La semana se había acabado, y empezaba una nueva. Alex le contó a Maggie su plan, pero Maggie quería saber como iba a suceder toda la pedida.
Alex habló con Lena y Maggie con Kara, para saber que planes tenían con respecto al lugar donde propondría matrimonio.
Lena se había decantado por el primer lugar donde se conocieron, y Kara en uno de los lugares donde más recuerdos tenía de ella.
La pareja Sanvers decidió colocar cámaras para no perderse ningún detalle de ello, convenciendo a Winn y Jonn de hacerlo, aunque el marciano no estaba muy seguro.
Con todo preparado en el DEO, solo tenían que esperar para cuando se produjese aquel acontecimiento.
Aquella mañana, Lena fué a recoger el anillo, que guardó secretamente en el bolsillo de su chaqueta. Kara lo recogió entrada la tarde, rápidamente al llegar a casa lo escondió junto a su traje, ya que gracias a Lena tenía una sala para guardarlo ahí, junto con algunas armas y objetos necesarios para Supergirl.
Estaban ocurriendo idénticos planes en no tan distintos lugares, y desempeñados por distintas personas.
Solamente Alex, Maggie, Winn y Jonn, sabían lo que iba a ocurrir esa noche realmente en National City.
Lena había preparado una cena romántica para Kara en su despacho donde hablaron por primera vez, sinceramente, para la morena fue donde todo cambió, ella fue la primera persona en no juzgarla por su apellido.
Lena repasaba en su cabeza una y otra vez lo que le diría a Kara, y mientras lo hacía, veía como los minutos avanzaban y quedaba menos para que la joven rubia llegase a su cita.
Lo que la joven pareja no sabía es que en esos momentos Jonn, Winn, Alex y Maggie observaban lo que ocurría en ese lugar.
-"No es mejor que tengan un poco de íntimidad? "- preguntó el jefe.
-"Puedes irte si quieres, pero nosotras no nos movemos"- dijo Maggie mirando la pantalla.
-"pero... "
-"Callad, ahí viene Kara"- avisó Winn.
Kara aterrizó en el balcon del despacho, y Lena se giró sonriendo nerviosa.
-"Hola"- saludó Kara acercándose a su novia.
-"Estas preciosa"- alargó la morena dejando un beso en los labios de la rubia.
-"Tu también cariño"- sonreía. -"A que se debe todo esto?"
-"Quería tener un lindo detalle, en un sitio que me recuerda la primera vez que nos vimos"- sonrió nerviosa Lena.
-"Está bien y ¿Qué tenemos de cena?"
-"Algo especial"- se acercó a la mesa y enseñó lo que había. -"Pizza, de jamón y piña, y empanadillas chinas"
-"Mis favoritas"- sonrió Kara agarrando un trozo de pizza antes de sentarse. -"Y la has pedido con piña, con lo mucho que lo odias"
-"Cualquier cosa por ti, además que de postre tenemos donuts de tu tienda favorita. Una caja entera, mitad glaseado rosa y la otra con chocolate"- termino Lena de informar de la cena mientras se sentaba.
-"Sabes que te amo más, por todo esto ¿no?"
-"No se te conquista con cenas elegantes, sino simples"- sonrió Lena.
Kara sonrió asintiendo mientras disfrutaba del primer bocado de su pizza. En cambio Lena solo comió empanadillas chinas, dos para ser exactos, ya que Kara acabó con el resto.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...