Kara salió volando de allí con dirección a L-Corp, miró a la secretaria de Lena que la paró antes de querer entrar en el despacho.
-"Tiene cita con la señorita Luthor? "-
-"¿Qué?"- miró a la secretaria y recordó las palabras de su padre. -"Soy Kara Danvers del Catco Magazine vengo hacerle una entrevista a Le.. Señorita Luthor"-
La secretaria frunció el ceño y avisó a su jefa para dejarla entrar. Kara pasó al despacho fijándose como la secretaria cerraba la puerta y miró a la mujer que besó esta mañana que no parecía recordarla.
-"No sabía que teníamos una entrevista"- anunció Lena señalando la silla enfrente de su mesa.
-"No la tenemos, tenía que.. "-
-"Si vienes por la muerte de mi hermano o de mi madre, dije que no haría ningún comentario al respecto"- interrumpió Lena.
-"No, lo siento."- se disculpó Kara levantándose de la silla, abatida al ver que su padre tenía razón. -"Yo solo.. "- Lena la miró frunciendo el ceño.
-"Está bien?"-
-"No"- contestó la rubia con los ojos llorosos. -"No se preocupe, siento mucho haberla interrumpido"-
-"Qué le ocurre? "- se preocupó Lena.
-"Mi vida acaba de cambiar en un segundo y sinceramente no se como.. "- empezó a llorar Kara al sentarse en el sofá de Lena.
-"Qué le ha ocurrido? "- se interesó la morena.
-"No quiero molestarla, lo mejor es que me vaya"- dijo Kara antes de levantarse.
Pero Lena le agarró del brazo y la giró para abrazarla, la morena no sabía porque tuvo aquel impulso de abrazar a la reportera, simplemente lo hizo.
Kara se aferró al cuerpo de Lena llorando, sabía que su Lena no estaba y que estaba consolado a una extraña, así que se separó de ella y salió corriendo del despacho.
Tenía que salir de ahí hablar con alguien y esa persona era su hermana, ella sabría que debía hacer.
Al llegar al DEO, se encontró con su hermana y J'onn hablando en la sala de mandos.
-"Alex necesito tu ayuda"- pidió Kara
-"Kara ¿Qué haces aquí?"- preguntó su hermana.
-"Trabajo contigo, lo recuerdas verdad?"-
-"Claro que si Kara, pero este lugar nunca te lo había enseñado, ni hablado con de el"-
-"Pero de que hablas, hace meses que nos... "- Kara se dió cuenta de que su hermana no recordaba el año entero con ella. -"Maggie"-
-"¿Cómo sabes de ella, me has espiado?"-
-"¿Qué? No!"- contestó la rubia. -"Mi padre, os ha quitado un año de vuestra memoria, bueno un año conmigo"-
-"¿De que hablas?"- preguntó Jonn
-"Perdí mis poderes, y estaba feliz de ello. Cuando salí de Catco llegué a la Fortaleza y mi padre me dió a elegir, ser humana o volver a tener mis poderes. Pero en una semana entera tenía que tomar una decisión pero en esa semana yo recuperaría mis poderes y la gente perdería sus recuerdos conmigo de hace 1 año"- explicó Kara.
-"No es posible"-
-"Lo es, Lena no me recuerda"- confesó Kara.
-"¿Lena Luthor?"- preguntó su hermana -"Qué tiene que ver ella en todo esto? "-
-"Es mi novia.. Bueno lo era ahora ella no me recuerda.. "- empezó a explicar Kara sin ver que por detrás un agente disparó 2 dardos con Kryptonita haciéndola caer al suelo. -"¿Por qué?"-
Alex miró a su hermana y al agente, y se arrodilló al lado de su hermana para quitarle los dardos.
-"¿Pero qué coño te pasa?"- gritó Alex al guardia.
-"No sabemos si es realmente Kara"- explicó Jonn
-"Es ella, tiene la misma cara que cuando llegó a mi casa. Está perdida, puede ser real lo que dice, lo que no entiendo que diga que sea novia de Lena Luthor"-
Kara se despertó horas más tarde y se fijó en que junto a ella estaban su hermana y su jefe marciano. La rubia se levantó de la camilla mirando sorprendida a su jefe.
-"Me voy"- dijo antes de salir del DEO.
-"Kara espera"- pidió su hermana.
-"No quiero que volváis a dispararme Kryptonita"-
-"No sabíamos si era tu o alguna persona.. "- intentó explicar Jonn
-"Podrías haber preguntado algo, no se. Pero directamente dispararme? Pensaba que esa fase estaba superada"- Kara salió de allí, para ir a la que era su zona de entrenamiento.
La rubia al llegar simplemente cerró los ojos y cogió aire para tranquilizarse, no llegaba a entender porque su padre le había echo esto.
Si era un castigo por no usar sus poderes, era horrible. También recordó cuando su padre la castigaba de pequeña, siempre que lo hacía intentaba enseñarle una lección, pero la lección de este castigo presentía que no le iba a gustar.
-,-*-*-*-,-,-,-*-**-*--*-*-*-*-*-*-**--*-*
Un nuevo capítulo, que pensaís que va ocurrir o que lección creéis que le está enseñado su padre?
Espero que os esté gustando!
Muchas gracias por los votos y los comentarios.Si llegamos a 40 votos y 5 comentarios subo un nuevo capítulo.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
Fiksi PenggemarTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...