Oxígeno

9.2K 662 39
                                    

Superman apareció en la sala inyectando una sustancia que hizo caerse dormido al suelo a Lex Luthor.

Lena sujetó a Kara que caía de rodillas al suelo sin poder respirar, intentaba respirar pero era como si el oxígeno no pudiese entrar en ella.

- "Kara"- llamó Lena cogiendola de la cara, pero la rubia solamente la miraba con los ojos abiertos sin poder respirar.

Clarke despertó a Alex, que intentaba levantarse, pero el hombre de acero se acercó a las 2 chicas.

- "¿Qué le has echo?"- acusó Superman acercandose peligrosamente a Lena. Pero la mano de Kara lo detuvo y negó con la cabeza señalando a Lex. - "¿Cómo sabes que ella no tiene nada que ver?"- dijo mientras veía a Lena girar a Kara quitandole la capa.

- "Porque son pareja"- informó Alex. - "Lena ¿Qué ha pasado?"

- "La disparó"- le dijo - "Pero ha entrado en su cuerpo y no le deja respirar"- le contó a Alex. - "Haz algo útil Superman y traeme una pinza de la zona médica para quitarle lo que tenga dentro y Alex pasame la pistola que tienes de Kryptonita. ¡Vamos!"- ordenó Lena.

Clarke salió corriendo y Alex le pasó la pistola e intentó  acercarse. Lena sacó un bala de Kryptonita de la pistola.

- "Kara, voy a colocar la bala cerca para poder sacarte lo que tengas dentro ¿Vale?"- informó haciendo que le agarrese la mano.

Superman apareció con las pinzas que había pedido Lena. Alex llegó al lado de Kara que seguía sin poder respirar. Lena recogió las pinzas.

- "Apartate si no puedes aguantar la Kryptonita"- avisó Lena a Clarke.

Pero Superman se quedó allí viendo como Lena metía parte de la bala verde en la herída que tenía su prima.

Kara gritó como pudo y sujetó las manos de Alex. Lena respiró hondo y soltó el aire metiendo las pinza para sacar una bola de metal del hombro de la rubia.

Derrepente, sin que se percatasen esas cuatro personas que había allí, 2 agentes de la DEO se llevaron a Lex Luthor, y entraron varias personas en aquel lugar. J'onn, Cisco, Winn, Maggie y Sara observaban como Kara gritaba sujetada por su hermana mientras Lena sacaba un bola de metal.

Cuando Lena sacó aquella bola de metal, apartó la bala verde y la herída de la rubia se cerró, haciendo que Lena la girase dandole aquella bola a Alex.

- "Respira por boca"- animó Lena a Kara.

La rubia la miró y cogió aire por la boca y la soltó enseguida para repetir la acción de nuevo abrazandose a la morena.

- "Winn, Cisco llevaros esto para saber que es"- ordenó Alex levantandose con ayuda de Clarke.

- "Era como cuando subí al espacio, no podia respirar, no se explicar la sensación. Es como si mi cuerpo se negase a respirar. Es una sensación horrible"- explicó Kara intentando levantarse, Lena la ayudó a ello.

- "Eso tiene que ser horrible"- comentó Sara a Maggie, haciendo que asintiera.

Todos salieron de allí y se movieron a la zona médica. Kara y Alex se tumbaron en una camilla al lado de la otra.

- "¿Cómo narices se ha escapado y nadie se ha enterado?"- preguntó furiosa Lena a Superman. - "Te has tenido que enterar por la hermana de tu prima"- Kara sujetó la muñeca de la morena

- "Tengo una ciudad que cuidar y un trabajo, no visito a tu hermano. La cárcel no avisó de su desaparición"- se excusó Superman.

Lena lo miró y se mordió el labio frustrada soltandose de la mano de Kara saliendo de allí enfadada.

- "Lena!"- la llamó Kara, pero la morena no paró. - "No sabia que ser Superman te convirtiera en un... (insulto en Kryptionano.)"- Kara se levantó de la camilla y siguió a Lena por donde había salido.

- "¿Te ha insultado en Kryptoniano?"- preguntó Alex mirando a como Clarke  asentía levemente.

- "Que sexy estaba hablando en ese idioma" - le susurró Sara a Maggie que sonrió disimuladamente.

Kara buscó a Lena, la vió en el balcón con las dos manos apoyadas en su cara. La rubia se acercó hasta ella y puso su mano izquierda en su espalda.

- "No puedo con Lex"- dijo la morena sin moverse. - "Tiene toda la razón, si lo matases.." - la miró a los ojos.

- "Lo mataría por salvarte a tí, aunque luego me odiases, pero estarías viva Lena. Es lo único que me importa, que estés a salvo"- confesó Kara.

- "Es por lo que te quiero"- sonrió triztemente. - "No quiero que llegues a ese punto Kara. Que mates a una persona por salvarme a mi"

- "Lena no voy a permitir que ese sociópata intente hacerte daño"

- "Kara si lo matas me perderas"

- "Y lo aceptaré Lena"- entrelazó sus dedos. - "Lo aceptaré porque tú, estarás a salvo. Podrás odiarme, desear mi muerte e incluso querer destruirme, pero viviras para hacerlo" - la miró seriamente a aquellos ojos verdes. - "Si te perdiese, no sé que sería de mi Lena"

Lena suspiró y se aferró a la joven heroína en un abrazo. Kara besó su cabeza abrazandola protectoramente.

- "No permitiré que nada malo te pase. Te lo prometo"- dijo Kara sinceramente.

-*-*--**--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno un nuevo capítulo!

Quiero saber como acaba todo esto.

¿Creeís que Lena perdonaría a Kara si matase a Lex?

¿Qué ocurrirá con Clarke y Kara?

Adelanto: Alguien aparecerá para ayudarlos. (¿Adivinaís?)

Gracias por los comentarios! Y votos!

Seguid así.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora