No se que ha pasado, que no me deja actualizar el capítulo.
Si estás leyendo esto, lo he conseguido.
*******************************************************
Kara aterrizó en el balcón de Lena, pero el despacho estaba vacío, decidió esperarla ahí. Estaba nerviosa realmente no sabía si volvería a recuperar sus recuerdos o no, aunque su padre le dijese que si, estaba nerviosa. Pero ahí estaba mirando como el Sol se escondía.
Pero Kara no tuvo que esperar mucho más tiempo, porque Lena entró por la puerta junto a su fiel secretaria que le decía la agenda para mañana.
Kara seguía en el balcón, no quería interrumpir a Lena y aunque sus ganas por estar con ella crecían aun más, debía esperar.
La secretaria asintió a lo que su jefa le decía, hasta que observó una figura en el balcón. Sin dar la voz de alarma, miro a su jefa y señaló el balcón. Pero antes de que dijera nada, Lena le hizo un gesto de que se fuera.
Cuando la secretaria se marchó de allí, Lena se acercó a Kara sonriendo.
-"¿Qué haces aquí?"- preguntó Lena seriamente.
-"Lena! Hola"- saludó nerviosa mirando la cara seria de Lena. -"No quería molestarte, me voy"-
Lena frunció el ceño por la respuesta de Kara, y antes de que se fuera la agarró de la muñeca haciendo que se girase.
-"Estaba de broma, cariño. ¿Qué te pasa?"- sonrió Lena pasando los brazos por el cuello de la rubia.
-"Yo.. "- suspiró aliviada. -"Tu y yo somos pareja verdad?"-
-"Si, claro que si. ¿Kara qué ocurre?"- preguntó preocupada.
La rubia negó con la cabeza y besó los labios de su novia, pero segundos después rodeó sus brazos por la cintura pegándole a ella y profundizando el beso.
Unos minutos de intensos besos, Lena se separó de Kara sonriendo y mirándola a los ojos.
-"No me quejo cariño"- empezó diciendo Lena. -"Pero, me estás besando como si hiciera días que no me ves y han pasado unas horas"-
-"Llevo exactamente sin besarte o tocarte una semana"- le dijo Kara.
-"¿Qué?"-
-"Es una historia larga, pero créeme que esto ha pasado, tu recuerdas que perdí mis poderes ¿No?"- preguntó Kara viendo que Lena a sentía sentándose en el mueble del balcón viendo como su novia se movía explicándole todo. -"Cuando volvía a casa, no se como llegué a la fortaleza de la soledad, mi padre me había llamado. Total que me dijo que si quería perder mis poderes podía hacerlo, que tenía que tomar una decisión, el caso es que me dió una semana para pensármelo, con mis poder, pero a todos os quitarían los recuerdos de un año conmigo. ¿Y qué significa eso?"-
-"Que yo no te recordaba"- contestó Lena.
-"Exacto, Maggie tampoco, me dispararon en el DEO, mi hermana no lo recordaba tampoco, fué horrible. Intenté volver a conquistarte, pero fue inútil, no me querias"- contó apenada Kara.
-"Cariño, te puedo asegurar que si lo estaba, no puedo resistirme a ti"- confesó Lena volviéndose a levantar para besar a la rubia.
-"Te quiero Lena Luthor"
-"Te quiero Kara Zor-El"-
**************
La pareja llegó al apartamento de la rubia con una pizza en las manos, riéndose por alguna tontería.
-"Entonces que elegiste? "- preguntó Lena.
.
No se había percatado hasta ahora de aquello, habían vuelto andando desde su despacho parando a recoger la cena.-"Decidí quedarme mis poderes"- dijo Kara elevándose levemente del suelo.
-"Y por qué hemos venido andando? "-
-"Porque he decidido que mientras sea Kara Danvers contigo a mi lado, seré una humana más"- explicó Kara dejando un sube beso en los labios de Lena.
Lena sonrió satisfecha y dejó la pizza en la mesa para quitarse la chaqueta antes de volverse a acercar a su novia.
-"Me alegra, quiero a todas las versiones de ti, mi amor"- dijo Lena abrazando la por la cintura.
-"Y yo te quiero a tí"-
Kara se acercó para besarla, pero frenó por una luz azul que iluminó su apartamento, y de allí apareció un hombre.
-"Querida Kara Zor-El, te quiero"- confesó.
-"¿Qué?"- se sorprendió la rubia.
-"Primero, el ambiente"- con un chasquido aparecieron velas por todo el apartamento. -"Luego, la música."- e hizo aparecer con otro chasquido de dedos a una orquesta clásica que empezaba a sonar, antes de arrodillarse ante ella.
-"¿Qué narices.. ?"- Kara observaba a aquel hombre sin moverse del sitio.
-"Y ahora el anillo"- haciendo aparecer un gran anillo con un gigante diamante en el. -"Como he dicho Kara Zor-El te quiero"- miró sonriente el hombre con el anillo en la mano. -"Soy Mxyzptlk tu verdadero amor, tu alma gemela y por eso Kara Zor-El ¿Quieres casarte conmigo?"-
-"Eh.. "- rió nerviosa Kara
-"Un mundo ideal... "- empezó a cantar aquel hombre.
-"¿Perdona que tu que?"- preguntó Lena mirándole con ganas de matarle.
*-*-*-*-*-*--*-*-*-*--*-*-*-**-*-*-*-*-
Bueeeenooo! Llevaba tiempo pensando en meterle en esta historia y no me he resistido.
En el próximo capítulo veremos como evoluciona esta situación, va ha ser diferente a la serie, porque seamos sinceros Mon-El y Lena no se parecen en nada. Pero el drama está asegurado.
Acabo de terminar el siguiente capítulo y es largo el doble de lo normal.
Espero que os haya gustado, dejadme en los comentarios que pensáis que puede ocurrir.
Gracias por los votos y los comentarios, sois los mejores.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanficTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...