Primera Vez

10.5K 665 32
                                    

Cuando pasaron a la cama, Kara empezó a besar dulcemente a Lena en los labios, poco a poco Kara empezó a besar el cuello de la morena. Lena estiró su cuello para dejarle a la rubia mejor acceso a el.

Lena soltó un par de suspiros poniendo sus manos en el cuello de Kara para levantarle la cabeza y besarla humedamente mientras le quitaba aquella camiseta que llevaba puesta.

Al quitarsela la ojiverde miró con deseo el cuerpo de la heroína.

- "Eres preciosa"- susurró Lena sentandose en la cama para besarla de nuevo.

Kara arrancó los botones de la camisa que llevaba la morena para quitarsela e ir al botón de los pantalones. Lena imitó aquel gesto y desabrochó el pantalón de Kara aún besandose.

Kara se separó de ella para mirarla intensamente.

- "¿Estás segura? Podemos parar"- anunció la rubia.

- "De ninguna manera quiero parar esto"- informó Lena girando a Kara para dejarla tumbada en la cama.

Kara sonrió mordiendose el labio, sintiendo como Lena empezaba ha besarle el cuello e iba bajando hasta su escote, mientras Kara suspiraba por aquellos besos, tambien lo hizo por las caricias de la morena.

Kara acariciaba su espalda atenta a todo lo que hacía, obsevó como la morena desabrochaba y quitaba el sujetador dejandole ver a Lena su pecho.

- "Mucho mejor de lo que me he imaginado"- dijo la morena excitada.

Lena amasó un poco las tetas de Kara antes te poner su boca en una de ellas, cuando la ojiverde chupó el pezón de la rubia esta gimió agarrando las sabanas de su cama.

La morena pasó su lengua por el pezón de Kara y se separó para dejar un camino de besos hasta la linea de los vaqueros. Lena le quitó los pantalones y el tanga de Kara al mismo tiempo.

- "Ahora te lo pregunto yo. ¿Estás segura? " - preguntó entrecortadamente Lena.

- "Ni se te ocurra parar ahora" - gimió Kara al sentir la mano de la morena acariciarle el puvis.

Lena la miro sonriendo y se echó el pelo aún lado bajando para colocar su boca en la intimidad de la rubia.

- "Estás muy mojada"- informó Lena lamiendo sus labios, provocando que Kara gimiese arqueando levemente la espalda.

- "Oh Rao.."

Kara se sentó para mirar como su novia empezaba a chupar su clítoris y ha redondearlo con la lengua viendo tambien como su dedo corazón penetraba suavemente a su coño mientras Lena seguí lamiendo su clítoris.

- "Oh Joder"- gimió Kara tumbandose  en la cama de nuevo. - "No pares"

La mano de la rubia se puso en la cabeza de Lena para que no se separese y moviendo sus caderas para mover más deprisa las penetraciones del dedo.

Lena metió otro dedo dentro de Kara y empezó ha meterlo y sacarlo con rapidez. Aquello produjo que los gemidos de la rubia fuesen mas altos y continuos.

La morena alzó la mirada y se separó  del clítoris de su novia, y sin dejar de penetrarla con los dedos, hizo que Kara se sentase para besarla intesamente.

Durante aquel beso Kara apretó la espalda de Lena gimiendo en su boca, aprovechando le desabrochó el sujetador y se lo quitó pudiendo acariciar los pechos de la morena.

Lena se separó del beso mordiendo y tirando de el, mostrandole los excitados ojos de la superhéroe.

- "Rao..  Lena" - gimió más fuerte Kara mirando a los ojos verdes de la morena.

Los espasmos de Kara le hicieron darse cuenta a Lena que la rubia estaba a punto de correrse,  la morena volvió a bajar para lamer el clítoris de Kara.

Justo en ese momento Kara gritó de placer tumbandose de nuevo en la cama para arquear su espalda.

Lena sacó sus dedos de dentro de ella y chupó sus dedos ante la mirada de la rubia.

- "Eso es lo más sexy que he visto"  -  informó Kara viendo aquello.  - "Es tu turno preciosa"

Y con aquellas palabras Kara agarró a Lena dejándola debajo de ella mientras la besaba.

_*_*_*_*_*_*_*_*___*_*_*_*_*_*_*_*

Hola!!  Siento muchísimo el retraso  mi móvil petó literalmenteSi hay algún  error por favor decídmelo, tengo un móvil nuevo y aún  me tengo que hacer con él.

Espero que os haya gustado, es la primera vez que escribo este tipo de escenas.

Prometo que actualizaré el siguiente pronto.

Hay alguien que se encontrará con Lexi...  Digo Alex.  (Es una pista. )

Si llega a 50 estrellas y 10 comentarios subiré mañana un nuevo capítulo.
Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora