Este capítulo está dedicado a fandisa_2416 Espero que te guste.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-
Kara estuvo sobrevolando la gran ciudad de Nueva York durante unos largos minutos, intentando despejar su cabeza. Pero no funcionaba, porque ahora se lamentaba haber dejado a Lena a solas con Jack.
Pasada media hora desde que se fué, decidió volver al hotel, para intentar relajarse antes de hablar con Lena.
Al llegar a su habitación se encontró a Lena escribiendo en su portátil, que la morena al oír a la rubia, la miró para cerrar la pantalla del portátil.
-"Ha ocurrido una emergencia con Supergirl?"- cuestionó Lena observando como Kara se sentaba a su lado negando con la cabeza.
-"Ahora que has visto a tu ex.. ¿Qué sientes por el?"-
-"Kara, por qué me lo preguntas?"
-"Está bien, voy a decir la verdad."- la rubia cogió aire antes de continuar. -"Estoy celosa, y tengo miedo. Miedo a perderte, porque tu sentías algo fuerte por el y si lo dejasteis no fue porque no os queríais, si no porque te mudaste a National City. Y tengo miedo de que al haberlo visto te hayas dado cuenta de que lo quieres a el más que a mi"
-"Kara, te puedo asegurar que no es así para nada."
-"¿Segura? Porque prefiero que me seas sincera antes de que me mientas"
-"Kara, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, la cuarta parte de lo que siento por ti es lo que sentía por el, osea, en comparación, nada"- dijo Lena confiada.
-"Vale, confío en ti"- aseguró Kara. -"Pero de el no"-
Lena sonrió asintiendo a su novia.
-"Ahora me das un beso?"
Kara se rió pasando los brazos por la cintura de la morena para acercarla a ella y terminando de dándole un beso en los labios.
-"Te quiero, Kara tonta Zor-El"- sonrió Lena.
-"Te quiero, Lena Luthor"
Durante la noche, la pareja estuvo riéndose y disfrutando de la compañía de ambas, aparte de preparar todo para la vuelta a National City.
Pero la puerta de la habitación sonó, y cuando Kara miró quien era levantó una ceja.
-"¿Quién es?"- susurró Lena aun tumbada en las piernas de Kara.
-"Tu ex"- contestó simplemente Kara.
-"Lena soy Jack, venía para invitarte a cenar y así ponernos al día"- comento el hombre a través de la puerta.
Kara gruñó y susurró a Lena un lo siento, antes de levantarse para abrir la puerta.
-"Lo siento, Lena no va a poder ir"- informó Kara al abrir la puerta.
-"Kara"- dijo sorprendido. -"No sabía que estabas aquí"
Lena se levantó de la cama para dirigirse a la puerta.
-"Lo siento Jack, estamos ocupadas"- tiró de la rubia para dentro. -"Adios"-se despidió para acabar cerrando la puerta en las narices.
Kara la miró sorprendida y la levantó en brazos provocando un grito de sorpresa para después reírse mientras Kara la llevaba de nuevo a la cama.
-"Te quiero mucho"- dijo Kara besando el cuello de la morena.
-"Y yo a tí"- sonrió la CEO antes de apartar a Kara de su cuello y besarla.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-
Lo sé, lo sé, es corto. Pero quería poner final a esto para empezar otra fase para la historia.
Los próximos capítulos serán con Barry, Caitlin, Oliver, Felicity, Sara y Cisco. ¿Queréis un poco de Olicity y SnowBarry? O nada.
Recordad que entre los comentarios de aquí, elegiré la próxima persona para dedicarle el próximo capítulo.
Gracias por los votos y los comentarios, sois los mejores.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...