con Jonn, Alex y Maggie, la rubia supuso que hablando de lo que había ocurrido en su piso hace unos minutos.

Esa teoría se confirmó cuando al aterrizar en la zona de mandos la mirada de su hermana paró en su mano.

-"Le he dicho que no"- contestó a la pregunta que se hacían todos. -"Sabéis quien es este tipo?"-

-"Es un ser de la quinta dimensión, aparte de un bromista, apostador y juguetón que le gusta engañar"- informó el marciano.

-"¿Hay alguna forma de derrotarlo?"- pregunto Kara. - "Porque por lo que he podido ver, su poder es ilimitado"

-"La única forma de derrotar a Mr. Mxyzptlk es hacer que él mismo diga, lea, deletree o escriba su nombre al revés lo cual lo hace retornar involuntariamente a la quinta dimensión durante un mínimo de noventa días. Aunque normalmente no suele volver, si vuelve es en busca de vengaza"- explicó el jefe.

-"Osea que tiene que decir su nombre al revés, si ya me cuesta pronunciar su nombre como cojones voy hacer para que diga su nombre al revés"- desesperó Kara.

-"Buscaremos una solución, no te preocupes"- reconfortó Alex a su hermana.

Kara asintió a su hermana mientras abrazaba a su novia dándole un beso en la cabeza.

-"Menudo imbécil"- susurró Lena abrazada a Kara.

Aquel comentario hizo sonreir a la rubia y le pego más a ella susurrandole un te quiero.

A la mañana siguiente todo parecía normal, el señor Mxyzptlk no había aparecido en todo el día.

Kara tontamente pensó que había desistido de la idea y que se había vuelto a su casa o estaría molestando a otra persona.

La rubia estaba esperando a Lena en la entrada de LCorp para cenar con ella como disculpa por la situación del día pasado.

Allí mismo apareció el alien rosa gigante que creía haber eliminado hacía unos meses, pero ahí estaba delante de ella.

Kara rápidamente llegó a un callejón solitario y se cambió, para convertirse en Supergirl y volver a derrotar a aquel alien rosa.

Al llegar se encontró con Lena que salía de su edificio, y el alien iba directo a ella para atacarla, pero la superheroina lo impidió y salió volando, parando al chocar contra el coche de la morena.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora