Una Mañana Interesante.

13.8K 917 164
                                    

Kara miraba sorprendida a Lena, quien la miraba con una pequeña sonrisa en la cara.

- "Cuando hablé con Supergirl, me dijo que los Danvers la trataron como a una mas"- contestó viendo como Kara suspiró bajando la cabeza -"Sumé dos mas dos y me di cuenta que cuando Supergirl aparecía, Kara no estaba pero se iba.. puff aparecía Kara Danvers. Además sentía que la conocía, no se era una sensación rara que ahora tiene sentido"

- "No sabía como te lo tomarías, creí que pensarías que.."

- "¿Que te acercaste a mi por ser una Luthor y te hiciste mi amiga por ello, para tenerme vigilada?"- cortó la morena.

- "Exacto"- miró sorprendida Kara.

- "Lo pensé, no te voy a mentir, pero tambien me dí cuenta que nos unió ser adoptadas, el haber sufrido una pérdida de nuestros verdaderos padres. Los mios humanos y los tuyos aliens"

Kara sonrio y se acercó a ella para abrazarla. Durante unos minutos Kara y Lena estuvieron abrazadas, haciendo que el corazón de Kara se acelerase.

Unas partidas más al ajedrez y un par de capítulos de Madame Secretary, dejaron a Lena dormida en el sofá.

Kara la observó durante unos segundos sonriendo involuntariamente y la tapó con una manta para después ella cambiarse al pijama y echarse a dormir en su cama.

A la mañana siguiente, unos sigilosos pasos despertaron a Kara, que al abrir los ojos vió como Lena, de puntillas, llegaba al baño.

- "Tengo un buen oido"- dijo Kara al ver salir a Lena, la cual se asustó al oir su voz.

- "Dios Kara! Que susto!"- gritó Lena con la mano en el pecho.

Kara se rió mientras se levantaba de la cama para ir al baño a ducharse, una vez que salió ya cambiada le dijo a Lena que si quería ir a la ducha mientra ella preparaba el desayuno.

Lena pilló prestado un jersey de Kara para no tener que ir con el mismo, cuando salió vio en la mesa un plato con demasiadas tortitas y aun lado sirope.

- "A desayunar ladrona"- le anunció Kara mientras se sentaba en el taburete.

- "Te la devolveré, lo prometo"-sonrió la morena sentandose en el taburete de al lado -"Que buena pinta tienen"

Y mientras desayunaban Kara le contó toda su historia de cuando descubrió sus poderes y la supuesta muerte de su padre adoptivo.

Cuando Kara llevaba 11 tortitas y 4 Lena, se dieron cuenta que solo quedaba una más.

- "Mía!" -gritaron a la vez

Lena cogio un lado y Kara el otro poniendose las dos en pie.

- "Te has comido 10 yo solo 4"- contó Lena

- "En realidad 11, pero tengo hambre"

- "11? Y no me das la última tortita?"

Kara negó con la cabeza sonriendo y Lena estiró la tortita para ella, haciendo que Kara se acercase a ella para no romperla, pero Kara empezó a hacerle cosquillas probocando la risa de Lena.

Justo en ese momento la puerta se abrió dejando ver a la hermana de la rubia entrar en el piso. Sorprendiendose por la escena que estaba viendo.

Kara dejó de hacerle cosquillas a Lena para mirar a su hermana, en ese despiste Lena se hizo con la tortita.

- "Gané" - mordió la tortita y se dirigió a alcanzar su bolso. - "Os dejo a solas, que tengais un buen día las dos. Nos vemos Kara" - y salio por la puerta con la tortita en alto a modo de triunfo.

Cuando Lena cerró la puerta del apartamento de la rubia, esta se quedó mirando a su hermana esperando  que empezase a hablar.

- "¿Qué ha sido eso?"- preguntó Alex con los brazos cruzados.

- "Lena llevandose la que hubiese sido mi tortita"- contestó recogiendo los platos y tazas del desayuno.

- "¿Y que hacía ella aquí? Y ¿Por qué llevaba tu jersey?"

- "La invité a cenar anoche a casa, jugamos al ajedrez un par de veces y viendo una serie se quedó dormida, la he prestado el jersey para que no fuese con la ropa de anoche, y si has terminado con tu interrogatorio me voy a trabajar" - contestó friamente - " Y ella se llama Lena, acostumbrate porque la veras mas veces."

Con esas últimas palabras Kara salió de su apartamento para dirigirse a CatCo, tenia que terminar un artículo que Carr le había pedido.

Una vez que llegó allí decidio llamar a J'onn para decirle que no pasaría por la DEO en una temporada, que si necesitaban a Supergirl que solo el o Winn le avisasen con los detalles.

Sinceramente la rubia no tenía ninguna gana de estar con Alex, después de como está llevando el tema de Lena.

Cuando terminó el artículo y fué a imprimirlo se encontró con Maggie a su lado.

- "Por Rao Maggie!"- exclamó

- "Lo siento, necesito hablar contigo. En privado."

Kara miró a la detective y asintió dirigiendose al balcón de Catco, pero antes entregó el artículo a su jefe.

- "¿Qué ocurre?"

- "Es Alex"

- "¿ Le ha pasado algo?" -se preocupó rapidamente Kara. Por muy enfada que estuviese con ella seguía siendo su hermana.

- "Me ha llamado diciendome que todo lo que ha ocurrido, pero en mitad de la conversación ha dejado de hablar y he oido como el móvil se caia al suelo al segundo oí un derrape de un vehículo. Lo he investigado es CADMUS."

Kara se sentó de golpe en uno de los asientos del balcón y miró a Maggie sin saber que decir.

_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_***_*

Lo sé, lo sé... ¡Es corto!

Pero quería dejarlo así..

Además de que quería traeros el capítulo muy rápido por el gran apoyo que le estaís dando a la historía.

No sabeís lo que me alegra el haberos sorprendido en algunas partes del anterior.

Decidme que creeís que va a ocurrir, una pista, alguien recibirá un disparo.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora