SUPER FRIENDS 1

7.6K 525 81
                                    

Este capítulo está dedicado a brink27 Espero que te guste.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-

Han pasado cerca de 6 meses desde que Kara y Lena volvieron de Nueva York.

Kara ha conseguido una mesa en Catco, que vino con un aumento de sueldo. A parte Supergirl seguía cuidando de sus ciudadanos, en este tiempo había poca actividad alienigena malvada.

Lena con la ayuda de Kara, había conseguido crear unos nanobots que ayudarían principalmente en las labores médicas más complejas, como tumores imposibles en cualquier parte del cuerpo.

Alex y Maggie estaban estupendamente, Maggie fue reclutada por el DEO, puesto que aceptó encantada. Como pareja, vivían juntas en un nuevo apartamento junto a su perro, no fue llamado Gertrude como decía Alex, si no que le pusieron Sanvers.

Kara y Lena habían decidido irse a vivir juntas, por fin habían encontrado un loft para las dos y que Kara no lo encontrase demasiado elegante.

-"Sabes lo que le falta a nuestra nueva casa?"- empezó Kara. -"Un perro"-

-"Kara, mi amor, trabajamos muchísimo, tu tienes Catco y ser Supergirl, y yo tengo que ultimar todos los detalles de los nanobots"- desarrolló la joven empresaria.

-"Si, tienes razón. Pero no desistiré en tener un perro"

-"Cuando estemos menos agobiadas iremos juntas a adoptar uno"- prometió la morena a su novia.

Kara asintió dando un gritito de alegría para luego abrazar a su novia repitiendo le una y otra vez que la quería.

-"Solo quedan un par de cajas"- informó Kara acercándose a su novia. -"Lo de tener super velocidad tiene sus ventajas "- sonrió abrazándola por la cintura.

-"Voy a echar de menos tu apartamento"- acarició la nuca de la rubia.

-"Hemos vivido muchas cosas aquí"- sonrió Kara mirando a los hermosos ojos de Lena.

Lena asintió con la cabeza y se acercó a ella dejando un suave beso en sus labios, pero antes de apartarse Kara la levantó provocando que la morena se sujetarse de la cintura con sus piernas para besar profundamente a la rubia que la conducía hasta la habitación.

Pero todo se paró por culpa de un portal se acababa de aparecer en el salón de Kara.

La rubia bajó a la morena para colocarla detrás de ella para protegerla.

De aquel portal aparecieron los primeros, Barry, Oliver y le siguieron Sara, Felicity, Caitlin y Cisco.

-"Chicos! ¿Qué hacéis aquí?"- saludo Kara dejando de proteger a Lena.

-"Esto está más vacío de lo que recordaba"- apuntó Barry.

-"Es que me he mudado con Lena"- sonrió Kara acercándose a abrazar a Barry.

Cisco saludó a Lena al igual que Sara, y luego saludaron a Kara.

-"Haber"- buscó la atención de todos. -"Lena Luthor ellos son"- apuntó a Barry. -"Barry Allen, que es Flash, pero aquí conocido como la mancha"- después señaló a Oliver. -"El es Oliver Queen, es Green Arrow"- señaló a Felicity. -"Ella es Felicity, es overwatch. "-señaló a Caitlin -"Y ella es Caitlin Snow, la médico personal de Barry y tiene poderes pero no los puede usar"- sonrió Kara. -"Chicos ella es Lena Luthor mi novia"-

Se terminaron de saludar todos, Lena estaba un poco abrumada por todos los que se encontraban en la sala, pero lo disimuló lo mejor que pudo, se quedó junto con Kara para atender lo que ocurría.

-"Presentaciones hechas, ¿Qué ocurre?"- preguntó Kara.

-"Varios Metahumanos, bastante peligrosos han logrado entrar en tu tierra por una de las brechas"- informó Allen.

-"¿Qué poderes tienen?"

-"Uno puede controlar el tiempo a su antojo, crea tornados, tsunamis, lo que sea, otro puede hacerte sentir como quiera, juega con las emociones de sus víctimas y otro es capaz de convertirse en acero puro"- dijo Cisco.

-"Tienes que ir con ellos al DEO"- pidió Lena.

-"Si, tienes razón, hay que informarles y Lena ven con nosotros"- Kara miró a su novia. -"Necesitaremos tu ayuda seguramente"-

Lena asintió con la cabeza, y observó a las personas de aquella sala, antes de decirles que les llevaría a todos al DEO.

-"Ir con Lena, me adelantaré para avisar a Jonn"- informó Kara quitándose la ropa en un segundo dejando su traje a la vista. -"Nos vemos allí"-

Kara salió por la ventana volando en dirección al DEO, dejando a sus compañeros y su novia solos.

-"¿Alguien puede coger esas dos cajas?"- pidió sonriente Lena.

Unos minutos todos entraban en las estancias del DEO, que estaban trabajando con la información que les había dado Kara con anterioridad. Al llegar, Kara hizo las presentaciones.

-"Espero que trabajemos genial y podamos ayudaros en todo lo que podamos"- dijo Jonn

-"Felicity tengo que enseñarte su laboratorio, tienen tecnología alienígena y miles de juguetes super chulos"- propuso emocionado Cisco.

Felicity miró a Oliver, que sonrió asintiendo, dejando que la joven informática corriera junto a Cisco y Winn dirección al laboratorio.

-"Como conseguiremos parar a estos metahumanos?"- pregunto Maggie.

-"Tenemos que encontrar las debilidades de ellos, tienen que tener una"- propuso Oliver.

-"Tenemos a un controlador del clima otro de las emociones y el que es de acero"- enumeró Alex. -"Sinceramente el más fácil de derrotar es el que está echo de acero, pero los demás no se como lo conseguiremos"-

-"Entre todos se nos ocurrirá algo"- animó Lena.

-"Estoy con la ojitos bonitos, entre todos lo conseguiremos"- agregó Sara.

-"Sabes que siguen juntas verdad?"-

-"Lo se Maggie, que lástima"- se apenó White Canary.

-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevo capítulo!! Ainss..

Llevo el día entero escuchando Crying in the club.

Espero que os haya gustado el capítulo seráa divertido volver a ver a todos juntos.

Gracias por los votos y comentarios, sois los mejores.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora