-"Ve a la DEO e informales, yo buscaré a Alex"-le ordenó Kara saltando del balcón sin importale nadie.
Kara voló con su ropa "humana" y dió una vuelta escuchando todo lo que ocurria por la ciudad y sus alrededores, buscando la voz de su hermana.
Así estuvo durante 1 hora, hasta que decidió pararse en el balcón de Lena en L-Corp.
-"Kara?"- preguntó sorprendida Lena al ver entrar volando a Kara con su ropa normal.
-"Sabes donde está CADMUS?"- preguntó rapidamente la rubia.
-"No, ¿Qué ocurre Kara?"
- "Se han llevado a mi hermana y no se donde está"- contestó llorosa Kara. Lena simplemente la abrazó dandole su apoyo.
- "La encontraré te lo prometo, tu preparate o sigue buscando, yo te llamaré cuando tenga la dirección." - informó mientras se separaba de ella para mirarla a los ojos. - "Pero tienes que cambiarte. La encontraré te lo prome.."
Kara la interrumpió con un suave beso en los labios, no sabía de donde vino ese impulso, simplemente la besó. Lena sorprendida dejó un pequeño suspiro y poniendo las manos en la mejillas de la rubia, le devolvió el beso.
- "Lena.. Yo.."- empezó hablando Kara después del beso.
- "Ve a buscar a tu hermana. Te llamaré cuando sepa algo"- interrumpió Lena volviendo a entrar en su despacho.
Kara se quedó un segundo mirando como Lena entró para buscar a su hermana. Salió volando, y ahora si vestida como Supergirl, estuvo dando vueltas pero en su cabeza solo estaba el beso que le había dado.
-"¿Por qué la he besado?- se preguntaba realmente la rubia. - "Esa preocupación, el no tener que mentirle.. Esa sonrisa que le alegrarían el día a cualquiera, esa mentalidad fuerte, unos ojos profundos, sinceros y preciosos, ese cuerpo.."- Kara tenía puesta un sonrisa tonta en su boca pensando en ella- "Me estoy enamorando de ella"
Cuando ese último pensamiento que apareció en su cabeza, un fuerte pitido en sus oidos hicieron que perdiese el equilibrio y cayese con las manos en los oídos.
Kara no sabía de donde venía ese sonído tan penetrante en sus oidos.
En unos segundo una camioneta negra paró enfrente de ella y la hizo entrar. Notó como el sonido paraba .
- "Kara, no hagas nada. Soy Lena"- dijo su voz en saliendo de su pinganillo. - "He desactivado el aparato que emitía frecuencias para que no tengas ningún problema. Te llevan junto a tu hermana, he avisado a Maggie y van hacia allí, si me has oido da un golpe"- Kara rapidamente da un golpe en su oreja para que lo note. -"Ten cuidado Kara no te fíes de nada de lo que veas. Te quiero."- sin dar tiempo a que Kara contestase o reaccionase Lena cortó la comunicación.
Durante unos minutos Supergirl tuvo que seguir haciendo el pararipé de sus oídos hasta que estaban entrando en una vieja fábrica de National City.
-"¿Cuándo hemos llegado aquí?"- se preguntó mentalmente Kara.
Una vez que pararon la camioneta, los hombres la sacaron de allí y otros la arrastraron hasta entrar en una celda, pero antes de entrar en ella, los cogió del cuello a la vez y cuando se desmayaron buscó a su hermana desesperadamente.
Al cabo de unos minutos encontró a su hermana en una celda. Alex al fijarse en que su hermana esta allí negó con su cabeza una y otra vez.
-"Es una trampa, tienes que irte"- anunció rapidamente Alex avisando a su hermana.
Pero Kara no le hizo caso y siguió andando hacia ella, mientras Alex le gritaba que parase.
Kara empezó ha sentirse débil, ella ya sabía que había kryptonita cerca, pero su prioridad era Alex. Tenía que sacarla, ponerla a salvo de CADMUS.
Cuando llegó a la puerta de la celda de Alex, medio agachada en el suelo del dolor, intentó abrirla con su fuerza, pero estaba muy débil a causa de la kryptonita.
- "Supergirl salvando a su hermana"-dijo una voz detrás de ella. -"Esta vez, porfin, acabaré con un "Super". Voy a matarte Kara Danvers, pero antes veras como tu hermana muere"
La voz de la madre de los Luthor retumbó por todo el lugar, Kara miró por todas partes para fijar su vista en un figura que se acercaba a la celda de Alex.
- "Matamé a mi, no a ella"- suplicó Kara.
- "¿Por qué dejarla vivir? Si con su muerte sufriras aún más."- pensó ironicamente Lillian Luthor.
- "Por favor, ella no"- siguió suplicando. - "Hare lo que sea, pero no la mates."
- "Lo que sea.. ¿eh? Es una oferta muy tentadora Supergirl"- contestó Luthor. - "¿Qué podrías hacer tu por mi?"
- "Lo que quieras, solamente pido que mi hermana salga de aquí sana y salva, y siga con su vida."- pidió Supergirl.
- "Kara no.."- dijo Alex
- "Tu madre perdió a su marido, no puede perdernos a las 2, no puede perderte a ti"- explicó Kara.
- "O que bonito, pero se acabó. Acepto tu oferta Supergirl." -dijo con una sonrisa maligna en la cara. - "¡Cogedla!"
Con esa orden 2 de sus guardias cogieron a Kara para llaversela a donde sea.
Pero varios disparos se oyeron en aquel lugar dejando a las hermana y la mayor de los Luthor con vida, mientras que los guardias estaban muertos en el suelo.
Allí de pie estaba Lena Luthor apuntando a su madre a la cabeza
- "¡Lena! Que sorpresa." - exclamó su madre.
- "¿Cómo has salido madre?"-preguntó
- "Nunca llegué a entrar, lo que hace el dinero" - contestó. - "¿Vas ha matarme?"
Kara intentó levantarse para poder detener a Lena, pero no pudo. Un disparo se oyó y Lillian Luthor calló al suelo con una bala en su pecho.
- "Si"- contesto Lena acercandose a su madre. - "Te di muchas oportunidades madre, intentaste matarme en aquel cohete. Lex me lo ha contado. Zorra."
Aquellas palabras, fueron lo último que oyó la mayor de los Luthor.
Lena rapidamente agarró la tarjeta que llevaba su madre y se acercó abrir la puerta de la celda de Alex y con ello desconectando la Kryptonita.
Se oyeron pasos rápido y derrepente un disparo. Kara se giró para ver como Guardián con una pistola había disparado por la espalda a Lena.
- "¡Lena!" -gritó mientras veía como Alex sujetaba a la ojiverde para dejarla tumbada en el suelo. Kara se acercó rapidamente a Lena. - "Lena ¿Me oyes?"
Lena estiró su brazo y le acarició la mejilla cerrando los ojos. Kara miro a Guardián. El supo en ese momento que no debería haber disparado.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__**_*_*__*_**_*
Hola!
Siento no haber actualizado antes, problema de tiempo.
Pero ya está aquí el siguiente capítulo, espero que os guste. Que lo hayais disfrutado.
Prometo que pronto tendreís un nuevo capitulo.
Me alegra saber que os está encantando la historia.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha sorprendido? ¿Que va a pasar con Lena ahora? ¿ Y con Guardián?
Vota y comentad! Adoro leeros.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
Fiksi PenggemarTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...