Después de salir de aquella sala e ir al DEO para curar a Kara, la pareja Supercorp se dirigió a la casa de la rubia, pero antes pararon a recoger la comida.
-"¿Qué vas a hacer ahora humana?"- preguntó Lena comiendo los tallarines.
-"Sinceramente no tengo ni idea, seré reportera de Catco y la novia de la preciosa Lena Luthor"- sonrió comiendo una empanadilla. -"Ser normal"-
-"No naciste para ser normal, amor"-
Kara miro a Lena sin saber que contestar aquello, simplemente se encogió de hombros mirándola.
-"¿Que te parece si salimos al Karaoke hoy?"- propuso Kara. -"Invitamos a mi hermana y a Maggie"-
-"No, yo no canto.. "- dijo Lena levantándose del sofá para recoger los envases vacíos.
-"Y qué? Puedes reírte de nosotras por como cantamos, vamos cariño"- Kara puso cara de perrito. -"porfaaa"-
Lena suspiró apartando la vista de aquella cara de perrito que le estaba poniendo su novia, pero Kara se acercó a ella diciendo una y otra vez "porfa", después de 30 veces Lena suspiró y agachado la cabeza dijo que si.
Kara soltó un grito de alegría mientras aplaudía en busca de su móvil para llamar a su hermana.
La morena se regañó mentalmente por ser tan débil a las peticiones de la rubia, pero internamente sabía que haría cualquier cosa por ella.
-"Nos esperan a las 8 allí, cenaremos con ellas"- Kara sonrió. -"Sabes lo mejor? No voy a tener que preocuparme de escuchar a alguien pidiendo ayuda, que un alien se escape o cualquier emergencia que nos estropeen la noche"-
-"Kara te encanta ayudar a la gente"-
-"Si lo sé, pero ahora voy a disfrutar de ser normal, salir contigo sin preocupaciones, pero lo mejor de todo.. "- empezó a decir Kara pasando sus brazos por la cintura de Lena. -"Es que puedo abrazarte sin miedo a hacerte daño, y cuando estemos en la cama no voy a reprimirme nada"-
Terminó diciendo Kara, para ver como Lena se mordía el labio sonriendo.
-"Te quiero a ti Kara con superfuerza o sin ella"- argumentó Lena antes de besar los labios de la rubia.
Alex y Maggie esperaban en la mesa del bar a que llegara la pareja.
-"¿Cómo crees que se esté tomando Kara eso de no tener poderes? "- curioseó Maggie.
-"Supongo que mal, la última vez se puso medio depresiva porque no podía ayudar a nadie, se rompió el brazo y se puso enferma"- le contó Alex.
-"Pues yo la veo muy feliz"- apuntó Maggie señalando a la pareja que entraba cogida de la mano con una gran sonrisa en la cara.
-"Sentimos haber llegado tarde"- se disculpó Lena sentándose junto a Kara en la mesa.
-"Iba a preguntar como estabas, pero veo que bien"- dijo Alex a su hermana
-"Yo diría que muy bien"- resaltó Maggie haciendo sonrojar a la rubia.
-"Estoy mejor que nunca"- contestó con una sonrisa enorme. -"Empiezo yo a cantar, ¿Alguien me acompaña? "-
Y pasaron la noche cantando, bebiendo y disfrutando de aquel momento.
Kara se dio cuenta de que ser humana y no tener tantas responsabilidades le daba la oportunidad de ser ella misma.
Claro que también disfrutaba de ser Supergirl y de ayudar a la gente, pero sabía que también podía hacerlo siendo humana.
A la mañana siguiente, Lena y Kara estaban desayunando juntas viendo las noticias en la tele.
-"Y la noticia que está circulando por todas partes, con el titular "Lena Luthor tiene a su propia Supergirl". Ayer por la mañana la directora de L- CORP, fue atacada mientras presentaba un nuevo producto, un par de bombas colocadas produjeron una explosión y el hundimiento del techo de aquella sala."-informó la presentadora. -"Muchos periodistas estaban presentes en ese momento incluida la pareja de la CEO, Kara Danvers. Que después de levantarse acudió al rescate de su novia, pero lo que nos sorprendió a mucha gente fué que mandó callar a todos en la sala para escuchar como su novia la llamaba, quitó los escombros y cuando sacó a su novia de allí un derrumbe se produjo, apartó a la directora, pero el techo no produjo ninguna lesión a Kara."- retransmitia la presentadora mientras las imágenes aparecían en pantalla. -"Pero lo que le hace a Lena Luthor tener su propia superheroína, es que cuando el culpable vió que seguía viva, la reportera se puso delante de Lena Luthor llevándose ella el disparo. Pocas personas se llevarían un disparo por otra persona"-terminó de contar la presentadora.
-"Famosa como supergirl y ahora también como Kara Danvers"- se burló Lena.
-"JAJA, tenemos que irnos al DEO, tienen que mirarme la herida"- dijo Kara recogiendo el desayuno.
Lena asintió y tomó su último sorbo de café antes de dejar la taza en el fregadero de la cocina.
-"Vámonos"- ordenó la morena abriendo la puerta. -"Eres muy lenta cariño"-
Kara golpeó el hombro de su novia al salir provocando la risa de Lena que cerraba la puerta del apartamento.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*+*-*-*-*+*-*-
Que os está pareciendo la Kara humana??
Muchas gracias por los votos y los comentarios.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
أدب الهواةTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...