NEW YORK CITY (2/3)

6.9K 556 73
                                    

A la mañana siguiente, Lena se despertó la primera. La morena observó a la rubia como dormía con media cara en la almohada, a la joven CEO, le parecía adorable.

-"¿Te gusta mirarme?"- preguntó  Kara abriendo un ojo.

-"Pensaba que estabas dormida"- contestó Lena abrazándose a la rubia.

-"Me suelo despertar antes para aterrizar en la cama"-

-"¿Qué?"-

-"Desde que estoy contigo, floto mientras duermo"- besó la cabeza de la morena abrazándola.

-"Y yo floto contigo?"- curioseó Lena besando el cuello de la rubia.

-"La mayoría de la veces"- la respuesta hizo que Lena la mirase sorprendida. -"Estás abrazada a mi, yo me elevo y tu conmigo, pero no te preocupes siempre te devuelvo sana y salva a la cama"- acarició la nariz de su novia.

-"¿Qué hora es?"- preguntó la morena antes de girarse para consultarlo en el móvil. -"Dios!"- se levantó completamente desnuda de la cama. -"Llego tardísimo"- anunció entrando en el baño.

Mientras Lena entraba en la ducha para lavarse, sintió una ráfaga de aire que hizo darse la vuelta para encontrarse con Kara.

-"Amor no me da tiempo"

-"Te puedo secar y cambiar en un segundo y bajar al hall en medio segundo"- especificó Kara besando el cuello de su novia.

-"Bueno, por una charla"- se dejó convencer Lena mientras apartaba a Kara de su cuello para empezar a besarla.

Media hora después la pareja llegó a la zona donde iban a empezar a hacer la presentaciones de los productos y prototipos tecnológicos.

-"Puedes esperar si quieres, no hace falta que me acompañes, no quiero aburrirte"- dijo Lena.

-"No quiero separarme de tí, además seguro que saco algo interesante para un artículo"-

-"¿Pero entenderás algo de lo que digan?"-

-"Te recuerdo que lo que vosotros los humanos llamáis física cuántica, yo lo estudié con 10 años"- informó Kara.

-"Así que podrías ayudarme con un problema que tengo con los cationes y aniones"-

-"Lo que tu quieras cariño"- Kara miró a Lena. -"Te cuento un secreto? "- Lena la miró mientras se sentaban en los asientos para disfrutar de la primera presentación. -"Cuando me saqué la carrera de periodista, logré sacarme la de física y hace unos años, terminé mis doctorado en física cuántica y robótica"-

-"Wao! "- exclamó sorprendida la morena. -"¿Por qué es un secreto?"-

-"Porque nunca quise destacar, siempre intenté aparentar ser normal, Nunca se lo había dicho nadie, pero siempre me gustó la física, no se porqué, pero me pudo lo de ayudar a la gente. Durante un tiempo pensé que era porque mis padres me dijeron que haría enormes cosas aquí o que debía cuidar de mi primo, pero resulta que adoro hacerlo de las dos formas en la que las hago"- confesó Kara.

-"Eso es muy importante Kara, que lo hagas por ti, no por nadie más"

Kara sonrió a Lena asintiendo.

-"¿Qué vamos a ver ahora?"

-"Un bolígrafo capaz de escribir en gravedad cero"-

Kara levantó un ceja y estuvo apunto de decirle a Lena algo, pero empezó la presentación dando a relucir lo mucho que ha costado crearlo pero que lo han conseguido.

Después de ellos, tocó las preguntas de la prensa, muchos preguntaban como había sido el proceso, los que habían dado la idea. Kara se levantó para empezar a hablar.

-"Kara Danvers de CatCo Magazine, Han creado un bolígrafo capaz de escribir en el espacio, el cual ha debido costar millones. Una empresa increíblemente llena de genios no se les ocurrió que la mejor manera sería usar un lápiz de toda la vida? "- el asombro se produjo en toda la sala. -"Si ha creado el bolígrafo, pero dudo que cualquier empresa o país se gaste una millonada en el bolígrafo cuando pueden usar un lápiz, y si lo han echo, no soy demasiado listos."

Kara se sentó, esperando a que le contestara, pero el hombre se quedó sin palabras, una periodista acababa de arruinar su producto estrella con una gran verdad.

-"Quiero que vengas conmigo a estos eventos, siempre"- susurró Lena en el oído de su novia.

Kara la miro sonriendo, y pudo ver como el hombre se disculpaba y salía del escenario, y una voz les informaba de que había acabado aquella presentación y que la próxima sería en una hora.

Al salir de allí, varios periodistas intentaron hablar con Kara.

-"Ha sido suya la idea o su novia Lena Luthor es quien realmente llegó a esa conclusión?"- preguntó una reportera.

-"Ha sido suya, yo estaba anonadada con el producto y lamentandome de no haber tenido la idea, cuando Kara hizo aquella reflexión me dejó sin palabras"- contestó la morena.

-"No intente dejarme mal, que a usted no se le haya ocurrido, no es mi problema. Pero que he de esperar de una persona que trabaja en ese periódico donde ni siquiera constatan la información y la sacan fuera de contexto"- saltó Kara. -"No se preocupe que si pierde o me deja en mal lugar al decir esto, yo tengo el video por si a caso"-

Kara agarró la mano de Lena y se dirigieron a la zona de la bebida del hotel.

-"Estoy orgullosa de ti"- dijo Lena dejándole un beso en los labios.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-**-*-*-*--

Nuevo capítulo!

Que os van pareciendo?

40  votos y 10 comentarios para el próximo.

Un beso y un abrazo enorme.


Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora