El dia de la boda se estaba acercando, dejando todo listo para ese día.
Sus amigos de tierra 1 habían prometido su presencia en la boda, pero también en la despedida de soltera de las chicas.
Lo cierto es que, la pareja decidió empezar sus despedidas en casa, juntas, y luego seguirían por separado si así lo deseaban.
En 2 días se celebraría la boda Supercorp, todos de tierra 1 ya se encontraban en un hotel de la ciudad acomodándose.
-"¿No es emocionante?"- se entusiasmó Felicity. -"¿Como serán las bodas en esta tierra?"
-"Pues como en la nuestra supongo"- contestó Sara.
-"Has estado en distintas épocas e incluso en el futuro, ¿No has visto que las bodas sean diferentes?"
-"He ido para arreglar un fallo en la historia, no me he topado con una boda. Pero creo que en el próximo viaje iré a una"- prometió Sara saliendo del hotel rumbo a casa Supercorp, junto a los demás.
Si bien es cierto que las despedidas de soltera eran sólo para mujeres, decidieron que los chicos también vinieran, eran parte de esa familia disfuncional que habían creado.
Todos estaban llenando sus copas para brindar por el próximo matrimonio.
-"Por Lena y Kara, que tengáis un futuro lleno de felicidad"- dijo Barry alzando la copa, acompañado del resto de la gente.
Al día siguiente.
Kara se despertó en el suelo de su cocina, poco a poco se fue levantando pero su dolor de cabeza hizo que tardará más en saber dónde se encontraba.
Por otra parte del apartamento Lena y Barry se despertaban una en la cama y el otro en el baño.
Con calma los tres se encontraron en la cocina del apartamento preguntándose que narices había ocurrido aquella noche.
-"¿Cómo nos hemos podido emborrachar?"- Le preguntó Barry a Kara.
-"Porque quiero que disfrutéis de una noche única. Firmado Zatanna, una amiga de Superman."- leyó Lena la tarjeta que estaba al lado de las botellas de champán.
-"Ahora leemos la tarjeta, ¿Porque no lo hicimos antes?"- se lamentaba la rubia.
-"¿Barry y ese anillo?"- preguntó Lena señalando la alianza que llevaba en su dedo anular.
-"Te has casado! "- gritó Kara probocando dolor en la cabeza de todos los que estaban allí.
-"tenemos que encontrar a los demas"- dijo Barry.
En casa de Alex se encontraban tomándose un café, Alex, Maggie Caitlin, Winn y Cisco.
-"¿Dónde están los demás? "- preguntó Caitlin.
-"Kara dice que viene hacia aquí junto con Lena y Barry"- contestó Alex mirando su móvil.
-"¿Y Oliver, Felicity y Sara?"- volvió a preguntar Caitlin.
En el hotel se despertaron la pareja Olicity en la cama, primero fue Felicity que necesitaba ir al baño, pero Oliver se despertó desorientado en la habitación.
-"Ya sabemos que el alcohol de esta tierra es mucho peor que el nuestro"- puntualizó Felicity al salir del baño.
-"Voy a llamar a Barry para ver que ha pasado"- dijo Oliver recogiendo su móvil del suelo.
-"¿Oliver... ?"- dijo Felicity mirando su dedo anular.
-"Que ocur..."- Oliver miró su dedo y luego el suyo para no encontrar el anillo a juego. -"¿Con quien te has casado?"
Finalmente en una casa de una desconocida, se despertaba Sara abrazada a un cuerpo desnudo de una mujer.
-"Mi noche no ha sido tan mala"- miró al cuerpo de la chica. -"Definitivamente ha sido genial"
Todos reunidos en la casa Sanvers, excepto Sara, ella estaba recordando lo de anoche con esa chica.
-"¿Así que nos drogaron?"- preguntó Caitlin al oír la historia de la nota.
-"Barry se ha casado al parecer"- soltó Kara.
-"¿¡QUÉ !? "- gritaron varios presentes en aquella sala.
-"¿Con quién ?"- preguntó Caitlin.
-"Con Felicity"- contestó Oliver.
-"Es imposible, porque casarme con el, si puedo casarme contigo"
-"OYE! "- gritaron SnowBarry
-"Sin ofender"
Durante varias horas intentaban averiguar que había sucedido realmente aquella noche.
Hasta que Sara regresó de su tórrida aventura con la joven dama.
-"Que pedazo de noche y despertar"- puntualizó Sara.
-"Tu sabes que pasó anoche?"- preguntó Alex..
-"Tengo un vídeo"- contestó enseñando su móvil, rápidamente Felicity lo conecto a la televisión para que todos pudieran verlo.
En la pantalla se mostraba una capilla rápida tipo Las Vegas, en ella se encuentra contraban Oliver y Barry.
-"Nerviosos?"- cuestionó Sara detrás de la cámara.
-"Un poco"- contestó Barry.
-"Bastante"- confesó el arquero
Allí frente aún hombre disfrazado de Superman, se encontraban Flash y Green Arrow, esperando a las mujeres de sus vidas.
Una música sonaba y allí aparecieron Felicity y Caitlin observadas por sus amigos.
-"Oliver Jonas Queen aceptas a Felicity Megan Smoking como tu legítima esposa para amarla y respetarla todos los días de su vida?"
-"Acepto Superman"- contestó Oliver.
-"¿Y tu Felicity Me..?"-
-"Si quiero"- cortó Felicity logrando la carcajada de los presentes.
-"Barry, Caitlin ¿Os aceptáis como marido y mujer?"
-"Acepto"- contestaron a la vez.
-"En ese caso yo os declaró marido y mujer, podéis besar a la novia"- finalizó Superman.
Las dos parejas se besaron, logrando el aplauso de los invitados en aquella improvisada boda.
El vídeo se terminó, dejando a todos en silencio.
-"Y los anillos?"- preguntó Barry.
-"Daban un par por boda, así que solo teníais dos y os pareció buena idea que cada pareja se quedará con uno"- contestó Sara.
-"¿Como lo recuerdas?"- curioseó Felicity.
-"No lo recuerdo, me he despertado con una mujer, que resulta que estaba allí, al parecer se iba a casar y yo la convencí de que no lo hiciera. Y esta mañana me lo ha contado todo"
-"La boda entre tierras no es validada en la vuestra, así que tendréis que casarnos en tierra 1"- comunicó Lena.
-"De una boda se saca otra boda"- sonrió Kara a su futura esposa.
*****************************
15 comentarios30 votos
Antes no hemos llegado y he subido este, pero al ser el siguiente la boda.. Voy a aguantar a que se cumpla.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...