Adiós definitivo.

11.5K 725 98
                                    

MARATÓN: 5/7

Después de aquella cena, Eliza y Jeremiah se fueron para intentar volver a conectar como matrimonio.

Mientras que Maggie y Alex se quedaron tomando vino en casa de Lena, hablando de lo rara que había sido la cena.

- "¿Cómo te sientes Lena?"- preguntó Maggie

- "Me duele un poco la espalda, pero si quitamos eso, estoy perfectamente. Tengo una buena enfermera"- sonrió a Kara.

- "Vaya Kara Danvers se ha cambiado a la zona científica.. Creo que se está acabando en mundo"- se burló Alex de su hermana.

- "Ja ja! Que graciosa, Maggie te ha dado sentido del humor ¿Verdad?"- se defendió la rubia.

- "Yo SIEMPRE he tenido sentido del humor, verdad Maggie?"- intentó que la defendiran.

- "Mi amor, lo siento pero no es tu fuerte"- se sinceró aguantando la risa por la cara de ofendida que tenía.

Las cuatro chicas se rieron por aquella ridícula charla que acababan de tener.

Pasaron un par de horas jugando al Time's up!, dejando a Alex un poco enfadada porque iba ella perdiendo.

- "No es posible que lo adivines con un gesto, estas usando tu visión, como cuando jugabamos al poker. Tramposa!"- le acusó Alex a Kara.

- "Eso es mentira, no usaba siempre mi visión"- se defendió

- "Si mamá tuvo que hacer unas cartas de plomo!"- le recordó

- "Y aún así te ganaba"

- "Eso no es cierto, estas distorsionando la verdad"- le acusó

- "Admite la verdad, eres una mala perdedora"- dijo Kara mientras se levantaba del sofá señalando a su hermana.

- "Retira eso o veras"- la amenazó

- "Nunca"- contestó.

Alex se avalanzó a su hermana encanchandose a su espalda, mientras Kara golpeaba debilmente sus piernas diciendo quw se soltase de ella.

- "Me soltaré cuando lo retires"- informó Alex

- "¿A si?"- Kara se elevó del suelo y se quedó flotando en el aire haciendo que su hermana se abrazase fuertemente a ella piediendo que la baje. - "Admite que eres una mala perdedora."

- "¿Son siempre así?"- preguntó Lena a Maggie

- "Tienes que verlas luchando por la últimas empanadilla"- las novias se rieron por la escena que estaban montando mientras disfrutan de ella.

- "Vale, tu ganas. Soy una mala perdedora, pero bajame de aquí por favor"- suplicó Alex.

Lentamente y con una sonrisa en la boca, Kara bajó tocando el suelo, haciendo que Alex se bajase de su espalda y se sentase al lado de Lena.

- "Tú estas segura de salir con ella, mira lo que hace para tener razón" - bromeó Alex haciendo que todas se rieran.

Pero aquella divertida noche se vió interrumpida por el móvil de Alex, que ella rapidamente contestó.

- "Danvers"- contestó - "De acuerdo, ahora vamos"- colgó. - "Tenemos que irnos, los que quieren llevarse al, ahora, rey Mon-El."

- "Pues vamos"- dijo Kara. Todos se levantaron. - "Tú te vienes con nosotras"- le ordenó a Lena que rapidamente elevó una ceja. -"No quiero dejarte sola"

- "Vamos todas, tenemos que trazar un plan"- dijo Alex.

Kara salió volando, mientras las otras tres chicas se iban en coche hacia la DEO.

- "¿Qué vamos hacer?"- preguntó Kara  a J'onn bajando las escaleras.

- "Intentar hablar con ellos"- informó el jefe, Kara asintió con la cabeza.

- ¿En serio está con ella?- entró Mon-El en la sala.

- "Si"- contestó simplemente

- "Es una Luthor"- atacó acercándose a Kara.

Lo que ninguno de los dos vieron es que en ese momento es que Alex, Maggie y Lena entraban en la sala.

- "¿Y qué?"-  le respondió

- "He leído todo lo que hizo su hermano y su madre, ¿Cómo puedes fiarte de ella?"-

Kara lo miró fijamente y respiró hondamente antes de comtestarle.

- "Se está enfadando"- susurró Alex informando a Lena y Maggie.

- "Porque no es como ellos"- contestó simplemente Kara.

- "Va hacerte lo mismo que Lex le hizo a tu primo"

- "Más te vale callarte ahora mismo Mon- El"- le avisó la rubia.

- "¿Te molesta la verdad?"

- "No, me molesta. Lo que me molesta eres tú en este momento."

- "¿Yo?"

- "Si tú, después de mentirnos a todos, ocultarnos que eras el principe de Daxam, ¿Te crees que tú puedes decir cualquier cosa de ella? No tienes derecho a ello"- señaló Kara

- "Intento protegerte"- se defendió

- "No necesito que nadie me proteja, soy SUPERGIRL, y si quisiera que alguien lo hiciera, no serías tú!" -gritó. - "Y no porque seas de Daxam, si no porque me mentiste, me traicionaste, cuando yo intenté ayudarte a que te adaptaras a esta tierra y te entrené para que ayudases a la gente."

- "Va a matarte, no digas que no te avisé"- le informó Mon-El.

Aquel comentario hizo que Kara lo agarrara del cuello empotrandolo contra la pared.

- "Estoy ayudando para que dos tios no te lleven a donde sea que tienen que llevarte, lo mínimo es que me respetes a mi y aquien yo decida querer, Daxamita."- dijo enfadada Kara. - "Asi que cierra la boca o te la cerraré yo misma, deja a Lena en paz, te lo advierto"

Después de aquella amenaza, J'onn separó a Kara de Mon-El.

- "No te acerques a mi, ¿Lo has entendido?"- terminó diciendo la rubia

Mon-El se apartó del jefe y se fué de allí enfadado con Kara por no entender sus advertencias.

- "Vaya escenita de celos ha montado el chico"- dijo Alex acercandose a la mesa central junto a Maggie y Lena.

Kara se giró rapidamente al oirla, no se había dado cuenta de que habían llegado, Kara se acercó a Lena.

- "¿Cuánto has oído?"- preguntó

- "Practicamente todo"- contestó Lena.

- "Lo siento mucho"- se disculpó la rubia.

- "No te disculpes, me has defendido. Poca gente en esta ciudad lo hace Kara"- sonrió levemente la morena. - "Estoy acostumbrada a esas cosas que dicen de mi"

Kara suspiró y la abrazó para apoyarla en ese momento.

- "Yo opinaba igual hasta que te conocí"- dijo Alex

Lena sonrió a la hermana de Kara asintiendo de forma agradecida.
Derrepente 2 personas encapuchadas hicieron acto de presencia.

- "Kryptoniana, venimos a por el rey. Os hemos dado tiempo suficiente para entregarnoslo"

- "No..."

- "Aquí estoy, vamonos de aquí. De todas maneras no tengo nada aquí"- apareció Mon-El ponendose al lado del aquellas dos personas.

- "Vuestra tierra estará a salvo"- informó uno de los encapuchado para luego desaparecer ellos tres.

- "Adios"- se despidió Mon-El antes de desaparecer.

-*-*-*-*-*--**--**--*-*-*-*-*-*-**-*--*

Siento el retraso pero aquí está el nuevo capítulo, es más largo que los anteriores.

Lo estaís petando con los votos asi que...

Para un nuevo capítulo 30 votos.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora