MARATÓN: 2/7.
Kara, junto a Alex y J'onn encontraron una puerta que daba acceso al sótano de aquel lugar.
Lentamente los tres bajaron allí, nada más bajar las luces se encendieron para ver varias celdas transparentes y a un lado un panel para una mano.
Alex y J'onn se separaron de Kara para buscar al padre de la morena. Cuando una voz sorprendió a la rubia.
- "Supergirl volvemos a vernos de nuevo"- saludó Metallo.
Cuando Kara se giró para verle, pero descubrió que Cyborg Superman estaba a su lado con Lena sujetandola del cuello.
- "Soltadla!"- ordenó la superheroína acercandose a ellos.
Pero un estridente ruido la hizo caer de rodillas al suelo, poniendo sus manos en los oídos. Pero lo doloroso vino cuando Metallo le disparó con su Kryptonita.
No oía como Lena la llamaba y gritaba el nombre de Alex, buscando ayuda.
Pero Kara vió como el Cyborg empujó duramente a Lena haciendola caer contra el suelo desmayandose al chocar contra el.
Unos disparos dieron contra Metallo, haciendo que disparase su Kryptonita del pecho varias veces, Kara observó como se iluminó entero de verde en un espasmo.
J'onn destruyó el aparato que generaba aquellas ondas molestas para Kara.
La rubia rapidamente se levantó y se acercó a la morena, pero otro disparo de Kryptonita le dió, tumbandola en el suelo a varios metros de Lena, pero Kara volvió a levantarse, débil.
Entonces Metallo la agarró los brazos por detrás torciéndoselos y disparando un rayo contínuo de Kyptonita contra la espalda de Kara.
J'onn rapidamente apartó a Metallo de Kara y este calló a unos metros de ellos. Pero Cyborg apareció.
- "Llevate a Lena, a Alex y a Jeremiah de aquí"- dijo seriamente Kara.
- "Kara.."- empezó a decir Alex.
- "¡Iros!" - gritó Kara viendo a Alex junto a su padre. - "Cuida de ella Alex, promételo"
- "No Kara..."
- "Promételo"
- "Kara.."- sollozó
- "Metallo tiene algún problema con su corazón, la Kryptonita que tiene va a explotar"- anunció Winn por el pinganillo.
- "¡SALID YA!"- gritó Kara viendo como J'onn cogía en sus brazos a Lena y volaba saliendo de allí.
- "Te lo prometo"- prometió Alex a su hermana viendo como J'onn volvía para llevarse a su padre y a ella.
En ese momento Cyborg y Supergirl empezarón a luchar, eso es lo último que vieron Alex, J'onn y Jeremiah.
Durante unos 15 minutos Kara y Cyborg luchaban a muerte, pero Metallo despertó de su inconsciencia y se puso al lado de Cyborg. Kara se puso en guardia esperó al ataque, Metallo disparo un rayo que la rubia esquivó a duras penas.
Cuando Cyborg iba a atarcar a Kara, Metallo empezó a combulsionar y ponerse verde todo su cuerpo.
- "Kara sal de ahí ya, va explotar"- grito Winn
- "Supergirl sal de ahí!"- grito Alex.
- "Cumple tu promesa Alex, dile que la quiero"- rogó Kara.
Desde el coche Lena miraba hacia atrás, obsevando el lugar donde Supergirl estaba, y miró a Alex.
- "Dice que te quiere"- le comunicó Alex, haciendo que Lena la mire.
- "Dile que.."
Una fuerte explosión se oyó haciendo que J'onn frenase el coche, y cuando lo hizo Lena salió de él, junto a Alex para ver un gran humo verde salir de aquel lugar.
- "¡NO!"- gritaron varias voces en aquel momento.
-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bien! Aquí está el segundo capítulo
20 estrellas y nuevo capítulo.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...