I hate you, I love you.

8.6K 672 27
                                    

Maggie y Lena se giraron al escuchar aquel grito.

- "¿Qué pasa?"- preguntó Maggie.

- "Hay que buscar a Kara ¡Yá!"- exigió Alex. - "No se le ha cerrado la herida y eso no es bueno, nada bueno"- miró a Lena. - "Juro que como muera mi hermana tu irás detrás de ella"

Alex salió de allí, y Maggie puso una mano en el hombro de Lena.

- "He llamado para que recojan a Lex, voy a buscar a Kara con Alex"- informó - "Encontraremos a Kara, no te preocupes"

Maggie salió de la casa dejando entrar en ese momento a la policía y a los médicos forenses.

Lena tuvo que prestar declaración al detective, mientras veía como recogían el cadáver de su hermano.

Cuando terminó de firmar su declaración para la policía la dejaron sola.

Lena obsevó su salón y se fijó en las dos manchas de sangre de su suelo, obsevó que la de superheroína era mucho mas roja que la de los humanos.

Lena recogió la piedra verde del suelo y la metió en la caja fuerte de su despacho.

Seguidamente la morena agarró su telefonó y llamó a Maggie, para saber si habían encontrado a Kara.

- "Hemos mirado en su piso, en la azotea de Catco y en la de su bloque"- enumeró la policía.

- "Vale, voy a buscarla" - decidió recogiendo las llaves de su coche. - "Si la encuentro te llamaré"

- "Suerte"

- "Igualmente"

Colgó el teléfono y salió de su apartamento directamente sin dejar de llamar a Kara. Pero no contestaba.

Lena llamó a su secretaria pidiendo que alguien limpiase el destrozo de su casa.

A los pocos minutos llegó hasta su empresa, aparcó el coche enfrente de la puerta principal, sin importarle los gritos de los traseuntes y conductores.

Salió del coche y corrió entrando en su edificio usando su ascensor privado. En segundos llegó hasta la planta de su despacho.

Al entrar se fijó en la figura que se encontraba en su balcón con la vista en el cielo.

Lena mandó un mensaje a Alex y al enviarlo tiró su móvil al sofá, para acercarse a Kara que se encontraba sin capa.

- "Es gracioso o curioso que cuando estás apunto de morir todo sea tan hermoso" - escuchó Lena de la boca de la superheroína, y vió como se giraba para mirarla a los ojos  - "Incluso tú estás mucho más preciosa"

Kara sonrió levemente con los ojos apagados y apartó su mano del costado, dejando que Lena viese la sangre en sus manos y la herida donde todavía brotaba sangre tiñendo su traje de rojo.

- "Aunque me odies ..." - empezó diciendo Kara pero se tropezó debilmente al acercarse a Lena, provocando que la morena la sujetase.

- "No te odio Kara, no es culpa tuya amor. Lo siento" - dijo Lena tapando la herida de Kara.

- "Te quiero Lena" - terminó diciendo Kara mientras cerraba los ojos.

- "¡NO! ¡AYUDA!"- gritó la empresaria con Kara en sus brazos.

Dos personas entraron en el despacho, dejado entrar a 4 más con una camilla junto a ellos.

- "Cariño porfavor"- suplicó Lena mirando la cara de la rubia.

-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-

Es corto, lo sé. 

Pero es que habeis alcanzado la cifra antes de los que pensaba...

Muchisimas gracias por vuestro apoyo!

Espero que os guste este capítulo..

Si apoyais mucho mañana subiré uno nuevo.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora