POCO A POCO.

5.7K 480 46
                                    

Pasado unos largos minutos de espera en aquella habitación, la puerta se abrió dejando paso a la familia Danvers.

-"¿Y Lena?"- preguntó su hermana al entrar en la habitación. -"No me digas que ha.. "-

-"despertado"- completó la rubia la frase. -"Ha despertado pero no podía hablar, han dicho algo de la aneurisma"- informó.

-"Debes estar muy feliz"- dijo Eliza a su hija adoptiva.

-"Así es, soy feliz"- sonrió levemente la rubia abrazando a su madre.

-"Seguro que no es nada"- alentó Alex adivinando lo que se le pasaba por la cabeza a su hermana.

Kara asintió con la cabeza separándose de Eliza y abrazando ahora a Jeremiah.

-"Ahora cuéntanos la historia de ese anillo"- pidió la madre agarrando la mano de su hija adoptiva para ver más de cerca el anillo.

Kara contó todo lo ocurrido en aquella pedida de matrimonio y el plan de Alex de cambiar los anillos.

-"Es una buena idea Alex"- alabó su padre.

-"Lo sé"- dijo Alex provocando la risa en los presentes.

Kara decidió salir a por una pizarra blanca para que Lena escribiese mejor y así ahorrar papel.

Poco después de que volviese Kara, Lena volvió a la habitación y se sorprendió al ver a los padres de Kara allí.

-"¿Como te encuentras?"- preguntó Eliza acercándose a su futura nuera.

Lena intentó hablar, pero no pudo y buscó algo para escribir. En ese momento Kara le dió la pizarra y el rotulador que acababa de comprar.

-"Viva"- escribió Lena. -"Y un poco preocupada"- añadió.

-"No ocurrirá nada"- animó Jeremiah.

Entonces apareció Amelia Shepherd con los resultados del TAC craneal que acababan de hacerle.

-"Vaya, hoy tienes mucha gente visitandote"- sonrió la doctora. -"Pero necesito hablar con ella os importa esperar fuera? "- preguntó amablemente.

Los padres junto con Alex salían de la habitación, pero cuando Kara iba ha seguirles, la mano de Lena se aferró a la suya pidiéndole que se quedará.

-"Puede quedarse"- afirmó la doctora. -"Hemos visto que hay sangre en el cerebro, más en concreto en el hemisferio izquierdo, ahí se encuentra el área Broca, que es lo que nos permite el habla"- sacó el TAC y señaló una de las imágenes del cerebro. -"Como podéis observar esta mancha oscura no debería estar ahí, estoy segura de que es por eso por lo que no puedes hablar"

-"Entonces que va ha ocurrir ahora? "- escribió Lena.

-"Hay dos opciones, operarte de inmediato o dejarlo y pueden ocurrir que la sangre se expanda y provoque más lesiones internas o que no vuelvas a hablar nunca más."- especificó Shepherd.

-"¿Qué riesgos tiene la operación?"- preguntó Kara entrelazando sus dedos con los de Lena.

-"Todas las operaciones tienen riesgos, no os voy a mentir, puede que recuperes totalmente el habla o no volver a hablar nunca más y si todo sale mal, perdida de memoria e incluso la muerte"

-"Que sinceridad"- susurró Kara -"¿Qué quieres hacer?"- preguntó a la morena.

Lena miró a Kara y luego a la doctora, para empezar a escribir en la pizarra.

-"¿Es usted buena?"- preguntó Lena.

-"No dejaré que muera, y le aseguró que si se opera volverá a hablar"- aseguró Amelia.

-"Estaré a tu lado ocurra lo que ocurra"- besó la cabeza de su prometida.

-"Mi vida está en tus manos Doctora"-

La operación se programó para esa misma tarde, dándole tiempo a los médicos a preparar todo para la operación.

Mientras, en la habitación entraron a saludar varias personas que se preocupaban de la salud de Lena. Winn, Jonn, Maggie, la secretaria de Lena, algún empleado de Lena, que durante el tiempo que trabajaron en el proyecto se hicieron  amigos.

Pero la hora llegó y empezaron a preparar a Lena para la operación, obligando a los pocos que quedaban allí, salieran de la habitación.

Kara sonrió a su prometida y le dijo que todo saldrá bien y que la esperaba cuando volviera de quirófano, dejando un suave beso en sus labios acompañado de un te quiero.

Ya se hizo de noche cuando trajeron dormida, a una recién operada Lena. Unos pasos por detrás, Shepherd se acercó a Kara para darle la información que esperaba.

-"En un principio, todo ha ido genial. Si que había más sangre de la que habíamos previsto en el TAC, pero no hay sangre en el cerebro. Ahora tenemos que esperar para haber que ocurre"

-"Muchas Gracias doctora Shepherd"- agradeció la rubia colocándose al lado de Lena mientras se despedía de la doctora.

Una horas después Lena despertó, y se encontró con Kara durmiendo incomodamente, con la cabeza en su cama y abrazada a su brazo.

Lena intentó llamarla, pero tenía miedo de no poder decir nada, así que extendió su mano hasta la mejilla de la rubia.

Ante aquel contacto Kara se despertó sobresaltada, y miró a todas partes antes de posar su miranda en Lena.

-"Hola"- sonrió la rubia al verla despierta. -"¿Cómo te encuentras?"

Lena la miraba y negaba con la cabeza.

-"Ha salido todo bien Lena, no tienes ya nada de que preocuparte"- alentó Kara.

-"Hola"- dijo la morena para sonreír al oírse. -"Kara"-

Kara sonrió ampliamente al escucharla.

-"He echado de menos tu voz"- confesó.

-"Lo siento, por irme"- dijo Lena.

-"No, yo lo siento, hay algo que tengo que decirte."

-"Dime"

-"No había sangre compatible.. "

Kara fué interrumpida por una residente que entraba a comprobar como se encontraba la paciente.

-"Estás despierta, voy avisar a la doctora Shepherd, mientras voy a examinarte"- dijo amablemente la residente.

Lena miró a Kara para que siguiera hablando, pero no podía informarle de aquella situación enfrente de los médicos.

-"Señorita Luthor, bienvenida de nuevo"- sonrió la doctora entrando en la habitación.

-"Doctora Shepherd"- saludó Lena.

-"Vuelve hablar, eso es una muy buena noticia. ¿Cómo se encuentra?"

-"Mejor que antes"- contestó la morena.

-"Eso es genial, voy revisar los puntos"- comentó la doctora apartando un poco el vendaje. -"Tu cicatrización es bastante rápida, en un par de días estarás en tu casa"

Lena miró sorprendida a la doctora, y luego miró a Kara.

-"Gracias"- dijo amablemente Lena antes de que salieran de su habitación la doctora y la residente. -"Kara ¿Qué ha pasado?"

****************************

Un nuevo capítulo! Espero que os haya gustado.

Que ocurrirá ahora con Lena?

Gracias a los lectores anónimos, gracias por los comentarios  y los votos sois geniales.

Un beso y un abrazo enorme.





Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora