Mi Lugar Seguro.

9.3K 687 21
                                    

Kara abrió los ojos lentamente para acostumbrarse a la luz que recibía. Estaba un poco confusa, ¿Estaba en Krypton de nuevo?, fué una de las preguntas que se hizo antes de abrir completamente los ojos.

Cuando sus ojos se abrieron completamente se dió cuenta que estaba en la camilla solar de la DEO.
Con su mirada recorrió cada parte de aquella habitación, cuando miró a su lado izquierdo observó como la morena dormía en aquella incómoda silla.

- "Lena"- la llamó Kara sonriendo al verla allí.

La morena suspiró pero no se despertó, la rubia volvió a llamarla y fué entonces cuando Lena abrió los ojos para encontrarse a Kara sonriendole.

- "Kara"- se levantó rapidamente para abrazarla.

- "¿Esto significa que ya no me odias?"- preguntó burlona Kara mientras la miraba a los ojos.

- "Verte morir en mi brazos fué suficiente"- dijo amargamente Lena.

- "¿Morir?"- preguntó confusa Kara.

Justo cuando Lena iba a responder Alex apareció con dos cafes en su mano.

- "Lena despierta aqui tie..."- pero no terminó su frase.

Alex miró a su hermana despierta y dejó los vasos de café en la mesa, corriendo se acercó a su hermana para abrazarla con fuerza.

- "Estoy bien Alex"- dijo Kara abrazando a su hermana.

- "Eso lo juzgaré yo"- anunció Alex.

Alex empezó a oscultar a su hermana y revisar que todo estuvise perfectamente para Supergirl.

- "¿Cuánto llevo aquí?"- preguntó curiosa Kara.

- "2 semanas"- soltó Lena.

-"¿¡DOS SEMANAS!?"- se exaltó Kara obsevando como su hermana asentía.

3 personas entraron en la enfermeria por el grito de Kara. J'onn, Jeremiah y Eliza sonrieron al ver a Kara despierta.

Lena y J'onn decidieron dejar ese momento para la familia Danvers, ambos salieron de la enfermería para separarse. J'onn volvió a la sala de mandos y Lena al gran balcón que tenian allí.

En esas dos semanas cuando Lena se agobiaba o no podía soportar más ver a Kara en ese estado, se quedaba en ese lugar con los ojos cerrados.

Lena recordó cuando Maggie y Alex llegaron a su despacho, y la encontraron abrazada a Supergirl llorando. Alex tuvo que separarla de Kara para que se llevasen a la rubia a la DEO.

Era un recuerdo que aunque Lena quisiera olvidar ahora que Kara estaba viva, no podía dejar que su mente proyectase aquella escena una y otra vez.

Todos aquellos pensamientos fueron interrumpidospor una mano que tocaba su hombro, al girarse se encontró con Maggie.

- "¿Qué haces aquí?"- preguntó la detective.

- "Los Danvers están con Kara, pensé que lo mejor sería dejarlos un momento"- le explicó Lena.

- "Tienes que dejar de pensar en ello"- adivinó Maggie. - "No es bueno para tí, Kara está bien"

- "No puedo, se repite una y otra vez desde que pasó" - suspiró sollozando.

Maggie abrazó a la ejecutiva haciendo que Lena la abrazase de vuelta llorando.

- "¿Cómo puedo dejar de pensar en ello?"- pidió consejo a Maggie aun abrazada a ella.

- "Dandote cuenta que está aquí y que no se ve ha ir de tu lado por ahora al menos"- contestó Maggie acariciando la espalda de la ojiverde.

Lena simplemente asintió separandose de la detective y le dió las gracias.

- "Vamos, que seguramente Kara esté buscandote"- sonrió Maggie empujando a Lena dentro de la DEO.

Las dos se quedaron observando como la familia Danvers reía por algo que había dicho Jeremiah.

- "¿Cómo vamos a interrumpir esto?"- susurró Lena a Maggie.

- "Lo hará ella"- informó la detective.

Lena volvió a mirar y Kara ya tenía su mirada en ella con una gran sonrisa, Kara hizo un gesto con la cabeza para que entrase, pero Lena negó con la cabeza haciendo que la rubia frunciese el ceño.

Kara simplemente se levantó y se acercó  hasta ella, Maggie le abrió la puerta a Kara para después entrar ella dentro.

- "¿Qué pasa?"- cuestionó Kara

- "Nada, que estabas con tu familia"- explicó la morena caminando hasta la zona de entrenamiento.

- "Espera Lena"- pidió Kara cuando la morena entró en la sala de entrenamiento. - "Dime que ocurre de verdad"

- "No pasa nada Kara"- bajó las escaleras.

- "Por eso ni me miras?"- preguntó Kara cerrando la puerta y desconectando las cámaras, aun en lo alto de las escaleras.

- "Si que te miro"- dijo Lena mirando a la rubia

Kara saltó desde arriba de las escaleras cuandó un gritito de Lena se oyó. La rubia aterrizó enfrente de la morena.

- "Estoy bien Lena"- aseguró

- "¡MORISTE EN MIS BRAZOS KARA!" - gritó Lena apartandose de la heroína.

- "¿Qué?"

- "Cuando Lex sacó el cuchillo de tu cuerpo se dejo la punta dentro de ti, si yo no hubiese sido tan gilipollas y no te hubiera apartado, Alex podría haberlo sabido antes y no hubieses pasado 2 semanas en coma"- empezó Lena - "Cuando fuí a mi despacho a buscarte estaba sin color en tu  cara, casi no tenías sangre Kara, caíste en mis brazos muerta" - empezó a llorar Lena - "Es una imagen que no puedo quitarme de la cabeza"

Kara simplemente abrazó a Lena haciendo que la morena la abrazase con fuerza a ella llorando.

- "Siento mucho que hayas tenido que sufrir eso cariño"- empezó Kara. - "Quiero prometerte que haré todo lo posible para que nunca pases por eso nunca más" - prometió firmemente.

- "No puedo perderte a tí"- susurró Lena.

- "Yo tampoco Lena"- aseguró Supergirl. - "¿Quieres que te cuente algo que me pasó durante el tiempo qie estuve en coma?"- preguntó la rubia.

- "Si"- asintió Lena separandose de Kara.

- "Estando en coma estaba en Krypton con mis padres, mi tía y era la reina porque me casé con Mon-El. Pero sabía que algo estaba mal, una noche soñé con una morena con unos ojos verdes increíbles"- sonrió Kara acariciando la cara de Lena quitando los rastros de sus lágrimas. - "Que yo me haya despertado ha sido por tí, porque ahora me he dado cuenta de que mi hogar está aquí y que mi lugar seguro eres tú Lena"

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*--**-

Un nuevo capítulo!

Este me ha costado mucho más que los demás.

Espero que os haya gustado.

Muchisimas gracias por el apoyo del anterior capítulo. Espero que este también lo tenga.

Un beso y un abrazo enorme!!






Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora