NECESITO AYUDA

6K 478 59
                                    

Lo prometido esta cumplido, que lo disfrutéis.
×****************************

Los padres se quedaron mirando por un momento a Lena, y luego se miraron entre sí.

-"¿Por qué nos preguntas?"

-"Se que nuestra relación no es normal, ella es de otro planeta"- sonrió Lena. -"Pero siempre me gustó esta tradición, aunque si soy sincera, primero le pregunté  a Alex"

-"Normal"- dijo Eliza.

-"Puede que no lo quieran, mi apellido suele causar miedo, pánico y repulsión.."

-"Lena, sabes que nosotros no pensamos eso. Has echo mucho por Kara y el mundo e incluso por nosotros"- interrumpió Jeremiah. -"No nos importa tu apellido, si no lo feliz que le haces a Kara"-

-"Exacto, creo que no hay nadie mejor para ella que tu, Lena"- sonrió Eliza.

-"Si, así que bienvenida a la familia"- sonrió Jeremiah levantándose para abrazar a la morena.

Después fue el turno de Eliza, los tres se quedaron charlando durante un buen rato, preguntando sobre cosas a Lena.

National City

Kara volvió de detener a unos atracadores, en todo el camino de vuelta no paraba de preguntarse donde estaría Lena y que estaba haciendo.

Al aterrizar en el DEO, la rubia se acercó a su hermana que estaba revisando unos datos en el ordenador.

-"Alex"- llamó Kara, recibiendo una mirada de su hermana. -"¿Tu sabes donde está Lena?"

-"¿Por qué iba ha saberlo?"- evadió la hermana mayor.

-"Igual en la conversación que tuviste con ella, te mencionó algo"

-"No Kara, no se nada"- mintió.

-"Estoy preocupada, siento que me está ocultando algo"- dijo Kara.

-"Seguro que no es nada"- intentó animar Alex.

-"Alex, prácticamente me obligó ha quedarme en National City para que no la acompañase"-

-"Seguro que no es así"

-"Voy ha llamarla"- informó agarrando su móvil para llamarla. -"Hola Lena"-

-"Hola amor, siento esto pero estoy un poco liada ahora mismo, ¿Te importa que te llame más tarde? "- preguntó Lena.

-"No, claro que no"

-"Te quiero, adiós."- se despidió la morena colgando.

Kara se quedó unos segundo con el móvil aún en el oído, mientras su hermana se tensaba ligeramente.

-"Ves, está bien. Trabajando"

-"He oído el mar, y donde tiene la sucursal de LCorp, no hay mar. Me ha mentido"- miró Kara a su hermana.

-"Kara, no saques conclusiones precipitadas. Deja que te diga la verdad por si misma"- intentó relajar Alex.

-"Nunca me había mentido"- siguió Kara sin escuchar a su hermana. -"¿Y si se ha cansado de mi?"

-"No digas tonterias"- pero Kara dió la vuelta para salir volando de allí. -"Que dramática es, joder.. "- dijo en voz alta.

Alex llamó a Lena para avisarle de todo lo que acaba de ocurrir.

-"Es que no se le puede ocultar nada o que?"- preguntó estresada Lena mientras entraba en su coche.

-"No le gusta, recuerdo que mis padres y yo preparamos una fiesta sorpresa por su cumpleaños, se puso paranoica pensando que no la queríamos porque sospechaba que le ocultabamos algo. Tuvimos que decirle la verdad"- relató Alex.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora