Aléjate De Mi.

8.7K 590 43
                                    


Maggie entró en el apartamento de Alex llamándola, al no recibir respuesta de ella, dejó las cosas en la encimera de la cocina y se giró al salón para encontrarse con una ensangrentada Alex en el suelo.

- "¡ALEX! " - gritó Maggie acercándose rápidamente a ella, le buscó el pulso y comprobó que era muy débil. - "KARA!! " - gritó mirando por la ventana con la esperanza de que la oyese.

Maggie agarró su móvil para llamar a la rubia, pero no hizo falta, Kara apareció en el balcón de su hermana.

- "Maggie ¿Qué...? ¡ALEX! " -

Kara se acercó a su hermana y la cogió en brazos y le informó a Maggie que la llevaría al hospital, y que le dijese a Lena que fuese con ella.

Kara salió con su hermana dirección al hospital más cercano que había, antes de aterrizar se dió cuenta de que iba vestida como Kara, pero no le importó, aterrizó en el parking del hospital y corrió a la entrada pidiendo ayuda.

- "Ayuda por favor! "

- "La tenemos" - dijo un médico con una camilla a su lado, Kara la depositó ahí. - "¿Lexi? ¿Qué ha pasado? " - preguntó Mark mirando finalmente a Kara.

- "¿Mark? " - miró sorprendida al médico. - "No lo sé me llamó Maggie y la traje aquí" -

- "Haremos lo imposible " - le aseguró dejándola sola allí.

Kara miró por el sitió donde se había ido su hermana, hasta que una mano agarró la suya.

- "Qué sabes? " - preguntó Lena con Maggie detrás.

- "El médico se la ha llevado dentro no se nada" - miro a Maggie - "¿Qué ha pasado? " -

- "Habíamos quedado en su casa, cuando llegue a casa me la encontré así. " - explicó Maggie sentándose en una silla de la sala de espera.

Kara se sentó a su lado para apoyarla y a su vez apoyarse así misma en su cuñada.

Lena les avisó que le contaría a J'onn lo ocurrido para que lo investigarán.

Pasaron 3 horas hasta que Mark salió encontrándose en la sala de espera a tres mujeres que se levantaron al verle.

- "Está estable y fuera de peligro" - informó rápidamente. - "Tiene un par de fisuras en las costillas, le hemos tenido que extirpar el bazo y tiene una leve contusión en la cabeza. Le han pegado una paliza" - Mark miró a Maggie. - "¿Qué ocurrió? " -

- "Cuando llegué a su casa estaba tendida en el suelo, llamé a Kara al segundo y la trajo aquí" -

- " Voy a tener que dar parte a la policía" - informó Mark mirando bastante serio a Maggie

- "Ya he informado y lo están investigando " - habló Lena.

Mark simplemente asintió echándole una mirada a Maggie y antes de irse les informó que cuando se despertarse entrarían de uno en uno.

- "Le caigo mal" - observó Maggie.

Mark estuvo en la habitación hasta que Alex se despertó de la anestesia, Alex observó la habitación del hospital y finalmente fijó su mirada en Mark.

- "Tranquila estás en el hospital, te han dado una paliza. ¿Recuerdas quien fue o algo? " - preguntó Sloan. - "No te preocupes, confía en mi " -

- "Un alien" - dijo Alex mirando a Mark

- "Alex si te maltratan puedes confiar en mi" -

- " ¿De qué hablas? Mark, Maggie no me maltrata. ¿Por que dirías algo así? "

- " Por tus lesiones parecía que te habían pegado una paliza " - se explicó Mark. - "Lo siento, llamaré para que pasen ha verte" - se disculpó.

Mark salió de la habitación y se dirigió para avisar de que estaba Alex despierta.

Lena se quedó esperando en la sala de espera, mientras Kara y Maggie se dirigían a la habitación de Alex.

- "Cariño ¿Cómo estás? " - preguntó Maggie colocándose a su lado rápidamente.

- "Estoy bien" - contestó Alex sujetando la mano de su novia. - "Van a por tí Kara, a todos a los que quieres." -

Kara la miró con el ceño fruncido y dejó que Alex se explicara mejor todo lo ocurrido en la noche pasada.

Alex le explicó que el Alíen que vino a por ella solamente cumplía ordenes de alguien, porque le dijo que tenía que hacerlo. Que era ella o su familia.

- "Alguien intenta destruirte Kara, pero no a Supergirl, si no a Kara Zor-El" - terminó diciendo su hermana.

Kara simplemente asintió con su cabeza y salió de la habitación escuchando como su hermana la llamaba.

La rubia salió por la puerta del hospital, Lena al verla salir, la siguió.

- "Cariño, ¿Qué ocurre? " - pregunto la morena.

- "Tienes que alejarte de mi" - contestó seriamente Kara.

- "Kara.. " -

- "Es culpa mía, que te atacas en a ti y a mi hermana. Van detrás de los que quiero" - explicó. - "No quiero que te hagan daño. Lo mejor es que te alejes de mi Lena." - decidió Kara mirando a Lena que estaba con los ojos llorosos.

*-*-*-*-/-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Espero que os haya gustado!

Muchísimas gracias por el apoyo. Gracias a ello sigo escribiendo esta historia.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora