Marcas, Encuentros y Soluciones

10K 624 48
                                    


Kara se despertó abrazada a Lena, la morena estaba totalmente encima suya y ambas estaban flotando en el aire por culpa de Kara. 

La rubia abrió los ojos y miró a Lena asegurándose que aún estaba dormida,  una vez que lo comprobó fue bajando lentamente hasta llegar a la cama.

Kara sonrió al ver como Lena suspiró al tocar el colchón y  se giró soltandose del agarre de la heroína.  Kara aprovechó ese momento para levantarse de la cama e ir a por el desayuno para las dos.

Un par de minutos más tarde, Kara regresó a su apartamento con dos cafés y una caja llena de donuts. Ambas cosas las dejó en la mesa de su salón y se dirigió a la habitación para  despertar a la morena.

- "Lena, amor"  -  llamó dulcemente

Lena suspiró y se giró hacia el lado donde estaba Kara abriendo ligeramente un ojo.

- "Es muy pronto duerme conmigo un poco más" -  sugirió la morena.

- "No venga que tengo café y donuts esperandote"

Lena sonrió y se sentó en la cama resolviéndose el pelo. 

En ese momento Kara se fijó en múltiples moratones que tenía Lena por la nuca y la espalda.

- "¿Qué pasa? " -  preguntó Lena al ver la cara que tenía Kara.

- "¿Qué te he echo? " -  se preguntó Kara acariciando delicadamente la espalda de la morena.

- "Kara no me duelen" -  dijo Lena

- "¿La has visto ya? " - preguntó consternada Kara.

- "Esta madrugada cuando fuí al baño"- contestó - "No me duelen,  además es normal"

- "Los chupetones son normales pero esto... "- La rubia miraba con horror la espalda de Lena - "No quería hacerte daño"

-"Amor " - la llamó antes de girarse para ver como Kara tenía los ojos llenos de lágrimas. - "Te puedo asegurar que no me hiciste daño,  cariño en un par de días  se irán pero te puedo asegurar que lo que pasó anoche lo recordaré toda mi vida"

Kara se empezó a poner roja ante el comentario  que dijo su novia,  haciéndola sonreír.  Justo en ese momento Lena abrazó a la rubia.

- "Te quiero Kara Zor-El"

- "Te quiero Lena Luthor"

Ambas se besaron durante unos segundos antes de ir a desayunar,  Kara mentalmente se apuntó que hablaría con su hermana para solucionar eso.

*****

Maggie y Alex salían del piso de la detective para dirigirse cada una a su trabajo.  Justo ese día Alex decidió acompañar a Maggie a trabajar y no al revés como solían hacer.

Durante el camino andando hablaban de tonterías que habían ocurrido en sus vidas o anécdotas de sus trabajos.

A unas manzanas del departamento de policía conversaban sobre la relación de Kara y Lena agarradas de las manos.

- "¿Lexi?"

Rápidamente Alex se giró hacia donde procedía la voz y se encontró con un hombre alto y guapo.

- "Mark!" exclamó Alex acercándose a él.

Alex se soltó del agarre de Maggie para poder abrazar a Mark.

- "Cuanto tiempo ¿Cómo estás?"- preguntó el hombre.

- "Muy bien y tu? "

- "Muy feliz ahora que te he visto" - contestó con una sonrisa.

Maggie miraba aquella escena sin saber como sentirse al respecto.  Alex le había hablado de un tal Mark Sloan que fue su primer amor,  y que si el no hubiese dejado embarazada a su amiga lo más seguro que se hubiese casado con el.

- "Maggie el es Mark Sloan.  Mark ella es Maggie..  Mi novia" - les presentó Alex

- "Vaya una novia" - dijo Mark. -"Encantado de conocerte Maggie"

- "Lo mismo digo"- dijo la detective. - "Tengo que ir a trabajar, ha sido un placer Mark."

- "Espera te acompaño"- anunció Alex.

- "No, hablad vosotros. Nos vemos luego"- dijo dandole un beso en la mejilla.

Alex miró, como Maggie se iba, con el ceño funcido sin saber si estaba molesta o lo decía enserio. 

- "Yo tambien tengo que irme a trbajar"- explicó Alex.

- "Quiero quedar contigo y que me expliques como pasó lo de Maggie"- sonrio Mark

Alex asintió con la cabeza y ambos intercambiaron su número de movil para quedar en tomar una copa o un café para ponerse al día de sus vidas.

**************

Durante toda la mañana Lena y Kara lo único que hicieron fué seguir viendo Harry Potter, unicamente pararon para comer. Hasta que casi entrada la noche, Lena recibió una llamada urgente del trabajo, necesitaban que la jefa se ocupase de ello.

Lena a regañadientes tuvo que ir a su empresa para solucionar aquel problema, Kara decidió ir a la DEO para pedirle ayuda a su hermana.

Kara aterrizó en la sala principal y buscó a Alex, encontrandola en su laboratorio mirando por el microscopio.

- "Alex necesito tu ayuda"

- "¿Qué ocurre?"

- "He dejado marcas por todo el cuerpo de Lena"

- "¿Cómo...? Vale."- se contestó sola Alex.

- "No quiero hacerle daño"- Explicó Kara.

- "Con tu fuerza, no me sorprende que no le rompieras la nariz como con los otros"- se rió

- "Va enserio Alex, tiene que haber algo que pueda hacer para no causarle esas marcas"- dijo seria Kara.

Alex miró a su hermana, que tenía una cara con una mezcla de miedo y preocupación.

- "Puedo hacer algo con un porcentaje de Kryptonita, que te haría menos fuerte"- pensó Alex.

- "¿Cómo en un collar o una pulsera?"

- "Puede ser, pero no estoy segura"

- "Intentalo, te lo agradecería mucho"- dijo aliviada Kara.

_*_****_*****_*__**__*_*_***_*_*_

Lo prometido es deuda!

¿Qué os ha parecido el capítulo? Espero que os haya gustado.

Se acercan malos momentos para Kara.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora