Kara dejó a Lena con Alex y se acercó hasta Guardián con su velocidad y le agarró de cuello para luego quitarle la máscara y descubrir que James había disparado a Lena.
- "Kara yo.. Lo s.."- empezó James.
- "Quiero que te vayas, no me hables y como te vea de nuevo o a Guardián te haré lo mismo que le hiciste a Lena" - amenazó Kara.
- "Pensé.."
- "¡Que te largues!"- gritó Kara.
Mientras todo sucedía Alex examinaba la herida de Lena
- "A.. Alex"- dijo Lena
- "Lena, mantente despierta. Te curaremos"- informó
- "Cui.. Cuida de K.. Kara" - le suplicó. - "En mi me.. mesa hay lugares don..donde puede estar tu pa.. padre y pruebas pa..para que caiga CAD..CADMUS"- Alex miró sorprendida a Lena mientras asentía -"No soy tan ma..mala como crees."
Kara se arrodilló al lado de Lena y la cargó para llevarsela al hospital de National City. A los pocos segundos estaba allí gritando ayuda.
Dos médicos sorprendidos se acercaron corriendo con una camilla, donde Kara la dejó suavemente en ella.
- "Ha recibido un disparo en la espalda"- informó a los médicos- "Te pondras bien, ¿Vale?"- le dijo a Lena.
- "No se preocupe, nosotros nos encargamos" - le dijo uno los médicos.
Se la llevaron, y desaparecieron através de las puertas. Se quedó allí parada unos minutos viendo como la gente se sorprendía de verla allí.
Poco después salió de allí para dirigirse a la DEO, se cambió y fue a buscar a Alex. Cuando entró en el laboratorio vió como Maggie y Alex se besaban apasionadamente.
- "Lo siento, me voy" - se disculpó viendo como se separaban al oirla entrar.
- "No, Kara espera"- dijo Alex
Kara se acercó a ella y la abrazó, susurrando un lo siento a su hermana.
- "No pasa nada, ibas ha sacrficarte por mi"- la golpeó en el hombro - "¿Estas tonta?"
- "Eres mi hermana, haría lo que fuera por ti"- le confesó la rubia.
- "¿Cómo está Lena?"- preguntó Maggie.
- "No lo sé, ahora iré a verla"- informó Kara.
- "Dale las gracias"- dijo Alex - "Me cae un poco mejor ahora. Me dijo que tenía una lista con las posibles ubicaciones de mi padre y pruebas para cerrar CADMUS"
- "Acostumbrate a ella Alex" - le dijo Kara mientras se acercaba a la puerta para irse. - "Porque definitivamente estoy enamorada de ella"
- "¿Qué?"- preguntó confusa Alex mientras veía como Kara sonreía.
- "Me debes una cena, Danvers"- sonrió Maggie.
Kara se dirigió al hospital para saber algo de Lena. Pero al no ser pariente de ella le tocó esperar al médico que saliera.
Pasaron tres horas hasta que un médico se acercó a la sala diciendo el nombre de Lena. Kara se levantó y se acercó a la doctora..
- "Está estable, la bala no ha dañado la columna y eso ha sido suerte, pero la bala fisuró una costilla, por suerte no tocó ningún órgano" - informó la doctora.
- "¿Puedo quedarme con ella?"- le preguntó
- "Si, acompañame."
El medico guió a Kara hasta la habitación de Lena. Kara entró en ella y se sentó en la silla de al lado. Le agarró de la mano y escaneó su cuerpo para ver si todo estaba bien. Y así era no veia nada fuera de lo normal.
Durante unas horas Kara mantenía su mano agarrada a la de ella, oyendó como algunos residentes y enfermeras cotilleaban sobre lo que le había pasado a Lena, que Supergirl la había traído y que yo era una cazafortunas.
En medio de todos esos comentarios Kara sintió como Lena apretaba su mano, rapidamente se levantó y se acercó a ella.
- "Hola preciosa"- dijo Kara acariciandole la mejilla con la otra mano.
- "Hola"- sonrió Lena abriendo lentamente sus ojos
- "¿Cómo te encuentras?"-preguntó la rubia
- "Mucho mejor ahora que te he visto"- comentó haciendo sonreir a Kara.
Kara con una sonrisa le dió un leve beso en los labios a Lena, y salió a avisar al médico de que había despertado.
A la rubia le pidieron que esperase fuera mientras revisaban que la operación hubiese salido bien.
Casi media hora esperando Kara vió como la doctora salía de la habitación, rapidamente se levantó para llegar a ella.
- "No tiene problemas, las extremidades funcionan correctamente, no ha sufrido ningun daño en la columna. La herida está cicatrizando bien y en un par de días le daré el alta." - le informó. - "Su amiga ha tenido mucha suerte, si necesitas lo que sea, aquí le dejo mi número." - le entregó un papel y se fue.
Kara alegre por las noticias, entró a la habitación aun con el número de la doctora en la mano.
- "¿Qué es eso?"- preguntó Lena señalando el papel con el número de la doctora.
- "El número de la doctora Grey, por si tengo dudas o lo que sea contigo"-explicó inocentemente Kara.
- "Cariño, te ha dado su número para quedar contigo"- sonrió tiernamente Lena al verla tan inocente.
- "No... ¿En serio?"- Kara se dió cuenta - "Lena te prometo que no tenía ni idea"
Kara soltó el papel como si le quemase y Lena se rió por lo inocente que llegaba a ser la superheroína.
La morena estiró su mano para llegar a la de la rubia, que cuando se dió cuenta la agarró y entrelazó sus dedos colocandose al lado de la morena.
- "Pensé lo peor Lena" - confesó la rubia mientras se le acariciaba la mejilla.
- "Estoy bien"- sonrió la morena.
- "Estuve a punto de matar a Guardián" - le confesó
- "Pero no lo hiciste, porque tu no eres así"- le dijo Lena.
- "Lo de tu madre.."
- "No me arrepiento, después de todo lo que me hizo es lo mínimo que se merece" - escupió la morena
Kara solamente le acarició el pelo en señal de apoyo a la morena.
- "Mi hermana va a empezar a buscar a su padre gracias a ti"- le informó - "Incluso dijo que le caías un poco mejor."
- "Me alegro" - dijo Lena.
- "Tambien le dije que se acostumbre a verte por que estoy enamorada de ti" - le confesó.
- "¿De verdad?" -Kara simplemente asintió mirandola a los ojos - "Yo tambien me he enamorado de tí. Kara Zor-El"
Kara sonrió y se acercó a ella dandole un tierno beso que rápidamente correspondió Lena poniendo una mano en la nuca de la rubia.
_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*__*_*_*_*_
¡Hola a todos!
Muchas gracias por vuestros comentarios y votos.
Espero que os haya gustado este capítulo.
Me han dado la idea de hacer un maratón ¿Quereís que lo haga?
Comentad y votad me encanta saber que os ha parecido.
Un beso y un abrazo enorme!
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...